Escuelas de idiomas de Español en Bocas del Toro, Panamá

Encuentra la mejor escuela de Español a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Español para adultos y estudiantes en Bocas del Toro.
Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de Bocas del Toro: 5.0/5.0  (3 evaluaciones)
1 escuela de idiomas en Bocas del Toro, desde 952 USD a 952 USD por un curso de Español de 3 semanas con alojamiento incluido.

Bocas del Toro

Valoración global de los estudiantes: 5.0/5.0  (3 evaluaciones)
Calidad de la enseñanza: 4.3/5.0
programa de actividades sociales y excursiones,: 4.7/5.0

Curso de ejemplo (3 semanas):

952 USD 5% de descuento sobre el precio de las clases en todos los cursos de Spanish by the Sea. Sólo cuando reserves tu curso de Español online en esta página web =
675 USD Standard Spanish (Curso de Español - 20 lecciones por semana)
+ 252 USD Albergue Spanish by the Sea - Bocas, Habitación compartida (dormitorio comunitario), Sin comidas
+ 25 USD Tasa administrativa que cobra propia la escuela

Spanish by the Sea, Bocas del Toro: Nuestra escuela de español en Bocas del Toro se fundó en 1998 y está situada en la calle Cuarta, justo detrás de la calle principal... Más

Bocas del Toro:  Bocas del Toro es un popular destino turístico durante todo el año, situado en el extremo sur de Isla Colón, Panamá, en el Mar Caribe. De fácil acceso, ya sea por aire o por agua y desde Almirante, Ciudad de Panamá o Costa Rica, la ciudad ofrece a sus visitantes una experiencia única para perderse en el tiempo entre su exuberante vegetación tropical y su fauna. ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Español en Boquete, Ciudad de Panamá o visita y compara todas las escuelas de Panamá .
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Español, programas de idiomas de Español en el extranjero, en escuelas de Español en Panamá.
Recalcular (opcional)
semanas
Me gustó.
de LanguageCourse.net
  • Oscar (20): Los he elegido porque tienen muy buena... más
  • Giovanni Walter (30): Es muy fácil tener una comparación entre las... más
  • Pam (57): La elección fue acertada. Estoy muy satisfecha... más
*requerido