Escuelas de idiomas de Inglés en Washington, EE.UU.

Washington
Encuentra la mejor escuela de Inglés a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Inglés para adultos y estudiantes en Washington. También puedes comparar cursos para adolescentes y niños en Washington.
1 escuela de idiomas en Washington, desde 1935 USD a 1935 USD por un curso de Inglés de 3 semanas con alojamiento incluido.

Washington

Curso de ejemplo (3 semanas):

1935 USD =
1140 USD Intensive Plus Program (Curso de Inglés - 28 lecciones por semana)
+ 675 USD Casa de familia básica, Habitación individual, Sin comidas
+ 120 USD Tasa administrativa cobrada por la escuela

Washington Language Center, Washington: La escuela está situada a pocos metros de distancia de Georgetown (centro de Washington DC), muy cerca de numerosos restaurantes y tiendas, a 10 minutos del National Mall & Memorial Parks y de los principales monumentos de la ciudad... Más

Washington:  Originariamente diseñada por el arquitecto francés Pierre L'Enfant en 1791, Washington es una ciudad de parques verdes, anchas y arboladas calles y muy pocos, lo cual le proporciona ese un aire europeo.La ciudad, que atrae a casi 20 millones de visitantes por año, está dividida en cuatro cuadrantes - tal vez el mas famoso sea Georgetown, un histórico distrito con elegantes casa rupestres de los siglos XIIX y XIX, hogar de muchos residentes influentes, así como restaurantes chic y tiendas. Los lugares mas famosos están concentrados en el puerto, incluyendo la Casa Blanca, recordatorios individuales en memoria de los cuatro presidentes mas importantes, y los sobervios museos de la institución Smithsonian. ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Inglés en Beverly Hills, Boston, Chicago, Denver, Fort Lauderdale, Honolulu, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva Orleans, Nueva York, Orlando, Portland, San Diego, San Francisco, Santa Mónica, Seattle o visita y compara todas las escuelas de EE.UU. .
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Inglés, programas de idiomas de Inglés en el extranjero, en escuelas de Inglés en EE.UU..
Recalcular (opcional)
semanas
Me gustó
de LanguageCourse.net
  • Katrin: ¡Todo estuvo MUY bien! ¡Gracias por todo el... más
  • Oscar (20): Los he elegido porque tienen muy buena... más
  • Marta (24): Encontré vuestra página por Internet. Aunque al... más
*requerido