X

Garantía de Precio más bajo

Es parte de la misión de la compañía que todos los que reserven con nosotros paguen el precio más bajo. En nuestro caso, eso no solo significa que nunca pagarás más que al reservar directamente en la escuela, en cualquier agencia o simplemente en cualquier otro lugar. Más allá de esto, de hecho pagarás menos que reservando directamente con la escuela para la gran mayoría de los cursos. Además te beneficias de nuestras condiciones preferenciales de pago y cancelación que negociamos para nuestros clientes y del servicio y asistencia gratuitos que brindamos.

Según el acuerdo contractual que hemos firmado con todas las escuelas, las promociones que éstas ofrezcan en su propia web o cualquier otro material promocional se aplican de la misma manera a todos los clientes que reserven a través de nuestra web. Las escuelas nos comunican sus ofertas y las publicamos en nuestra web. En caso de encontrar una oferta que no aparezca en nuestra web, infórmanos y puedes estar seguro de que la misma oferta se te aplicará al reservar con nosotros y, además, también te beneficiarás de las reducciones de precios generales que ofrecemos en nuestra web.

Nuestra garantia:

En el caso excepcional de que encuentres el mismo curso a un precio más bajo, no solo igualaremos el precio, sino que lo superaremos y te proporcionaremos un precio más bajo. Simplemente envíanos un enlace o un escaneo/imagen de la oferta alternativa por correo electrónico o a través del formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.

¿Qué cursos son elegibles?

Cada curso listado en nuestra web de cada escuela es elegible para la garantía del precio más bajo.

¿Cuándo puedo reclamar la garantía, antes o después de la reserva?

En cualquier momento, antes o después de reservar, y hasta el día de inicio del curso.

¿Qué criterios hay que cumplir?

- Obviamente, la escuela, el curso y la fecha de inicio deben coincidir con esa otra oferta, la cual ha de incluir ya todos los costos.
- El precio ha de estar disponible para el público en general.
- Solo has de cumplir con todas las condiciones requeridas para reservar al precio más bajo.

¿Cómo reclamar la garantía?

Solo tienes que contactar con nuestros consultores a través de este formulario de contacto o por correo electrónico y enviar una captura de pantalla/imagen de la oferta y/o URL donde hayas encontrado ese precio más bajo e indicar la diferencia de precio.

¿Qué sucede después de reclamar un precio más bajo?

Verificaremos el reclamo, que no haya costos ocultos y que las reservas se acepten al precio más bajo. Recibirás una respuesta en menos de 48 horas hábiles.

¿Cuándo y cómo aplicará el precio más bajo?

En caso de comunicarnos el precio antes de proceder con la reserva, actualizaremos directamente esta oferta en nuestro sistema para que puedas reservar directamente a este precio más bajo.
En caso de que los hagas tras haber hecho ya la reserva, organizaremos un reembolso (puede tardar hasta 2 semanas) a través del mismo método de pago que se utilizó al hacer la reserva.

¡Con nosotros puedes estar seguro de que realmente siempre pagas el precio más bajo!

Ver también nuestra "Garantía de reembolso".

¡Ahorra dinero! ¡Promociones exclusivas!

Regístrate para beneficiarte de las mejores ofertas en cursos de idiomas.
En la prensa:
Menciones en prensa
Menciones en prensa
Con la confianza de:
Empresas que confían en nosotros
Empresas que confían en nosotros