X

Escuelas de idiomas de Ruso en Letonia

1 escuela de idiomas en Letonia, desde
por un curso de Ruso de 2 semanas con alojamiento incluido.

Encuentra la mejor escuela de Ruso a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Ruso para adultos y estudiantes en Letonia.

Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de Letonia:
4.5/5.0 (8 evaluaciones)

Riga

Tamaño de la escuela:

Situada en el corazón de la capital de Letonia, al otro lado de la plaza de la Ópera Nacional y de la estación central de tren y autobús, y a tan sólo una manzana de distancia del edificio central de la Universidad de Letonia y de la Ciudad Vieja. Más

Categorías de cursos (8) Alojamiento (5) Instalaciones (9)

Datos importantes sobre el Letonia

Población: 2,218,000 habitantes

Capital: Riga

Moneda: LVL (1 LVL = 1.5938 USD)

Nombre de País en Ruso: Латвия

Calificación de la Calidad de Vida en Letonia:
4.6/5.0  (8 reseñas de nuestros antiguos estudiantes)

Letonia:  Como cualquier país en transición, Letonia sigue siendo desconocida para el turismo en masa. La capital, Riga, es una de las ciudades europeas más agradables con una animada vida nocturna. También cuenta con 6 espacios protegidos por la UNESCO. En este país del norte de Europa, se puede disfrutar de 500 km de playas de arena blanca frente al mar Báltico, unas 10 de ellas con bandera azul asignada. No hay que perderse la ciudad de Sigulda, con sus castillos medievales y el Parque Nacional de Gauya, famoso por sus legendarias cavernas. Más cursos de Ruso que se ofrecen en Georgia, Letonia, Rusia, Ucrania u obtenga un listado de todas las escuelas que ofrecen cursos de Ruso.
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Ruso, programas de idiomas de Ruso en el extranjero, en escuelas de Ruso en Letonia.
Me gustó.
de LanguageCourse.net
  • Francesco (36): Tuve una duda y una respuesta rápida y precisa me... más
  • Sarah: LanguageCourse.Net es muy barato y las escuelas... más
  • Stephanie: Todo fue rápido y seguro.... más