X

Aviso legal

Este sitio web está gestionado por LanguageCourse SL.


LanguageCourse S.L.
Carrer de Casp 17, 8
08010 Barcelona, España


NIF: B62762091
Identificación del IVA Intracomunitario: ESB62762091
Registro Comercial: Barcelona, España
Número del Registro Mercantil: 022017981
Director: Dr. oec. Daniel Spohn


Responsable del contenido de esta web: Daniel Spohn, Carrer de Casp 17, 8, 08010 Barcelona, España

Puedes visitarnos en nuestra oficina en el centro de la ciudad de Barcelona (Google Maps).

Contacto

Tel.: +34-93 220 38 75 (haz clic aquí para ver nuestros números de teléfono internacionales y horario comercial)
Fax: +34-932 203 874
Nuestro formulario de contacto en línea.

Resolución extrajudicial de disputas

La Comisión Europea proporciona una plataforma en línea para la resolución de disputas. Los clientes, que sean consumidores y residentes en la Unión Europea, tienen derecho a utilizar esta plataforma para la solución extrajudicial de disputas relacionadas con obligaciones contractuales derivadas de contratos de venta en línea. Se puede acceder a la plataforma aquí. Nuestra dirección de correo electrónico es info@languagecourse.net.
Nos esforzamos por la excelencia en el servicio al cliente. Comunícate con nuestro servicio de atención al cliente ante cualquier duda y/o problema que tengas. Nos esforzamos por llegar a un acuerdo mutuo con nuestros clientes.

Enlaces externos

Para obtener más información, ocasionalmente remitimos a los visitantes de nuestra web a webs de terceros. Cuando no es obvio, marcamos específicamente los enlaces externos. El contenido de las páginas web de terceros no está bajo nuestro control. Nuestra política de privacidad no se extiende a páginas externas. No podemos asumir responsabilidad por los enlaces externos ni por el contenido de estas páginas.

Derechos de autor

Todo el contenido de esta web está protegido por derechos de autor. Todos los derechos son propiedad de LanguageCourse, S.L.. Cualquier uso o reproducción de este contenido -de cualquier tipo- sin nuestro consentimiento explícito es punible e inadmisible. En particular, la extracción total y parcial del contenido de nuestra web está estrictamente prohibida, incluida la incorporación de cualquiera de nuestros contenidos a cualquier otro trabajo o páginas web.

Créditos fotográficos

Por favor, consulta nuestra página de créditos fotográficos para obtener detalles de atribución sobre las fotos utilizadas en esta web, especialmente aquellas fotos donde se solicitó dicha atribución en función de los términos de la licencia.

¡Ahorra dinero! ¡Promociones exclusivas!

Regístrate para beneficiarte de las mejores ofertas en cursos de idiomas.
En la prensa:
Menciones en prensa
Menciones en prensa
Con la confianza de:
Empresas que confían en nosotros
Empresas que confían en nosotros