X
NuevoNuevo

Escuelas de Francés en Niza - Clasificación 2022

Calcular la Comparación de Precios
Niza
00:0000:00
 

Las 14 mejores escuelas de idiomas en Niza (clasificadas según las reseñas de los estudiantes)

filtro
mapa
¿No has encontrado lo que buscabas?
¿Te interesa un tipo específico de curso? Consulta nuestras reseñas de cursos de Francés y campamentos para adolescentes y niños en Niza u otro de los 33 tipos diferentes de cursos de Francés disponibles en Niza.
¿Quieres viajar a otras ciudades para aprender o perfeccionar un nuevo idioma? Consulta las escuelas de Francés ubicadas en otras ciudades de Francia, como por ejemplo Aix-en-Provence, Annecy, Antibes, Aviñón, Bayonne (Nueva Jersey) ...
, Béziers, Biarritz, Brest, Burdeos, Cannes, Lille, Lyon, Marsella, Montpellier, Morzine (Alpes), Nantes, París, Rennes, Rouen, Royan, Saint Laurent de Cerdans, Saint-Pierre (Isla de la Reunión), Toulon, Toulouse, Tours, Vichy, o consulta nuestra lista con todas las escuelas disponibles en Francia. Es posible que también desees consultar opciones fuera de Francia para aprender Francés.
Mostrar más
¿Por qué Niza? Niza está situada en el sur de Francia en la Cote d'Azur (Costa Azul). ...
Es una ciudad histórica antigua también conocida por su bulevar, Le Promenade des Anglais, el animado casco antiguo y la amplia extensión del paseo marítimo del Mediterráneo. Vale la pena investigar la cocina Niçoise con delicias como Socca, Panisse, Pissaladière y Pan Bagnat, por nombrar solo algunas de las delicias locales de la ciudad. Una de las cosas más atractivas de Niza es su clima perfecto que atrae visitantes durante todo el año. Niza se divide en una ciudad moderna y cosmopolita -que rebosa innovación- y el barrio antiguo y colorido, repleto de historia. Hay algo para todos en esta fabulosa ciudad.
Mostrar más
Lo que nos gusta de Niza

La encantadora ciudad de Niza tiene temperaturas perfectas durante todo el año. Incluso los meses más lluviosos cuentan con más de 20 días de sol. Niza se encuentra en la Costa Azul, cuyo hábitat abarca desde largas extensiones de playas de arena blanca hasta excelentes rutas de senderismo en las colinas. Niza está cerca de la frontera con Italia, lo que la convierte en el sueño de un gastrónomo. Una mezcla de la cocina francesa con fuertes influencias italianas da como resultado una cocina local deliciosa. A lo largo del año se celebran numerosos eventos culturales. Infórmate con antelación y comprueba si puedes combinar tu visita con un festival de jazz o un carnaval. Aprovecha al máximo tu experiencia de estudio en el extranjero.

Lo que no nos gusta de Niza

Niza tiene muchas influencias culturales, por lo que no se considera una auténtica experiencia francesa como otras grandes ciudades francesas. A pesar de ello, mucha gente sigue pasando sus vacaciones en esta hermosa ciudad. Debido a las excelentes temperaturas, esto significa que la ciudad está llena de gente durante la mayor parte del año. Los precios también son elevados durante todo el año, pero con un poco de planificación previa, aún es posible encontrar alojamiento a precios razonables.

¿Te interesan cursos en línea?
Echa un vistazo a nuestra mejor selección de cursos de Francés en línea en directo a los mejores precios.

¿Qué escuela elegir?

Obtén asesoramiento gratuito por parte de nuestros expertos en viajes de idiomas para ayudarte a encontrar la mejor escuela para ti.

Lo que nuestros estudiantes dijeron sobre Niza

Valoración: 4/5

4.0

Niza es una ciudad maravillosa. Hay mucho que ver, el transporte público es genial, puedes llegar fácilmente a Mónaco, Menton, Cannes, Antibes y dentro de la ciudad por 1,50€ el viaje (o 1€ si compras un billete de 10 viajes). Hay grandes museos, la ópera tiene un programa muy bueno y hay algo que ver en cada esquina o simplemente puedes sentarte en la playa o en el paseo marítimo y disfrutar de un fantástico clima casi todo el año.
El único inconveniente: desafortunadamente, los dueños de perros dejan sus cacas por todas las aceras.

Astrid
Alemania

Valoración: 5/5

5.0

Mi estancia de 2 meses fue invreíble. Niza es la ciudad perfecta para relajarse, conocer a gente y aprender francés. Os recomiendo que os quedéis aquí y que visitéis todos los ''Cafe de langues'' después de clase. Profitez-vous :) Sentí lo mismo y probablemente haga lo mismo que Matisse: "Quand j'ai compris que chaque matin je reverrais cette lumière, je ne pouvais pas croire en mon bonheur. J'ai décidai de ne pas quitter Nice et j'y ai demeuré pratiquement toute mon existence."

Lilian
Brasil

Valoración: 3/5

3.0

Algunos museos que no te puedes perder en Niza y sus alrededores. Se pueden realizar excursiones interesantes a otras ciudades costeras o a las montañas en autobús o tren. En la ciudad, la colina del castillo con las ruinas tiene una hermosa vista, el casco antiguo de Niza, varias iglesias y plazas, la vista desde las terrazas de los hoteles de 4 o 5 estrellas. Buena ubicación geográfica (cerca de Mónaco, Italia, Marsella, Alpes Marítimos Franceses).

Erica
Alemania

Valoración: 5/5

5.0

Lugar perfecto para aprender idiomas y tomarse una vacaciones con una mezcla de cultura y naturaleza. Mar cristalino, montañas, Niza en sí es una ciudad agradable y de un tamaño decente con bares, tiendas y museos, y muchas ciudades más pequeñas e interesantes cercanas. Excelente marisco. Los lugareños parecen un poco rudos al principio, pero te ayudarán si lo necesitas.

Tina
Austria

Valoración: 5/5

5.0

Brigit y Laurence fueron mis profesoras. Ambas son entusiastas y se nota que les gusta enseñar. Estoy muy satisfecha con ellas por mostrar un interés genuino por el lugar de donde soy. He tomado muchas lecciones de francés en mi vida y esta escuela fue de lejos la mejor.

Sachiko
Japón

Valoración: 4/5

4.0

Niza es muy recomendable. Ofrece muchas zonas peatonales con bares y restaurantes para descansar, el transporte público funciona de manera puntual y confiable, la playa siempre invita a nadar a pesar de los guijarros, la ciudad es limpia y segura.

Fritz
Suiza

Valoración: 5/5

5.0

Cosmopolita, ajetreada, soleada, hermosa arquitectura tradicional, encantadores colores claros y mezclas de amarillos y melocotón y jade y ocre. Nativos amables que te ayudan a aprender el idioma.

Helen
Inglaterra

Valoración: 5/5

5.0

Niza es un gran lugar para pasar unas vacaciones. Puedes simplemente subirte a un tren para visitar algunas de las ciudades y pueblos cercanos, los cuales muchos merecen una excursión de un día.

Julian
Alemania

Valoración: 4/5

4.0

Bonito lugar para visitar en cuanto a cultura y ubicación geográfica, pero extremadamente sucio y contaminado. Las calles huelen a orina y a humo de cigarrillo. Dificultad para respirar.

Tatyana
Rusia

Valoración: 5/5

5.0

Gran lugar, no demasiado pequeño ni demasiado grande. Justo en el centro de la Costa Azul, por lo que muchos otros lugares interesantes son de fácil acceso en tren.

Julian
Alemania

Valoración: 5/5

5.0

¡Todo fue asombroso! La escuela, la familia, la ciudad. ¡Estoy muy contenta de haber pasado mis vacaciones en Niza!

Chiara
Emiratos Árabes Unidos

Valoración: 5/5

5.0

Una ciudad muy bonita. Unas vistas increíbles de la montaña, el mar y cualquier punto de la ciudad.

Mariia
Rusia

Valoración: 5/5

5.0

Caminaba con una sonrisa, un ambiente muy positivo y sincero. No hay animales callejeros.

Elena
Rusia

Valoración: 4/5

4.0

Un sitio encantador para aprender durante el día y relajarse por la noche.

Isaiah
Inglaterra

Valoración: 5/5

5.0

Hermosa ciudad para todas las edades con mucho que ver y hacer.

Daniel
Inglaterra

Valoración: 4/5

4.0

Niza es una ciudad hermosa. Hay mucho que ver y disfrutar.

Behnaz
Canadá

Valoración: 5/5

5.0

Niza es una ciudad maravillosa con muchas atracciones.

Eduardo

Valoración: 5/5

5.0

No me interesa la vida nocturna ni las compras.

Katherine
Alemania

Valoración: 5/5

5.0

Hermosa ciudad y los franceses son muy amables.

Tatiana
Rusia

Valoración: 5/5

5.0

Vale la pena una visita y agradable para vivir.

Joanna
Polonia

Cómo calificaron nuestros estudiantes su experiencia en Niza

4.6

Valoración: 0.0/5.0

Atractivo general de la ciudad
471 reseñas auténticas de estudiantes que reservaron con nosotros
Vida nocturna

Valoración: 4.2/5.0

4.2
Amabilidad de la gente

Valoración: 4.3/5.0

4.3
Cosas interesantes para hacer

Valoración: 4.5/5.0

4.5
Entorno geográfico

Valoración: 4.9/5.0

4.9
Transporte público

Valoración: 4.7/5.0

4.7
Clima

Valoración: 4.6/5.0

4.6
Limpieza

Valoración: 3.9/5.0

3.9
Asequibilidad

Valoración: 3.8/5.0

3.8
Comercios

Valoración: 4.2/5.0

4.2
Seguridad

Valoración: 4.3/5.0

4.3

Opiniones más recientes de estudiantes sobre escuelas de idiomas en Niza

Valoración: 4.2

4.2 | 162 evaluaciones

Muy bonito edificio con un hermoso patio interior y jardín. Personal muy amable y servicial. Buenos métodos de enseñanza.

31 Agosto 2022
Curso: Standard Course - 3 semanas
Edad del estudiante: 33 años

Julian
Alemania

Valoración: 4.3

4.3 | 86 evaluaciones

Todo el personal y los profesores son bastante atentos.

22 Agosto 2022
Curso: Course No 1 - General - 2 semanas
Edad del estudiante: 63 años

Lori
United States

Valoración: 4.2

4.2 | 162 evaluaciones

Para aquellos que quieren desarrollar habilidades de conversación, ¡la escuela es excelente! El profesor en los niveles más avanzados fue genial. La escuela promueve la convivencia.

12 Julio 2022
Curso: Standard Course - 3 semanas
Edad del estudiante: 47 años

Felipe
Brasil

Valoración: 4.1

4.1 | 91 evaluaciones

Amable, acogedor y el personal también es muy paciente.

12 Julio 2022
Curso: Standard Programme - 1 semana
Edad del estudiante: 52 años

Helen
Inglaterra

Valoración: 4.2

4.2 | 162 evaluaciones

Me gustan los profesores y el personal, son excelentes, serviciales y muy amables. Me encantó el plan de estudios; muy interesante e informativo.
Me encanta la escuela Azurlingua. Es la mejor escuela para aprender y mejorar mi francés.

27 Mayo 2022
Curso: Intensive Course - 3 semanas
Edad del estudiante: 52 años

Rand
United States

Valoración: 4.1

4.1 | 91 evaluaciones

El profesor y el personal están bien informados y son muy útiles.

19 Mayo 2022
Curso: Standard Programme - 1 semana
Edad del estudiante: 66 años

Behnaz
Canadá

Valoración: 4.3

4.3 | 86 evaluaciones

Agradable bienvenida, preparación profesional y minuciosa de la lección.

28 Febrero 2022
Curso: Course No 1 - General - 2 semanas
Edad del estudiante: 59 años

Joanna
Polonia

Valoración: 4.3

4.3 | 86 evaluaciones

Alto nivel de preparación, muy buena acogida.

28 Febrero 2022
Curso: Course No 1 - General - 2 semanas
Edad del estudiante: 59 años

Andrzej
Polonia

Valoración: 4.2

4.2 | 162 evaluaciones

Actitud. Todos los problemas se resolvieron. Recomendé la escuela a mis amigos, ya que el precio es muy razonable.

17 Octubre 2021
Curso: Standard Course - 1 semana
Edad del estudiante: 48 años

Elena
Rusia

Valoración: 4.3

4.3 | 86 evaluaciones

La profesora fue súper paciente y amigable.

13 Septiembre 2021
Curso: Course No 1 - General - 2 semanas
Edad del estudiante: 34 años

Muriel
Inglaterra

Valoración: 4.2

4.2 | 162 evaluaciones

Patio muy bonito donde puedes almorzar o simplemente pasar el rato con otros estudiantes.

6 Septiembre 2021
Curso: Intensive Course - 3 semanas
Edad del estudiante: 32 años

Julian
Alemania

Valoración: 4.1

4.1 | 91 evaluaciones

Nivel B1. Personal amable y profesores que te hacían sentir bienvenido, las lecciones fueron desafiantes pero no abrumadoras. Una buena mezcla de gramática, conversación, lectura y escritura.

25 Mayo 2021
Curso: Standard Programme - 1 semana
Edad del estudiante: 34 años

Tina
Austria

Valoración: 4.3

4.3 | 86 evaluaciones

La proximidad al alojamiento, la profesora Michele.
Como ya mencioné, los edificios y las instalaciones escolares te pueden desanimar. Mejor señalización sobre en qué piso se encuentra la escuela.

25 Agosto 2020
Curso: Course No 1 - General - 2 semanas
Edad del estudiante: 63 años

Erica
Alemania

Valoración: 4.2

4.2 | 162 evaluaciones

El patio verde, donde puedes tomarte un descanso o incluso algunas lecciones.
La escuela hizo todo lo posible y logró garantizar una buena enseñanza en el aula a pesar de las difíciles condiciones (coronavirus). Las aulas son bastante pequeñas.

5 Agosto 2020
Curso: Standard Course - 7 semanas
Edad del estudiante: 51 años

Fritz
Suiza

Valoración: 4.2

4.2 | 94 evaluaciones

Bienvenida acogedora.
Lo único que se me ocurre es que podrían tener una máquina de café que funcione.

17 Marzo 2020
Curso: GR 20 - Intensive Course - 1 semana
Edad del estudiante: 57 años

Nicola
Inglaterra

Valoración: 4.2

4.2 | 94 evaluaciones

Ambiente, profesores, director, organización, compañeros.

2 Marzo 2020
Curso: GR 20 - Intensive Course - 4 semanas
Edad del estudiante: 31 años

Timur
Rusia

Valoración: 4.3

4.3 | 86 evaluaciones

Nosotros, la mayoría de la clase, deseamos hablar más, practicar el habla. Esto se implementó muy bien y se pospuso el rígido plan gramatical. La recepción, la bienvenida y la presentación en el idioma local fue muy buena, bien diseñada y cordial. Y a la vez, casi como una lección. La profesora, la señora Blandin, enseñó bien.

1 Noviembre 2019
Curso: Course No 1 - General - 2 semanas
Edad del estudiante: 81 años

Heinz
Alemania

Lo que opinan los directores de las escuelas sobre Niza

Librati

Niza es la segunda ciudad más visitada de Francia. Atrae a turistas de todo el mundo gracias a su historia, arquitectura, paisajes y clima.

Niza es la ciudad francesa más conocida después de París. Clima cálido todo el año, una animada vida nocturna, está cerca de otras hermosas ciudades, es fácilmente accesible en avión, tiene medios de transporte baratos y es una ciudad segura y dinámica.

Nadine Vallejos

La Riviera francesa es prácticamente un paraíso con un clima cálido durante todo el año, hermosas playas, un mar azul cálido y una gastronomía maravillosa. Niza tiene mucho que ofrecer a sus visitantes: su famosa Promenade des Anglais, su casco antiguo, sus museos y ruinas romanas. Beaulieu, ubicada a 10 minutos de Niza, tiene mucho encanto con sus 2 hermosas playas, sus deliciosos restaurantes, sus tiendas y su increíble Villa Kerylos donde los presidentes Macron y Xi Jinping cenaron en 2019.

Información de interés sobre Niza

Información importante sobre Niza

Población: 339,000
Altitud: 25m sobre el nivel del mar
Zona Horaria: +11h. (GMT +1)
Región: Provence-Alpes-Côte d'Azur, Département des Alpes-Maritimes
Moneda: EUR (1 EUR = 0.9627 USD)
Nombre de ciudad en Francés: Nice
Visado: Los ciudadanos de Estados Unidos no requieren un visado para estudiar cursos de corta duración de hasta 90 días. Verificar requisitos de visado para ciudadanos de otros países.
Temporada alta: Julio
Temporada baja: Diciembre
Precio promedio del curso por semana: 319 €
Coste de la vida:
* 100 = precios en Nueva York
  • Índice de precios para estudiantes sin alquiler:87* (13% más barato que Nueva York)
  • Índice de precios para estudiantes con alquiler:60* (40% más barato que Nueva York)
  • Índice de precios sólo de los alimentos:78* (22% más barato que Nueva York)
  • Precio Big Mac (promedio en Francia):4.75 € (20% más barato que en Estados Unidos)
Electricidad:
  • Tipo de enchufe C
  • Tipo de enchufe E
  • Voltaje: 230 V
  • Frecuencia: 50 Hz

Mapa con la ubicación de las escuelas de Francés en Niza

Cargando el contenido del mapa

Transporte público en Niza

El clima en Niza

Gráfico de temperatura
Leyenda:
Temperatura al Mediodía
Temperatura por la Noche
ene.feb.mar.abr.may.jun.jul.ago.sept.oct.nov.dic.0 °C5 °C10 °C15 °C20 °C25 °C30 °CTemperatura en °C
Horas de sol
4.85.46.57.68.79.9119.986.65.24.9
Temperatura del agua
13 °C12 °C13 °C14 °C16 °C20 °C22 °C23 °C21 °C19 °C16 °C14 °C
Precipitaciones
69mm45mm39mm69mm45mm34mm12mm18mm73mm133mm104mm93mm

Eventos en NizaEl mejor momento para tomar un curso de idiomas en Niza

Febrero
Carnaval
Carnaval

Febrero 2023El carnaval de Niza es uno de los eventos de carnaval más importantes de todo el mundo, como Río de Janeiro y Venecia. Desfiles, personajes de papel maché y elegantes batallas de flores, las celebraciones, tanto de día como de noche, continúan durante algo más de dos semanas.

Lemon Festival in Menton
Lemon Festival in Menton

Febrero 2023 - Marzo 2023Ven a ver 145 tonos de cítricos en forma de esculturas espectaculares. Dé un paseo por el Promenade du Soleil y disfrute de las carrozas, conciertos y bailarines inspirados en los cítricos.

The Mimosa Festival
The Mimosa Festival

Febrero 2023¡Ilumina tu invierno con el color amarillo de la mimosa! Cada año, Mandelieu la Napoule celebra esta hermosa flor coronando a Miss Mimosa. Disfruta de hermosas carrozas y desfiles por las calles de la ciudad.

Abril
The Monte-Carlo Masters
 The Monte-Carlo Masters

Abril 2023Se celebra todos los años en un Roquebrune-Cap-Martin en Francia. El Monte-Carlo Masters es un prestigioso torneo de tenis para jugadores de tenis profesionales. Este torneo, que se celebra todos los años de abril a mayo, forma parte del ATP World Tour Masters 1000.

Mayo
Cannes Film Festival
Cannes Film Festival

Mayo 2023El prestigioso Festival de Cannes es uno de los festivales de cine más importantes a nivel internacional para el que se necesita invitación. Presenta películas europeas, pero no exclusivamente.

F1 (Monaco Grand Prix)
F1 (Monaco Grand Prix)

Mayo 2023Tappa del Gran Premio de F1

Julio
Juan-les-Pins Jazz Festiva
Juan-les-Pins Jazz Festiva

Julio 2023El Festival de Jazz de Juan-les-Pins es un festival costero que ha visto a algunos de los mejores músicos de jazz del mundo actuar. Es un crisol para muchos tipos diferentes de tendencias y personas.

Bastille Day fireworks
Bastille Day fireworks

Julio 2023Conmemorando el Día de la Bastilla, que fue un punto de inflexión en la Revolución Francesa. Hoy se celebra con fuegos artificiales, bailes de los bomberos y conciertos al aire libre en toda Francia. Los fuegos artificiales ofrecen una hermosa exhibición sobre el mar y se pueden disfrutar desde la playa.

Fireworks Festival in Cannes
Fireworks Festival in Cannes

Julio 2023 - Agosto 2023Creado en 1967, este Festival Internacional de Fuegos Artificiales tiene lugar en la bahía de Cannes. Se celebra anualmente durante el verano y atrae a miles de personas cada año. ¡Ven a bailar con los increíbles colores de los fuegos artificiales!

Nice Jazz Festival
Nice Jazz Festival

Julio 2023Creado en 1948, el Festival de Jazz de Niza es el festival de jazz más antiguo del mundo. Todos los principales músicos de jazz desde Louis Armstrong hasta Ella Fitzgerald y Miles Davis han actuado en el pasado.

Beaulieu classic festival
Beaulieu classic festival

Julio 2023Este festival tiene lugar en un olivar excepcional con olivos centenarios en Beaulieu-sur-Mer. Cuenta con una maravillosa serie de conciertos y artistas internacionales durante 3 noches. Cada año, el festival se centra en todas las generaciones y se abre a la diversidad: zouk caribeño, influencias franco-cubanas, blues, soul.

Agosto
The Jasmine Festival
The Jasmine Festival

Agosto 2023El Festival de jazmín, que se celebra anualmente en Grasse, celebra esta hermosa flor blanca que ha permitido a las perfumerías de Grasse producir productos dulces y florales durante años. Actividades, conciertos, fuegos artificiales . ¡para no perdérselo!

Cosas que hacer en Niza

Casino de Viña del Mar
Casino de Viña del Mar
Playa de Saint-Tropez
Playa de Saint-Tropez
Vieille Ville
Vieille Ville
Cimiez
Cimiez
Niza
Vista en miniatura del vídeo de Niza

Aeropuerto de llegada

Nice Côte d'Azur International (NCE) - 6 km desde el centro de Niza

Transporte público al centro de la ciudad:

Cada 30 minutos, 12,00 €, 10 minutos.

Paradas principales: St-Laurent-du-Var, Nice Ville

Cada 60 minutos, 7,00 €, 25 minutos.

Paradas principales: Aéroport T.1, Alsace-Lorraine, Thiers/Gambetta, Gare SNCF

Taxi: 27 €, 10 minutos en coche al centro de Niza

Vuelos internacionales directos desde:
  • España: Barcelona, Ibiza, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca

Otros destinos populares para combinar con cursos en Niza

Annecy (miniatura de la ciudad)Annecy
3 escuelas
Antibes (miniatura de la ciudad)Antibes
1 escuela
Montpellier (miniatura de la ciudad)Montpellier
9 escuelas
París (miniatura de la ciudad)París
26 escuelas

Preguntas más frecuentes sobre las escuelas en Niza

  • Beaulieu Riviera Language Center ha recibido la mejor calificación general de entre todas las escuelas con las que trabajamos en Niza.
  • Beaulieu Riviera Language Center, situada en 11, boulevard Marinoni, Nice ha sido votada como la escuela mejor ubicada en Niza.
  • 409€ por 2 semanas es el precio más bajo para un curso de Francés en Niza. El costo promedio de un curso de idiomas en Niza es de 400€ por semana.
  • Los estudiantes calificaron el programa de actividades de Beaulieu Riviera Language Center como el mejor.
  • La escuela mejor valorada según la calidad de su enseñanza es Beaulieu Riviera Language Center.
  • Eso es estupendo. Si buscas la costa mediterránea, Niza, Montpellier o Cannes podrían encajar muy bien contigo.
    Tenemos muchas opciones de programas de inmersión con alojamiento en casa de familia en estas zonas. Vivir en Francia te dará la oportunidad de disfrutar de una experiencia de inmersión total.

    Indícanos las fechas que deseas, ya sea a través de nuestro chat o por correo electrónico, y te enviaremos enseguida algunos presupuestos.


    Fraser Provan, Area Manager de LanguageCourse.net - 05-05-2022
  • La escuela de idiomas Azurlingua ofrece muchas opciones para jóvenes (estudiantes de 8 a 17 años) durante el verano. Los alumnos pueden reservar las clases solo por la mañana (20 clases semanales de lunes a viernes, horario: 8:45 - 12:00 h). Pueden reservar el programa de día que incluye el mencionado curso, el almuerzo de lunes a sábado, 4 actividades culturales o deportivas por semana, 1 excursión de medio día por semana y 1 excursión de día completo el sábado. También pueden reservar el paquete junior que incluye clases de francés, alojamiento en pensión completa en casa de familia o residencia, actividades y excursiones, traslado al aeropuerto (ida y vuelta).
    Angela Ligartova, Consultant de LanguageCourse.net - 14-04-2022
  • Las escuelas pueden organizar clases individuales en la escuela de idiomas, sin embargo, si los estudiantes están interesados en una escuela en concreto, siempre podemos consultar con la escuela si estarían dispuestos a organizar clases en cafeterías o cualquier otro lugar fuera de la escuela. Las clases fuera de la escuela pueden implicar costes adicionales (por ejemplo, gastos de viaje/desplazamiento del profesor).
    Angela Ligartova, Consultant de Languagecourse.net - 03-03-2022
  • En Niza, los cursos para mayores de 50, no tienen lugar durante las vacaciones de verano. Suelen ser en primavera u otoño. En los meses de verano, hay muchos estudiantes jóvenes que viajan, por lo que la mayoría de las escuelas optan por formar grupos en función del nivel de idioma, en lugar de la edad.

    También puedes apuntarte al curso de francés general siendo senior. He comprobado cuál es la escuela que tiene la media de edad más alta en los meses de verano y es International House (verano: 25; todo el año: 30). Además, Actilangue (verano: 20; todo el año: 30) y Azurlingua (verano: 22; todo el año: 25) son también muy buenas opciones y serás más que bienvenid@ en sus cursos de francés general.
    Robin Rebecca Pietersma, Dutch Consultant de LanguageCourse.net - 02-03-2022

¿Todavía tienes preguntas sobre las escuelas de Francés en Niza?

Términos y CondicionesPolítica de reembolsoPrivacidad y CookiesQuiénes somosContacta con nosotrosAviso legalReseñas y Políticas de Contenido del UsuarioConfianza y seguridad