X
NuevoNuevo

32 Escuelas de Inglés en Malta - Clasificación 2023

Calcular la Comparación de Precios
Malta

Las 32 mejores escuelas de idiomas en Malta (clasificadas según las reseñas de los estudiantes)

filtro
mapa

Los destinos más populares

Valoración: 4.0

4.0
778 evaluaciones
 
Principales destinos: St. Julians (miniatura de la ciudad)

Valoración: 4.0

4.0
619 evaluaciones
 
Principales destinos: Sliema (miniatura de la ciudad)

Valoración: 4.6

4.6
183 evaluaciones
 
Principales destinos: Valletta (miniatura de la ciudad)

Valoración: 4.3

4.3
99 evaluaciones
 
Principales destinos: St. Pauls Bay (miniatura de la ciudad)

Valoración: 4.1

4.1
109 evaluaciones
 
Principales destinos: Gzira (miniatura de la ciudad)
Lista de todas las ciudades

Mapa con la ubicación de las escuelas de Inglés en Malta

Cargando el contenido del mapa
¿Te interesan cursos en línea?
Echa un vistazo a nuestra mejor selección de cursos de Inglés en línea en directo a los mejores precios.

Información sobre

Esta pequeña isla del Meditarráneo tiene su propio encanto. Rodeada de precipicios y por alguna playa de blancas arenas, es el destino ideal para estudiar inglés bajo un clima ideal. Malta ofrece un amplio abanico de posibilidades culturales para poder descubrir la isla. La silenciosa ciudad amurallada de Mdina o su capital, La Valletta, son dos claros ejemplos. No olvide realizar una escapada a las espectaculares grutas de Blue Grotto (al sur de la isla de Malta) para nadar entre aguas cristalinas, ni disfrutar de la animada vida nocturna de Paceville.

Información importante sobre Malta

Población: 484,000
Capital: Valletta
Zona Horaria: GMT +2
Moneda: EUR (1 EUR = 1.0771 USD)
Código telefónico del país: +356
Ciudades más grandes de Malta:
  • 1. Birkirkara: 22,000
  • 2. Mosta: 18,000
  • 3. Qormi: 18,000
  • 4. Zabbar: 15,000
  • 5. San Pawl il-Bahar: 14,000
Visado: Los ciudadanos de Estados Unidos no requieren un visado para estudiar cursos de corta duración de hasta 90 días. Verificar requisitos de visado para ciudadanos de otros países.
Los datos sobre los requisitos de visado se actualizaron por última vez el día 01-12-2022 (Fuente)
Para obtener la información más actualizada sobre visados, consulta con la embajada o el consulado de Malta en tu país. Lista de embajadas y consulados de Malta en la web oficial - Ministry for Foreign and European Affairs and Trade of Malta.
Aeropuerto internacional más grande de Malta:
Malta International Airport (MLA): 7 km desde el centro de Mosta
Electricidad:
  • Tipo de enchufe G
  • Voltaje: 230 V
  • Frecuencia: 50 Hz

Preguntas y respuestas sobre Msida

  • Si prefieres estudiar y vivir en casa del profesor, puedes elegir "Aprender inglés y vivir con el profesor", esta es una opción de clases individuales.
    Debes consultar con la embajada los requisitos para el visado y solicitar tú mismo el visado de estudiante, si procede.
  • Los cursos se imparten solo en inglés. El personal de la escuela puede proceder de distintos países y podemos preguntar si alguno de ellos habla tu idioma. Sin embargo, esto no es algo que podamos prometer.
  • Por supuesto, estaremos encantados de ayudarte durante todo el proceso, garantizándote el mejor precio y nuestra asistencia totalmente gratuita. Estamos disponibles por chat y por teléfono de lunes a viernes, y responderemos a tus correos electrónicos en un plazo máximo de 48 horas.
    Fraser Provan , Gerente de Área Inglés de LanguageCourse.Net - 07-12-2022
  • Nuestros servicios son 100% gratuitos, y te permitirán reservar tu curso de idiomas sin tener que pagar ninguna cuota extra de agencia. Se trata de un contrato entre tú y la escuela que elijas.
    Aunque la reserva se haga a través de una agencia intermediaria, todos los documentos que te enviaremos por correo electrónico, como la factura de tu curso, los proporciona la escuela que has elegido, por lo que no tienes que presentar nada. Solo tienes que presentarte el primer día del curso a la hora indicada en el correo electrónico de confirmación que recibirás de parte nuestra y llevar un documento que acredite tu identidad, eso es todo.
    de inlingua - 29-11-2022
  • Sí, el BELS de St. Paul's Bay también ofrece programas para jóvenes durante las vacaciones de Semana Santa y otoño.
    Lisa S. Schiwy, Director de área de Germany - 04-11-2022
  • En Malta, por ejemplo, International House y BELS abren entre Navidad y Año Nuevo.
    Lisa S. Schiwy, Director de área de Germany - 04-11-2022
  • Sí, Ta Oneira estará encantada de ayudarte a reservar tus clases de buceo y coordinarlas con tu curso de idiomas.
    Director de área de Germany - 12-10-2022

Preguntas más frecuentes sobre las escuelas en Malta

  • am Language Studio ha recibido la mejor calificación general de entre todas las escuelas con las que trabajamos en Sliema.
  • Linguatime School of English, situada en 243 E Tower Road, Sliema ha sido votada como la escuela mejor ubicada en Malta.
  • Los estudiantes calificaron el programa de actividades de EC English como el mejor.
  • La escuela mejor valorada según la calidad de su enseñanza es am Language Studio.
  • El alojamiento 'JL Properties - 1 Bed Apartment ' de inlingua es el mejor valorado en Malta .
  • Depende del tipo de curso elegido. El curso estándar tiene 20 clases semanales, mientras que el curso intensivo tiene 30. Generalmente, las clases duran entre 45 y 55 minutos, dependiendo de la escuela, y el horario de las clases se te comunicará durante tu primer día. Las clases pueden programarse por la mañana o por la tarde. Ten en cuenta que cuanto mayor sea el número de clases que elijas, ¡más tiempo pasarás en la escuela!
  • El pago total de tu reserva se divide en 2 partes: un prepago (alrededor del 25% del total) y la cantidad restante.
    El prepago se paga a través de nuestra página web. No es una tarifa adicional, sino una parte del total. Recomendamos pagar este importe lo antes posible para garantizar tu plaza en el curso deseado.
    El pago de la cantidad restante debe pagarse a la cuenta de la escuela y generalmente ha de hacerse efectivo unas 2 semanas antes del comienzo del curso.
  • Sí, por supuesto, a menos que se indique expresamente otra cosa en la descripción del curso de la escuela que te interesa, siempre es posible reservar un curso de una semana, y quizás incluso añadir un par de clases particulares para aprovechar al máximo los días disponibles.
    Antonio, Director de Área Italiano de LanguageCourse.net - 03-08-2022
  • ¡Por supuesto! Tanto ELA Gzira como International House St Julians ofrecen programas familiares con cursos adaptados a cada miembro de la familia.
    Antonio, Director de Área Italiano de LanguageCourse.net - 03-08-2022
  • La mejor opción para ti sería un curso diseñado para mayores de 50 años. Se trata de un programa que abarca todos los aspectos del idioma (lectura, habla, escritura, gramática, etc.), pero que también te permite estudiar con personas de edad similar. Es una forma estupenda de aprender el idioma y conocer nuevos amigos.
    Gosia Mazur, Consultor de viajes senior de LanguageCourse.net - 07-07-2022
  • Las clases en grupo se imparten siempre de lunes a viernes. Si por elección propia empiezas el martes u otro día, no podrás recuperar las clases perdidas.

    En estos casos, siempre recomiendo las clases particulares, ya que es posible empezar cualquier día de la semana, y luego elegir tu horario en función de la disponibilidad del profesor.
    Antonio, Director de área de LCN - 10-06-2022
  • ELA - English Language Academy en Gzira ofrece cursos nocturnos de inglés general. Puedes elegir entre 4 y 6 lecciones por semana y la duración mínima de este tipo de curso es de 4 semanas, pero a veces la escuela acepta una duración más corta. Las clases tienen lugar entre las 18:00 y las 19:30 y el curso puede comenzar todos los lunes.
    Gosia Mazur, Consultor de viajes senior de LanguageCourse.net - 29-04-2022
  • En cuanto a su pregunta, puedo confirmar que nuestros precios son siempre más bajos porque no sólo tenemos acuerdos específicos y ofertas específicas con la mayoría de las escuelas, sino que también ofrecemos un 5% de descuento sobre el precio del curso, lo que por supuesto reduce el coste total. Los precios que usted ve son proporcionados directamente por las escuelas, con la mayoría de las cuales tenemos una asociación de más de diez años, y los precios no son de ninguna manera operados por nosotros en LanguageCourse, por lo que son 100% fiables y además en caso de cualquier error las escuelas están contractualmente obligadas a honrar el precio introducido en su página en nuestro sitio web, que es una garantía más que ofrecemos a los estudiantes que reservan a través de nuestra Agencia. Obviamente con referencia a lo anterior puedo confirmar que nuestro servicio es completamente gratuito, y , así como usted tendrá siempre un apoyo dedicado desde el principio hasta el final del curso.
    Antonio, Director de zona de Italia de LanguageCourse.net - 15-03-2022