X

Escuelas de idiomas de Inglés en St. Pauls Bay, Malta

St. Pauls Bay
1 escuela de idiomas en St. Pauls Bay, desde
a
por un curso de Inglés de 2 semanas con alojamiento incluido.

Encuentra la mejor escuela de Inglés a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Inglés para adultos y estudiantes en St. Pauls Bay. También puedes comparar cursos para adolescentes y niños en St. Pauls Bay.

Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de St. Pauls Bay:
4.2/5.0 (20 evaluaciones)
Tamaño de la escuela: S

Nuestro escuela de internacional de idiomas está situada en el noreste de la isla de Malta, en el corazón de la turística y pintoresca ciudad de St. Paul's. Hay una bahía a 3 minutos de la... Más

Calidad de la enseñanza: 4.2/5.0
Actividades y excursiones: 3.5/5.0
Categorías de cursos (3) Alojamiento (4) Instalaciones (13)
St. Pauls Bay:  St Paul's Bay debe su nombre al apóstol que, supuestamente, naufragó en sus costas. La que en su día no era más que una pequeña población pesquera, es ahora la ciudad maltesa con más hoteles y balnearios de la isla, y con una mayor y más animada oferta de ocio y entretenimiento. Se puede disfrutar de un bello paseo por su frente marítimo, a lo largo de su bahía, deleitar el paladar con alguno de sus típicos platos a base de pescado fresco en alguno de sus innumerables restaurantes, o sumergirse de lleno en su casco antiguo y tomar una copa, tranquilamente, en un entorno precioso. ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Inglés en Gozo, Gzira, Msida, Sliema, St. Julians, Valletta o visita y compara todas las escuelas de Malta .
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Inglés, programas de idiomas de Inglés en el extranjero, en escuelas de Inglés en Malta.
Me gustó.
de LanguageCourse.net
  • Pam (57): La elección fue acertada. Estoy muy satisfecha... más
  • Christiane (44): He encontrado su sitio a través de Google. La... más
  • Stephanie: Todo fue rápido y seguro.... más
*requerido