X
Noruega
1 academia de idiomas en Noruega, desde
por un curso de Noruego de 2 semanas con alojamiento incluido.

Encuentra la mejor escuela de Noruego al mejor precio. Compara opiniones, precios y ofertas de cursos de Noruego para estudiantes adultos en Noruega.
También puedes comparar cursos para adolescentes y niños en Noruega.

Evaluación media de nuestras academias en Noruega:
4.2/5.0 (4 evaluaciones)

Oslo

Esta organización cuenta con más de 2.000 profesores cualificados, en más de 30 países alrededor de todo el mundo. 'Study & Live in your Teacher's Home' te ofrece hoy en día la oportunidad única de estudiar y vivir en la casa del profesor proporcionándote - a ti, como... Más

Categorías de cursos (3) Alojamiento (1)
Noruega:  Noruega es uno de los países más ricos y bellos sobre la Tierra. Explore Oslo a pie, visite sus museos y déjese llevar por sus actividades y vida diurna / nocturna, lo que la convierten en uns de las ciudades más cosmopolitas. Practique el esquí y quédese fascinado por la relación entre los noruegos y su mundo natural en Bergen, Trondheim o Stavanger. ¡Caerá enamorado a sus pies!

Información importante sobre Noruega

Población: 5,010,000 habitantes

Capital: Oslo

Moneda: NOK (1 NOK = 0.1195 USD)

Nombre de País en Noruego: Norge

Calificación de la Calidad de Vida en Noruega:
5.0/5.0  (4 reseñas de nuestros antiguos estudiantes)

LanguageCourse.Net es el directorio educativo independiente más visitado del mundo para la reserva de programas de Noruego en el extranjero en escuelas de Noruego en Noruega. Si lo que buscas es un curso de idiomas al precio más bajo, con una enseñanza de buena calidad o con divertidas actividades de ocio, te ayudaremos a encontrar la mejor opción para ti de entre nuestra selecta lista de cursos de Noruego, tanto para para principiantes como para niveles más avanzados. Nuestros amables expertos en viajes de idiomas estarán encantados de ayudarte.
onscroll="return false;">
Me gustó.
de LanguageCourse.net
  • Ignacio (24): El personal es muy atento y amable. Tení­a... más
  • Stephanie: Todo fue rápido y seguro.... más
  • Marta (24): Encontré vuestra página por Internet. Aunque al... más

¿Cómo comparar escuelas?