X
1 academia de idiomas en Letonia, desde
por un curso de Ruso de 2 semanas con alojamiento incluido.

Encuentra la mejor escuela de Ruso al mejor precio. Compara opiniones, precios y ofertas de cursos de Ruso para estudiantes adultos en Letonia.

Evaluación media de nuestras academias en Letonia:
4.5/5.0 (12 evaluaciones)

Riga

Tamaño de la escuela:

Situada en el corazón de la capital de Letonia, al otro lado de la plaza de la Ópera Nacional y de la estación central de tren y autobús, y a tan sólo una manzana de distancia del edificio central de la Universidad de Letonia y de la Ciudad Vieja. Más

Categorías de cursos (8) Alojamiento (4) Instalaciones (10)
Más cursos de Ruso que se ofrecen en Georgia, Letonia, Moldavia, Rusia, Ucrania u obtenga un listado de todas las escuelas que ofrecen cursos de Ruso. Letonia:  Como cualquier país en transición, Letonia sigue siendo desconocida para el turismo en masa. La capital, Riga, es una de las ciudades europeas más agradables con una animada vida nocturna. También cuenta con 6 espacios protegidos por la UNESCO. En este país del norte de Europa, se puede disfrutar de 500 km de playas de arena blanca frente al mar Báltico, unas 10 de ellas con bandera azul asignada. No hay que perderse la ciudad de Sigulda, con sus castillos medievales y el Parque Nacional de Gauya, famoso por sus legendarias cavernas.

Información importante sobre Letonia

Población: 2,218,000 habitantes

Capital: Riga

Moneda: LVL (1 LVL = 1.4949 USD)

Nombre de País en Ruso: Латвия

Calificación de la Calidad de Vida en Letonia:
4.6/5.0  (12 reseñas de nuestros antiguos estudiantes)

Mapa con la ubicación de las escuelas de Ruso en Letonia

LanguageCourse.Net es el directorio educativo independiente más visitado del mundo para la reserva de programas de Ruso en el extranjero en escuelas de Ruso en Letonia. Si lo que buscas es un curso de idiomas al precio más bajo, con una enseñanza de buena calidad o con divertidas actividades de ocio, te ayudaremos a encontrar la mejor opción para ti de entre nuestra selecta lista de cursos de Ruso, tanto para para principiantes como para niveles más avanzados. Nuestros amables expertos en viajes de idiomas estarán encantados de ayudarte.
onscroll="return false;">
Me gustó.
de LanguageCourse.net
  • Marta (24): Encontré vuestra página por Internet. Aunque al... más
  • Inesa (25): Creo que el servicio funciona muy bien. He tenido... más
  • Francesco (36): Tuve una duda y una respuesta rápida y precisa me... más

¿Cómo comparar escuelas?