X

Escuelas de idiomas de Español en Las Palmas, España

Las Palmas
1 escuela de idiomas en Las Palmas, desde
a
por un curso de Español de 2 semanas con alojamiento incluido.

Encuentra la mejor escuela de Español a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Español para adultos y estudiantes en Las Palmas.

Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de Las Palmas:
4.2/5.0 (133 evaluaciones)
Tamaño de la escuela: L

La escuela está compuesta por tres edificios cercanos y a pocos metros de la playa de Las Palmas. La escuela tiene un típico patio canario usado como sala de descanso que se conecta con las... Más

Calidad de la enseñanza: 4.5/5.0
Actividades y excursiones: 3.4/5.0
Categorías de cursos (3) Alojamiento (1) Instalaciones (8)
Las Palmas:  La ciudad tiene 400.000 habitantes y cuatro áreas principales diferentes. Actualmente es una ciudad muy cosmopolita con famosas playas cercanas y un puerto en continua actividad, Puerto de la Luz, uno de los puertos más atareados durante los años 70 y hasta principios de los 90'. Por consiguiente, mucha gente de todo el mundo, trabaja y vive en Las Palmas. El carnaval de la ciudad es una de las fiestas más célebres y típicas de la ciudad y no sólo es conocida en España sino también en el ámbito internacional. ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Español en Alicante, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Cartagena (Murcia), Granada, Ibiza, León, Madrid, Málaga, Marbella, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, San Sebastián, Sevilla, Sitges, Tenerife, Valencia, Vejer de la Frontera o visita y compara todas las escuelas de España .
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Español, programas de idiomas de Español en el extranjero, en escuelas de Español en España.
Me gustó.
de LanguageCourse.net
  • Stephanie: Todo fue rápido y seguro.... más
  • Francesco (36): Tuve una duda y una respuesta rápida y precisa me... más
  • Anne (36): He encontrado toda la información que necesitaba... más
*requerido