X

Escuelas de idiomas de Español en Mendoza, Argentina

Mendoza
2 escuelas de idiomas en Mendoza, desde
a
por un curso de Español de 2 semanas con alojamiento incluido.

Encuentra la mejor escuela de Español a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Español para adultos y estudiantes en Mendoza.

Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de Mendoza:
3.8/5.0 (10 evaluaciones)
Tamaño de la escuela: S

La escuela se sitúa a media calle de la Avenida de Colón, y a 7 calles de la Avenida de Aristides Villanueva, famosa por sus célebres bares y restaurantes. Se trata de un cómodo edificio con... Más

Calidad de la enseñanza: 4.2/5.0
Actividades y excursiones: 3.7/5.0
Categorías de cursos (6) Alojamiento (2) Instalaciones (10)
Tamaño de la escuela: S

Ambiente familiar. Escuela ubicada en una bella casa antigua, con dos terrazas y un patio en el que poder disfrutar de los mundialmente famosos asados argentinos.
La escuela está en unos de los... Más

Calidad de la enseñanza: 4.0/5.0
Actividades y excursiones: 4.0/5.0
Categorías de cursos (3) Alojamiento (2) Instalaciones (10)
Mendoza:  Mendoza es una ciudad en el oeste de Argentina, situada en el valle de los Andes. Mendoza ofrece diversos circuitos para realizar excursiones de aventura y practicar deportes de alta montaña como andinismo, esquí o rafting. En los alrededores de la ciudad encontramos la "Ruta de los Vinos" en que se pueden visitar los antiguas bodegas y degustar las excelentes cosechas que son el producto de de una selectiva recolecta de uvas. Visitar Mendoza significa visitar la tierra del buen sol y el buen vino. ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Español en Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Puerto Madryn o visita y compara todas las escuelas de Argentina .
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Español, programas de idiomas de Español en el extranjero, en escuelas de Español en Argentina.
Me gustó.
de LanguageCourse.net
  • Francesco (36): Tuve una duda y una respuesta rápida y precisa me... más
  • Katrin: ¡Todo estuvo MUY bien! ¡Gracias por todo el... más
  • Attila (41): Estoy muy satisfecha. Encontré más información... más
*requerido