Escuelas de idiomas de Inglés en Victoria, Canadá

Victoria
Encuentra la mejor escuela de Inglés a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Inglés para adultos y estudiantes en Victoria. También puedes comparar cursos para adolescentes y niños en Victoria.
1 escuela de idiomas en Victoria, desde 1830 CAD a 1830 CAD por un curso de Inglés de 3 semanas con alojamiento incluido.

Victoria

Curso de ejemplo (3 semanas):

1830 CAD 5% de descuento sobre el precio de las clases en todos los cursos de inlingua Victoria College of Languages. Sólo cuando reserves tu curso de Inglés online en esta página web =
855 CAD Semi Intensive - iSEMI (Curso de Inglés - 20 lecciones por semana)
+ 825 CAD , Habitación individual, Pensión completa (desayuno + comida + cena)
+ 150 CAD Tasa administrativa cobrada por la escuela

Victoria:  Situada en la punta sureste de la isla de Vancouver, Victoria tiene mucha vida. Una importante revista de viajes recientemente votó Victoria como una de las 10 ciudades más interesantes para ser visitada, y la número uno en el mundo por el ambiente y el medio ambiente. El agradable clima de Victoria le ha otorgado la reputación de la "Ciudad de los Jardines". Con sus temperaturas apacibles y su radiante sol, Victoria presume de poseer jardines con plantas exóticas que raramente se pueden encontrar en ninguna otra parte del país. ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Inglés en Burlington, Calgary, Kelowna, Montreal, Quebec, Toronto, Vancouver, Whistler o visita y compara todas las escuelas de Canadá .
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Inglés, programas de idiomas de Inglés en el extranjero, en escuelas de Inglés en Canadá.
Recalcular (opcional)
semanas
Me gustó
de LanguageCourse.net
  • Francesco (36): Tuve una duda y una respuesta rápida y precisa me... más
  • Christiane (44): He encontrado su sitio a través de Google. La... más
  • Jacqueline (24): Recomiendo reservar con LanguageCourse.Net. Mi... más
*requerido