X

Reseñas y Políticas de Contenido del Usuario

Las reseñas de nuestros estudiantes en nuestra plataforma son cruciales para nosotros. Proporcionar una comparación transparente de las ofertas de cursos de diferentes escuelas ha sido una motivación central para construir nuestro servicio en primer lugar, y las reseñas de los estudiantes siempre han sido un elemento central.

Política de reseñas

Las reseñas de las escuelas de idiomas en nuestra web solo pueden enviarlas los estudiantes que reservaron con nosotros un curso y solo para la escuela a la que acudieron. Cada estudiante recibe un enlace a un formulario en línea tras la finalización del curso.

No filtramos ni eliminamos opiniones en función del contenido o la calificación, a menos que el contenido esté en contra de nuestra política de contenido o bien que viole la Ley de Imparcialidad de Reseñas del Consumidor (CRFA).

Las reseñas proporcionadas en línea por nuestros clientes se publican automáticamente. Periódicamente verificamos los comentarios enviados por los clientes en busca de posibles violaciones de la política de contenido.

Las calificaciones de las reseñas de los clientes en todos los idiomas de nuestra web cuentan igualmente en la puntuación de calificación agregado. La traducción de los comentarios de las reseñas a otro idioma que no sea el original se puede proporcionar en un momento posterior después de su publicación.

Politica de contenido

Las reseñas están sujetas a eliminación o edición en caso de contener lo siguiente:

  1. Información privada.
  2. Contenido ofensivo: discurso de odio, amenazas y ataques personales.
  3. Blasfemia.
  4. Cualquier contenido difamatorio, acosador, abusivo, obsceno, vulgar, sexualmente explícito o inapropiado con respecto a raza, género, sexualidad, etnia u otra característica intrínseca.
  5. Cualquier contenido que no esté relacionado o que sea irrelevante para los servicios de la escuela o que promocione otros productos y/o servicios.
  6. Cualquier contenido que sea falso o engañoso.
  7. Cualquier contenido que pueda considerarse ilegal o que pueda constituir violaciones de derechos de autor.
  8. Errores ortográficos o gramaticales: podemos hacer correcciones puntuales para una mejor legibilidad.

Por lo general, no requerimos ningún número mínimo de revisiones por escuela. Solo en casos excepcionales en los que entre las dos primeras revisiones de una escuela, la experiencia del estudiante puede no ser representativa, podemos aplicar un umbral mínimo de hasta 5 reseñas para garantizar una evaluación justa de la escuela.

¡Ahorra dinero! ¡Promociones exclusivas!
Regístrate para beneficiarte de las mejores ofertas en cursos de idiomas.
Términos y CondicionesPrivacidad y CookiesAviso legalReseñas y Políticas de Contenido del Usuario