X

Escuelas de idiomas de Español en Bolivia

Bolivia
1 escuela de idiomas en Bolivia, desde
por un curso de Español de 2 semanas con alojamiento incluido.

Encuentra la mejor escuela de Español a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Español para adultos y estudiantes en Bolivia.

Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de Bolivia:
4.5/5.0 (2 evaluaciones)

Sucre

Sucre
Tamaño de la escuela:

La escuela está situada en el corazón del centro de la ciudad de Sucre, a una manzana de la plaza principal, cercana a prácticamente todo los puntos de interés de la ciudad. Más

Categorías de cursos (4) Alojamiento (2) Instalaciones (6)

Datos importantes sobre el Bolivia

Población: 9,948,000 habitantes

Capital: Sucre

Moneda: BOB (1 BOB = 0.1395 USD)

Calificación de la Calidad de Vida en Bolivia:
4.5/5.0  (4 reseñas de nuestros antiguos estudiantes)

Bolivia:  Bolivia puede ser, al mismo tiempo, el lugar más frío, cálido, ventoso y nublado del Planeta. Aunque se trate de un país “relativamente pobre”, es uno de los países más ricos en cuanto a recursos naturales. Mientras que la mayoría de viajeros recorren las zonas más conocidas del Altiplano, hay muchas más zonas por descubrir en las zonas más sur-oriental del país. Descubrir Sucre, una de sus ciudades más enigmáticas y encantadoras, ha de ser una visita obligada para todas las personas que viajen hasta Bolivia. Más cursos de Español que se ofrecen en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela u obtenga un listado de todas las escuelas que ofrecen cursos de Español.
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Español, programas de idiomas de Español en el extranjero, en escuelas de Español en Bolivia.
Me gustó.
de LanguageCourse.net
  • Jacqueline (24): Recomiendo reservar con LanguageCourse.Net. Mi... más
  • Ignacio (24): El personal es muy atento y amable. Tení­a... más
  • Stephanie: Todo fue rápido y seguro.... más