X

Escuelas de idiomas de Inglés en Bristol, Inglaterra

Bristol
2 escuelas de idiomas en Bristol, desde
a
por un curso de Inglés de 2 semanas con alojamiento incluido.

Encuentra la mejor escuela de Inglés a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Inglés para adultos y estudiantes en Bristol.

Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de Bristol:
4.2/5.0 (9 evaluaciones)
Tamaño de la escuela:

El colegio goza de una ubicación envidiable en Queen Square, una zona tranquila en el centro de la ciudad. Con tres plantas, el edificio del colegio es moderno y espacioso, con amplias aulas y... Más

Calidad de la enseñanza: 4.3/5.0
Actividades y excursiones: 4.1/5.0
Categorías de cursos (8) Alojamiento (3) Instalaciones (13)

Esta organización cuenta con más de 2.000 profesores cualificados, en más de 30 países alrededor de todo el mundo. 'Study & Live in your Teacher's Home' te ofrece hoy en día la oportunidad... Más

Categorías de cursos (1) Alojamiento (1)

Datos importantes sobre el Bristol

Población: 431,000 habitantes

Zona Horaria: +10h. (GMT +0)

Región: England, Bristol

Moneda: GBP (1 GBP = 1.31 USD)

Calificación de la Calidad de Vida en Bristol:
4.7/5.0  (9 reseñas de nuestros antiguos estudiantes)

Aeropuerto/-s de llegada:

  • Bristol Airport (BRS) - 11km desde el centro de Bristol
  • London Heathrow Airport (LHR) - 148km desde el centro de Bristol
Bristol:  Bristol, famoso por su música y su industria cinematográfica, está situado en el sur del país y es una de las ciudades más cálidas del Reino Unido. En años más recientes, la economía ha crecido gracias a la industria aeroespacial. Así mismo, los muelles del centro de la ciudad han sido restaurados como parte de su patrimonio cultural. Bath, a 21 kilómetros al sureste de Bristol, es famoso por sus baños termales ya que se dice que las aguas de su manantial son una cura para muchos males. Desde la época Isabelina hasta la Gerogiana, era una ciudad vacacional para los ricos. La ciudad tiene una población de más de 80.000 habitantes y es Patrimonio de la Humanidad. ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Inglés en Birmingham, Bournemouth, Brighton, Cambridge, Canterbury, Cheltenham, Colchester, Distrito de los Lagos, Eltham, Exeter, Isla de Wight, Leeds, Liverpool, Londres, Manchester, Nottingham, Oxford, Plymouth, Portsmouth, Scarborough, Stratford, Worthing o visita y compara todas las escuelas de Inglaterra .
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Inglés, programas de idiomas de Inglés en el extranjero, en escuelas de Inglés en Inglaterra.
Me gustó.
de LanguageCourse.net
  • Francesco (36): Tuve una duda y una respuesta rápida y precisa me... más
  • Attila (41): Estoy muy satisfecha. Encontré más información... más
  • Inesa (25): Creo que el servicio funciona muy bien. He tenido... más