Escuelas de idiomas de Portugués en Maceió, Brasil

Maceió
Encuentra la mejor escuela de Portugués a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Portugués para adultos y estudiantes en Maceió.
Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de Maceió: 4.2/5.0  (36 evaluaciones)
1 escuela de idiomas en Maceió, desde 1786 USD a 1786 USD por un curso de Portugués de 3 semanas con alojamiento incluido.

Maceió

Valoración global de los estudiantes: 4.2/5.0  (36 evaluaciones)
Calidad de la enseñanza: 4.5/5.0
Actividades sociales: 4.0/5.0

Curso de ejemplo (3 semanas):

1786 USD 5% de descuento sobre el precio de las clases en todos los cursos de Fast Forward Institute. Sólo cuando reserves tu curso de Portugués online en esta página web =
1030 USD Group - Intensive (Curso de Portugués - 20 lecciones por semana)
+ 666 USD Casa de familia , Habitación individual, Media pensión (desayuno + cena)
+ 90 USD Tasa administrativa cobrada por la escuela

Fast Forward Institute, Maceió: Las clases son luminosas y modernas. El colegio está ubicado en un área residencial en el distrito de Pota Verde, a tan solo 4 manzanas de la playa, cerca de los restaurantes, gimnasios, etc. Más

Maceió:  Maceió es la capital del estado de Alagoas en el noreste de Brasil. Maceió es una ciudad segura, tranquila y moderna, con las playas más hermosas y fascinantes de Sudamérica. Además de la Praia de Pajucara, su atracción principal, con Jangadas (barcos de vela pequeños) que llevan a los visitantes a las piscinas naturales formadas por los arrecifes coralinos y las dunas de arena que emergen en la marea baja, Maceió tiene el mar y las lagunas que atraen turistas de todo el mundo. ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Portugués en Olinda, Río de Janeiro, Sao Paulo o visita y compara todas las escuelas de Brasil .
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Portugués, programas de idiomas de Portugués en el extranjero, en escuelas de Portugués en Brasil.
Recalcular (opcional)
semanas
Me gustó
de LanguageCourse.net
  • Pam (57): La elección fue acertada. Estoy muy satisfecha... más
  • Stephanie: Todo fue rápido y seguro.... más
  • Christiane (44): He encontrado su sitio a través de Google. La... más
*requerido