X

Escuelas de idiomas de Noruego en Oslo, Noruega

Oslo
1 escuela de idiomas en Oslo, desde
por un curso de Noruego de 2 semanas con alojamiento incluido.

Encuentra la mejor escuela de Noruego a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Noruego para adultos y estudiantes en Oslo.

Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de Oslo:
4.2/5.0 (4 evaluaciones)

Esta organización cuenta con más de 2.000 profesores cualificados, en más de 30 países alrededor de todo el mundo. 'Study & Live in your Teacher's Home' te ofrece hoy en día la oportunidad... Más

Calidad de la enseñanza: 3.7/5.0
Actividades y excursiones: 5.0/5.0
Categorías de cursos (1) Alojamiento (1)

Datos importantes sobre el Oslo

Población: 580,000 habitantes

Zona Horaria: +11h. (GMT +1)

Región: Oslo, Oslo

Moneda: NOK (1 NOK = 0.1164 USD)

Calificación de la Calidad de Vida en Oslo:
5.0/5.0  (4 reseñas de nuestros antiguos estudiantes)

Oslo:  La mas antigua de las capitales escandinavas, Oslo, encarna la elegancia urbana de final del siglo XIX y principios del XX: calles anchas, parques y jardines, edificios sólidos y sus clásicas vistan lo convierten en un lugar muy satisfactorio. La principal atracción de Oslo son sus museos, que cubren una gran y estimulante variedad de tópicos. También hay una decente vida exterior, Oslo está enriquecida con un amplio abanico de parques, cafés con terraza, entretenimiento callejero y festivales. En verano, cuando prácticamente toda la población hace vida en el exterior, la ciudad es una delicia real. También merece la pena visitarlo en invierno, ya que su primordial localización rodeada de colinas y bosques lo convierten en un centro de ski de gran calidad y buen precio.
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Noruego, programas de idiomas de Noruego en el extranjero, en escuelas de Noruego en Noruega.
Me gustó.
de LanguageCourse.net
  • Anne (36): He encontrado toda la información que necesitaba... más
  • Sarah: LanguageCourse.Net es muy barato y las escuelas... más
  • Fiza (39): LanguageCourse.Net ofrece buenos precios y sus ... más