Escuelas de idiomas de Inglés en Santa Mónica, EE.UU.

Encuentra la mejor escuela de Inglés a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Inglés para adultos y estudiantes en Santa Mónica.
1 escuela de idiomas en Santa Mónica, desde 2090 USD a 2090 USD por un curso de Inglés de 3 semanas con alojamiento incluido.

Santa Mónica

Curso de ejemplo (3 semanas):

2090 USD Ofertas especiales adicionales. Sólo cuando realices la reserva de su curso de Inglés en esta web. Haz clic sobre el nombre de la escuela para más información. =
990 USD General English (Curso de Inglés - 20 lecciones por semana)
+ 950 USD Casa de familia, Habitación individual, Media pensión (desayuno + cena)
+ 150 USD Tasa administrativa cobrada por la escuela

English Language School, Santa Mónica: Un espacio de aprendizaje moderno, a sólo cinco minutos del Océano Pacífico y a pocos pasos del Santa Monica Pier y del Third Street Promenade. Más

Santa Mónica:  Santa Mónica, popular tanto entre los empresarios creadores de juegos como los amantes del surf y del skateboard, está situada al oeste de Los Ángeles. A pesar de tener la apariencia de una gran ciudad, Santa Mónica es bien conocida por sus condiciones medioambientales, sus playas, sus programas de reciclaje, sus mercados y sus huertos comunales. ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Inglés en Beverly Hills, Boston, Chicago, Denver, Fort Lauderdale, Honolulu, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva Orleans, Nueva York, Orlando, Portland, San Diego, San Francisco, Seattle, Washington o visita y compara todas las escuelas de EE.UU. .
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Inglés, programas de idiomas de Inglés en el extranjero, en escuelas de Inglés en EE.UU..
Recalcular (opcional)
semanas
Me gustó
de LanguageCourse.net
  • Sarah: LanguageCourse.Net es muy barato y las escuelas... más
  • Katrin: ¡Todo estuvo MUY bien! ¡Gracias por todo el... más
  • Oscar (20): Los he elegido porque tienen muy buena... más
*requerido