Escuelas de idiomas de Inglés en Canterbury, Inglaterra

Canterbury
Encuentra la mejor escuela de Inglés a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Inglés para adultos y estudiantes en Canterbury. También puedes comparar cursos para adolescentes y niños en Canterbury.
Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de Canterbury: 4.2/5.0  (55 evaluaciones)
1 escuela de idiomas en Canterbury, desde 1193 GBP a 1193 GBP por un curso de Inglés de 3 semanas con alojamiento incluido.

Canterbury

Valoración global de los estudiantes: 4.2/5.0  (55 evaluaciones)
Calidad de la enseñanza: 4.2/5.0
Actividades sociales: 3.8/5.0

Curso de ejemplo (3 semanas):

1193 GBP 5% de descuento sobre el precio de las clases en todos los cursos de Concorde International. Sólo cuando reserves tu curso de Inglés online en esta página web =
804 GBP General English 25 (Curso de Inglés - 25 lecciones por semana)
+ 294 GBP Casa de estudiantes, centro , Habitación individual, Sin comidas
+ 95 GBP Tasa administrativa cobrada por la escuela

Concorde International, Canterbury: La escuela está situada en el centro de Canterbury, la ciudad con la catedral más famosa de Inglaterra... Más

Canterbury:  Canterbury es una ciudad histórica, famosa por su catedral y arquitectura medieval. Canterbury también dispone de tiendas para hacer compras, restaurantes, teatros y cines, y una tranquila campiña. Londres está solamente a una hora y media en tren. ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Inglés en Birmingham, Bournemouth, Brighton, Bristol, Cambridge, Colchester, Districto de los Lagos, Exeter, Isla de Wight, Leeds, Liverpool, Londres, Manchester, Nottingham, Oxford, Plymouth, Portsmouth, Stratford, Worthing o visita y compara todas las escuelas de Inglaterra .
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Inglés, programas de idiomas de Inglés en el extranjero, en escuelas de Inglés en Inglaterra.
Recalcular (opcional)
semanas
Me gustó
de LanguageCourse.net
  • Stephanie: Todo fue rápido y seguro.... más
  • Katrin: ¡Todo estuvo MUY bien! ¡Gracias por todo el... más
  • Francesco (36): Tuve una duda y una respuesta rápida y precisa me... más
*requerido