X

Escuelas de idiomas de Inglés en Fort Lauderdale, EE.UU.

Fort Lauderdale
2 escuelas de idiomas en Fort Lauderdale, desde
a
por un curso de Inglés de 2 semanas con alojamiento incluido.

Encuentra la mejor escuela de Inglés a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Inglés para adultos y estudiantes en Fort Lauderdale.

Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de Fort Lauderdale:
4.6/5.0 (16 evaluaciones)

Esta organización cuenta con más de 2.000 profesores cualificados, en más de 30 países alrededor de todo el mundo. 'Study & Live in your Teacher's Home' te ofrece hoy en día la oportunidad... Más

Categorías de cursos (1) Alojamiento (1)
Tamaño de la escuela: L

TLA se encuentra en el prestigioso edificio del Museum of Art Plaza, en el famoso Las Olas Boulevard, en el centro de Fort Lauderdale, a sólo 5 minutos a pie de la terminal central de autobuses y de... Más

Calidad de la enseñanza: 4.7/5.0
Actividades y excursiones: 4.0/5.0
Categorías de cursos (6) Alojamiento (3) Instalaciones (19)
Fort Lauderdale:  Fort Lauderdale, conocida como "La Venecia de América" se sitúa en la Florida, el estado del sol. Ofrece numerosas playas, ambiente agradable y una gran variedad de bares y discotecas. Cerca de lagos, Los Cayos de la Florida y Orlando, donde se encuentra Disney World. ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Inglés en Beverly Hills, Boston, Chicago, Denver, Filadelfia, Honolulu, Jersey City, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva Orleans, Nueva York, Orlando, Princeton, San Diego, San Francisco, Santa Mónica, Washington DC o visita y compara todas las escuelas de EE.UU. .
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Inglés, programas de idiomas de Inglés en el extranjero, en escuelas de Inglés en EE.UU..
Me gustó.
de LanguageCourse.net
  • Anne (36): He encontrado toda la información que necesitaba... más
  • Sarah: LanguageCourse.Net es muy barato y las escuelas... más
  • Raul (26): A todos los que disfruten de Nueva Zelanda...... más
*requerido