+34-93 220 38 75
Icono en forma de corazón de Favoritos
Icono en forma de corazón de Favoritos
X

Escuelas de Ruso en Leópolis 2024

Curso de Ruso en Leópolis desde 
Leópolis
¿Te interesan cursos en línea?
Echa un vistazo a nuestra mejor selección de cursos de Ruso en línea en directo a los mejores precios.

Mapa con la ubicación de las escuelas de Ruso en Leópolis

Cargando el contenido del mapa

Información sobre Leópolis

¿Por qué Leópolis? Lviv es una de las ciudades más subestimadas y bellas de Europa. Se encuentra en el oeste de Ucrania, a unos 70 kilómetros de la frontera de Polonia y parece sacado de un cuento de hadas. Si has visitado otras partes de Ucrania, Lviv será una agradable sorpresa. Su arquitectura muestra rastros de su herencia polaca y austrohúngara, y combina los estilos de Europa Central y Oriental con los de Italia y Alemania. Misteriosa y arquitectónicamente encantadora, la ciudad es el país menos soviético del país y emana el mismo encanto auténtico de Europa Central que Praga y Cracovia hicieron antes de que el turismo los invadiera. Sus pintorescos adoquines, sus cafeterías y sus ruidosos tranvías están a un millón de millas del Este soviético, ¡ven a verlo por ti mismo!

Otros destinos populares para combinar con cursos en Leópolis

Dnipro (miniatura de la ciudad)Dnipro
1 escuela
Kiev (miniatura de la ciudad)Kiev
2 escuelas
¿No has encontrado lo que buscabas?
¿Quieres viajar a otras ciudades para aprender o perfeccionar un nuevo idioma? Consulta las escuelas de Ruso ubicadas en otras ciudades de Ucrania, como por ejemplo Dnipro, Kiev, Odesa, o consulta nuestra lista con todas las escuelas disponibles en Ucrania. Es posible que también desees consultar opciones fuera de Ucrania para aprender Ruso.

¿Preguntas sobre las escuelas de Ruso en Leópolis?

Obtén asesoramiento gratuito por parte de nuestros expertos en viajes de idiomas para ayudarte a encontrar la mejor escuela para ti.

Compruébalo tú
mismo.
Estadísticas divertidas
  • 929.454 €: en el precio del curso ahorrados.
  • Pioneros: Fuimos de los primeros sitios en publicar reseñas sin censura de escuelas de idiomas. Empresa fundada en 1999.
  • Líderes: Somos uno de los sitios web independientes más visitados dedicados a cursos de idiomas.
  • Más de 20.000 fans en Facebook.
Términos y condicionesPolítica de reembolsoPrivacidad y cookiesQuiénes somosContacta con nosotrosAviso legalReseñas y políticas de contenido del usuarioConfianza y seguridadPrograma de afiliadosAñade tu escuela
© 1999 - 2024 LanguageCourse S.L. | Número fiscal: ESB62762091 | Carrer Casp 46, 5C; 08010 Barcelona; España; Tel. +34 932203875