Escuelas de idiomas de Inglés en Kelowna, Canadá

Encuentra la mejor escuela de Inglés a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Inglés para adultos y estudiantes en Kelowna. También puedes comparar cursos para adolescentes y niños en Kelowna.
Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de Kelowna: 4.0/5.0  (3 evaluaciones)
1 escuela de idiomas en Kelowna, desde 1775 CAD a 1775 CAD por un curso de Inglés de 3 semanas con alojamiento incluido.

Kelowna

Valoración global de los estudiantes: 4.0/5.0  (3 evaluaciones)
Calidad de la enseñanza: 4.0/5.0
Actividades sociales: 3.7/5.0

Curso de ejemplo (3 semanas):

1775 CAD 5% de descuento sobre el precio de las clases en todos los cursos de International Gateway Kelowna. Sólo cuando reserves tu curso de Inglés online en esta página web =
825 CAD Practical ESL Full time (Curso de Inglés - 25 lecciones por semana)
+ 830 CAD Casa de familia, Habitación individual, Pensión completa (desayuno + comida + cena)
+ 120 CAD Tasa administrativa cobrada por la escuela

International Gateway Kelowna, Kelowna: El campus está situado en el centro de Kelowna en el último piso de un centro comercial, a poca distancia de la estación principal de autobuses, tiendas, atracciones turísticas y playas. Más

Kelowna:  Kelowna es una dinámica ciudad con 109.000 habitantes en el Valle Okanagan de British Columbia. Presume de todos los servicios de una ciudad grande: cenas elegantes, tiendas únicas y una vida cultural brillante. La ciudad deslumbra con sus huertos y viñedos. Kelowna tiene un barrio cultural que es el nido de muchos grupos de teatro, una orquesta sinfónica, museos y numerosas galerías de arte. ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Inglés en Burlington, Calgary, Montreal, Quebec, Toronto, Vancouver, Victoria, Whistler o visita y compara todas las escuelas de Canadá .
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Inglés, programas de idiomas de Inglés en el extranjero, en escuelas de Inglés en Canadá.
Recalcular (opcional)
semanas
Me gustó
de LanguageCourse.net
  • Stephanie: Todo fue rápido y seguro.... más
  • Sarah: LanguageCourse.Net es muy barato y las escuelas... más
  • Abrahan (23): Me gustó mucho la experiencia con... más
*requerido