ESCUELAS DE IDIOMAS DE INGLéS EN CALGARY, CANADá

Calgary
Encuentra la mejor escuela de Inglés a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Inglés para adultos y estudiantes en Calgary.
Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de Calgary: 4.0/5.0  (4 evaluaciones)
1 escuela de idiomas en Calgary, desde 1955 CAD a 1955 CAD por un curso de Inglés de 3 semanas con alojamiento incluido.

Calgary

Valoración global de los estudiantes: 4.0/5.0  (4 evaluaciones)
Calidad de la enseñanza: 4.0/5.0
Actividades sociales: 4.0/5.0

Curso de ejemplo (3 semanas):

1955 CAD 5% de descuento sobre el precio de las clases en todos los cursos de Sol Schools. Sólo cuando reserves tu curso de Inglés online en esta página web =
1065 CAD Specialized Intensive (SG-30) (Curso de Inglés - 30 lecciones por semana)
+ 780 CAD Homestay, Habitación individual, Media pensión (desayuno + cena)
+ 110 CAD Tasa administrativa cobrada por la escuela

Sol Schools, Calgary: Con una ubicación ideal, en el centro de la zona comercial y de ocio y en la línea de transporte público C-Train, estar en este colegio es como estar en casa... Más

Calgary:  Calgary fue anfitriona de los JJ.OO. de Invierno de 1988 y de la mundialmente famosa Estampida de Calgary. Tiene muchas atracciones maravillosas, incluyendo el Museo Olímpico de Canadá y el parque histórico de la Heritage. El Parque Nacional de Banff y el Lago Louise están a corta distancia. Ir de excursión, acampar, montar a caballo, esquiar o hacer snowboard es posible durante todo el año. ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Inglés en Burlington, Kelowna, Montreal, Quebec, Toronto, Vancouver, Victoria, Whistler o visita y compara todas las escuelas de Canadá .
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Inglés, programas de idiomas de Inglés en el extranjero, en escuelas de Inglés en Canadá.
Recalcular (opcional)
semanas
Me gustó
de LanguageCourse.net
  • Fiza (39): Cursos-de-idiomas.com ofrece buenos precios y sus ... más
  • Katrin: ¡Todo estuvo MUY bien! ¡Gracias por todo el... más
  • Marta (24): Encontré vuestra página por Internet. Aunque al... más
*requerido