X

¿Por qué reservar con nosotros?

Tal y como se indica explícitamente en nuestra misión, nuestro objetivo principal es proporcionarte el mejor servicio en todo el mundo para comparar y reservar programas de cursos de idiomas.



Solo al reservar tu curso de idiomas aquí te beneficiarás de los siguientes beneficios:

Mejor precio

Independientemente del curso que reserves con nosotros, puedes estar seguro de que pagarás el mejor precio por tu curso de idiomas. Pagarás más si reservas directamente con la escuela o en cualquier otra web (garantía de precio más bajo). Te mostramos los precios que pagarías si reservaras con la escuela y al lado precio en línea con nuestro descuento ya aplicado. Además, te beneficiarás de una gran cantidad de descuentos exclusivos solo disponibles en nuestra web. No se cobran comisiones de agencia al utilizar nuestros servicios.

La mayor selección de cursos de las principales escuelas de idiomas

Actualmente ofrecemos 17.224 cursos de idiomas de las escuelas de idiomas más reconocidas (aquí puedes consultar nuestras escuelas asociadas). Esta selección supera con mucho la selección de agencias tradicionales. Hoy en día nadie usa sitios de reserva de hoteles que solo ofrecen uno o dos hoteles por destino. ¿Por qué deberías reservar tu curso de idiomas en webs que ofrecen solo una o dos escuelas de idiomas por ciudad donde es probable que te pierdas las escuelas con el mejor valor o que se adapten mejor a lo que estás buscando?

Las mejores herramientas para una comparación fácil y rápida de toda la información útil del curso

Solo con unos pocos clics puedes navegar a través de una selección de miles de cursos. Puedes comparar los precios, incluidos los suplementos de temporada alta, y aplicar ya cualquier oferta especial que la escuela tenga disponible para la combinación seleccionada de duración y tipo de curso. Además, miles de opiniones de cursos sin censura de antiguos estudiantes son la indicación más fiable de la calidad real de cualquier escuela.

Asesoría gratuita y la mejor calificada por parte de expertos independientes en viajes de idiomas

Puedes comunicarte en cualquier momento con nuestros expertos en viajes de idiomas para obtener asesoramiento imparcial y gratuito sobre qué curso o escuela puede ser mejor para ti. Nuestros expertos también te ayudarán durante el proceso de reserva y estarán allí para ayudarte a resolver cualquier problema que puedas encontrar durante tu curso. El servicio de nuestros consultores ha sido calificado altamente en páginas de opiniones independientes como TrustPilot.

Haciendo más amigos, más rápido

Obtendrás acceso exclusivo a los grupos de Facebook y WhatsApp de nuestros otros estudiantes en la misma ciudad. Esto hace que sea realmente fácil unirse desde el primer día a otros estudiantes para llevara a cabo actividades fuera de clase y expandir tu círculo con estudiantes de otras escuelas en la misma ciudad.

Mejores condiciones de reserva

Condiciones de pago preferenciales: puedes hacer una reserva garantizada simplemente pagando una pequeña fracción del precio del curso en lugar de tener que pagar directamente por adelantado el importe total de la reserva.


Términos de cancelación preferenciales: muchas escuelas han otorgado a nuestros estudiantes condiciones especiales de cancelación gratuita hasta un cierto número de días antes del comienzo del curso. Para todos los cursos calificados, encontrarás en la página de perfil de la escuela en nuestra web los detalles de hasta cuántos días antes del comienzo del curso puedes beneficiarte de cancelaciones gratuitas. Consulta también nuestro servicio de políticas de reembolso.


Términos de cambio preferenciales: podrás modificar la fecha de inicio de tu curso hasta 10 días antes del inicio del mismo sin tener que pagar penalización alguna. Nuestra política de cambios gratuitos se aplica a casi todas las escuelas y puedes ver qué escuelas entran dentro de esta categoría en la página de escuelas de nuestra web.

¡Ahorra dinero! ¡Promociones exclusivas!
Regístrate para beneficiarte de las mejores ofertas en cursos de idiomas.
Términos y CondicionesPrivacidad y CookiesAviso legalReseñas y Políticas de Contenido del Usuario