X

Escuelas de idiomas de Árabe en Marruecos

Marruecos
2 escuelas de idiomas en Marruecos, desde
a
por un curso de Árabe de 2 semanas con alojamiento incluido.

Encuentra la mejor escuela de Árabe al mejor precio. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Árabe para adultos y estudiantes en Marruecos.

Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de Marruecos:
4.6/5.0 (20 evaluaciones)

Rabat

Categorías de cursos (3) Alojamiento (3) Instalaciones (20)

Tetuán

Tamaño de la escuela:

Dar Loughat is ideally located in the center of downtown Tetouan, declared a World Cultural Heritage City by UNESCO. The city of Tetouan is less than an hour by ferry from the Spanish coast and boasts a mild Mediterranean climate. The small size of the city allows students to... Más

Categorías de cursos (6) Alojamiento (3) Instalaciones (12)

Datos importantes sobre el Marruecos

Población: 31,628,000 habitantes

Capital: Rabat

Moneda: MAD (1 MAD = 0.0991 USD)

Nombre de País en Árabe: المغرب

Calificación de la Calidad de Vida en Marruecos:
4.8/5.0  (20 reseñas de nuestros antiguos estudiantes)

Marruecos:  Marruecos es un país que se ha de disfrutar con los cinco sentidos; desde el olor de las especias en los zocos (mercados), a la belleza de los riads, pasando por sus tradicionales viviendas o por sus palacios. No olvides visitar la Medina, el casco antiguo o dejarte empapar por su hermosa arquitectura. En las ciudades junto al mar, como Rabat (famosa gracias a la película “Casablanca”), podrás disfrutar de soleadas playas. Algunas ciudades, como Agadir, ofrecen un encanto más moderno, con muchos recursos, mientras que la ciudad de Fez, con su antigua ciudad amurallada, ofrece una visión más tradicional del país. Más cursos de Árabe que se ofrecen en Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Marruecos, Túnez u obtenga un listado de todas las escuelas que ofrecen cursos de Árabe.

Mapa con la ubicación de las escuelas de Árabe en Marruecos

El directorio independiente sobre educación más visitado del mundo para reservar cursos de idiomas económicos con una enseñana de calidad y actividades lúdicas divertidas. Lecciones de Árabe selecionadas cuidadosamente y clases de idiomas de nivel principiante a nivel avanzado, así como una lista de programas de estudio en el extranjero de Árabe en excelentes escuelas de Árabe recomendadas en Marruecos.
onscroll="return false;">
Me gustó.
de LanguageCourse.net
  • Jacqueline (24): Recomiendo reservar con LanguageCourse.Net. Mi... más
  • Marta (24): Encontré vuestra página por Internet. Aunque al... más
  • Sarah: LanguageCourse.Net es muy barato y las escuelas... más

¿Cómo comparar escuelas?