Escuelas de idiomas de Inglés en Burlington, Canadá

Encuentra la mejor escuela de Inglés a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Inglés para adultos y estudiantes en Burlington.
1 escuela de idiomas en Burlington, desde 1735 CAD a 1735 CAD por un curso de Inglés de 3 semanas con alojamiento incluido.

Burlington

Curso de ejemplo (3 semanas):

1735 CAD 5% de descuento sobre el precio de las clases en todos los cursos de English Encounters Inc.. Sólo cuando reserves tu curso de Inglés online en esta página web =
750 CAD Group English Course (Curso de Inglés - 20 lecciones por semana)
+ 835 CAD Casa de familia, Habitación individual, Media pensión (desayuno + cena)
+ 150 CAD Tasa administrativa cobrada por la escuela

English Encounters Inc., Burlington: Nuestro centro de idiomas está situado en el centro, a poca distancia del lago, el parque y el paseo marítimo, la playa, un gran centro comercial, restaurantes y pubs... Más

Burlington:  Situado en la orilla norte del lago Ontario, entre Toronto y Hamilton, Burlington está considerado como uno de los primeros cinco lugares para vivir en Canadá. Conocido por sus grandes zonas verdes, Burlington atrae a los amantes de la naturaleza de todo el mundo quienes pueden descubrir sus Jardines Botánicos, hacer una caminata por los numerosos senderos naturales, observar los pájaros y ver los colores otoñales del Niagara Escarpment. ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Inglés en Calgary, Kelowna, Montreal, Quebec, Toronto, Vancouver, Victoria, Whistler o visita y compara todas las escuelas de Canadá .
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Inglés, programas de idiomas de Inglés en el extranjero, en escuelas de Inglés en Canadá.
Recalcular (opcional)
semanas
Me gustó
de LanguageCourse.net
  • Stephanie: Todo fue rápido y seguro.... más
  • Marta (24): Encontré vuestra página por Internet. Aunque al... más
  • Inesa (25): Creo que el servicio funciona muy bien. He tenido... más
*requerido