X

Garantía de reembolso

Hemos negociado términos de cancelación preferenciales con las escuelas, que se aplican exclusivamente a nuestros clientes.

Cancelación gratuita

Muchas de nuestras escuelas han acordado proporcionar a nuestros clientes un reembolso completo del coste de las lecciones hasta un cierto número de días antes del comienzo del curso. Para todas las escuelas para las que se aplica esta Política de Cancelación Gratuita, se indica en la página de la escuela en nuestra web exactamente hasta cuántos días antes del comienzo del curso los clientes recibirán un reembolso completo.

¿Para qué escuelas se aplica la garantía de cancelación gratuita?

Las escuelas que califican están marcadas con Cancelación GRATUITA en el calculador de precios del curso y en otras partes de nuestra web.

¿Hasta cuántos días antes del inicio del curso puedo cancelar de forma gratuita?

Esto depende tanto de la escuela como del curso. Al lado de cada curso en la página de la escuela, encontrarás la información de hasta cuántos días antes del comienzo del curso puedes cancelar de forma gratuita.

¿Cómo se organizará el reembolso y cuánto tiempo se demorará?

El reembolso se organizará con el mismo método de pago con el que nos pagó originalmente. Los reembolsos se llevan a cabo en un plazo de 2 semanas.

¿Os quedaréis algún cargo bancario o cualquier otro cargo por reservas bajo la Garantía de Cancelación Gratuita?

Cubriremos las tarifas bancarias cobradas por nuestro banco o las tarifas de tarjeta de crédito relacionadas.

Rechazo de visado - Condiciones de reembolso preferenciales

En caso de no poder asistir al curso de idiomas porque tu solicitud de visado ha sido rechazada, te beneficiarás de las siguientes garantías de reembolso preferenciales. Éstas se aplican a todas las escuelas presentes en nuestra web.

Si un cliente se ve obligado a cancelar el curso debido a la denegación de visado tras la oportuna solicitud, todos los pagos y depósitos realizados a nosotros serán devueltos al estudiante. No retendremos ninguna tarifa por nuestra parte. Las escuelas han tenido que acordar contractualmente con nosotros que, en tales casos, a nuestros clientes nunca se les cobrará una cantidad que exceda los 180.00 € (por las tarifas bancarias y administrativas). El cliente deberá presentar un documento que demuestre el rechazo del visado al menos 3 semanas antes del inicio del curso o de la llegada al alojamiento.

Reembolso en otros casos

En todos los demás casos en los que no aplique la Política de Cancelación Gratuita y la cancelación no esté relacionada con la denegación de visado, se aplicarán las políticas generales de cancelación y reembolso. Sin embargo, para más del 90% de las escuelas con las que trabajamos, ofrecemos a nuestros clientes cambios gratuitos para evitar así tener que pagar cualquier tarifa de cancelación, simplemente notificándonos -hasta 10 días antes del inicio del curso- una nueva fecha de inicio o enviar a otra persona para asistir a tu curso en la misma u otra fecha.

Cambios GRATIS

Para más del 90% de nuestras escuelas listadas, podemos ofrecer a nuestros clientes cambios gratuitos. Las escuelas que califican están marcadas en la calculadora de precios de curso y en otras partes de la web con Cambios GRATIS. Si reservas con nosotros, podrás cambiar tu curso o la fecha de inicio de forma gratuita hasta 10 días antes del comienzo del curso. Nos encargaremos de las tarifas de cambio que las escuelas normalmente aplicarían. Para el alojamiento casi siempre podemos evitar que tengas que pagar tarifas de cambio. A diferencia de otras plataformas de reserva, nosotros nunca te cobraremos nada por hacer cambios.

¡Ahorra dinero! ¡Promociones exclusivas!

Regístrate para beneficiarte de las mejores ofertas en cursos de idiomas.
En la prensa:
Menciones en prensa
Menciones en prensa
Con la confianza de:
Empresas que confían en nosotros
Empresas que confían en nosotros