X

Escuelas de idiomas de Inglés en Worthing, Inglaterra

Worthing
1 escuela de idiomas en Worthing, desde
a
por un curso de Inglés de 2 semanas con alojamiento incluido.

Encuentra la mejor escuela de Inglés a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Inglés para adultos y estudiantes en Worthing. También puedes comparar cursos para adolescentes y niños en Worthing.

Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de Worthing:
4.2/5.0 (53 evaluaciones)
Tamaño de la escuela: L

Ubicada en el centro de la ciudad cerca de tiendas, la estación de tren y la costa. Atractivos edificios victorianos. Más

Calidad de la enseñanza: 4.1/5.0
Actividades y excursiones: 3.9/5.0
Categorías de cursos (10) Alojamiento (1) Instalaciones (15)
Worthing:  Situada entre la hermosa South Downs, y a 5 millas de la costa, la ciudad invita a sus visitantes gracias a unos magníficos teatros y una asombrosas atracciones, excitantes programas de eventos, restaurantes amistosos y una fabulosa área de compras frente al mar. En la entrada de Worthing se encuentran las impresionantes campiñas del este y oeste de Sussex, con sus docenas de casas históricas, encantadores jardines e históricos pueblos y ciudades. El pueblo es conocido a veces como Sunny Worthing, siguiendo una famosa campaña de publicidad que data de finales del siglo XIX, en la que se promovía el agradable clima de la ciudad, entre el mar y The Downs. ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Inglés en Birmingham, Bournemouth, Brighton, Bristol, Cambridge, Canterbury, Cheltenham, Colchester, Distrito de los Lagos, Eltham, Exeter, Isla de Wight, Leeds, Liverpool, Londres, Manchester, Nottingham, Oxford, Plymouth, Portsmouth, Scarborough, Stratford o visita y compara todas las escuelas de Inglaterra .
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Inglés, programas de idiomas de Inglés en el extranjero, en escuelas de Inglés en Inglaterra.
Me gustó.
de LanguageCourse.net
  • Abrahan (23): Me gustó mucho la experiencia con... más
  • Inesa (25): Creo que el servicio funciona muy bien. He tenido... más
  • Raul (26): A todos los que disfruten de Nueva Zelanda...... más
Enviar por:
*requerido