X
NuevoNuevo

133 Escuelas de Inglés en Canadá - Clasificación 2023

Calcular la Comparación de Precios
Canadá

Las 133 mejores escuelas de idiomas en Canadá (clasificadas según las reseñas de los estudiantes)

filtro
mapa

Los destinos más populares

Valoración: 4.5

4.5

Valoración: 4.6

4.6

Valoración: 4.5

4.5
Lista de todas las ciudades

Mapa con la ubicación de las escuelas de Inglés en Canadá

Cargando el contenido del mapa
¿Te interesan cursos en línea?
Echa un vistazo a nuestra mejor selección de cursos de Inglés en línea en directo a los mejores precios.

Información interesante sobre Canadá

Canadá es EL destino para explorar debido a su gran riqueza de destinos; bellas montañas, ciudades cosmopolitas y entrañables pequeños núcleos urbanos. Visite ciudades llenas de vida y ocio, tales como Toronto o Montreal, o disfrute de sus zonas naturales al aire libre para caminar, esquiar o, simplemente, dejarse empapar por la belleza de sus parques naturales (Banff o Jasper).

Información importante sobre Canadá

Población: 37,059,000
Capital: Ottawa
Zona Horaria: GMT -3 — GTM -7
Moneda: CAD (1 CAD = 0.7508 USD)
Código telefónico del país: +1
Nombre de país en Inglés: Canada
Ciudades más grandes de Canadá:
  • 1. Toronto: 2,600,000
  • 2. Montreal: 1,600,000
  • 3. Calgary: 1,000,000
  • 4. Ottawa: 810,000
  • 5. Edmonton: 710,000
Visado: Los ciudadanos de Estados Unidos puede viajar y estudiar un curso de idiomas de hasta 18 horas a la semana y durante un máximo de 180 días sin un visado completo. Solo es necesario solicitar on-line una autorización de viaje ESTA (Electronic System for Travel Authorization). Verificar requisitos de visado para ciudadanos de otros países.
Los datos sobre los requisitos de visado se actualizaron por última vez el día 01-12-2022 (Fuente)
Para obtener la información más actualizada sobre visados, consulta con la embajada o el consulado de Canadá en tu país. Lista de embajadas y consulados de Canadá en la web oficial - Government of Canada.
Aeropuerto internacional más grande de Canadá:
Toronto Pearson International Airport (YYZ): 16 km desde el centro de Toronto
Coste de la vida:
  • Precio Big Mac (promedio en Canadá): 6.99 C$
    (2% más caro que en Estados Unidos)
Electricidad:
  • Tipo de enchufe A
  • Tipo de enchufe B
  • Voltaje: 120 V
  • Frecuencia: 60 Hz

Regiones más populares en Canadá para viajes de idiomas

Preguntas y respuestas sobre Quebec

  • Sí, puedes elegir el tipo de curso "Campus de Inglés para Niños y Adolescentes" en la parte superior de la página. En esta página aparecerán todos los cursos para jóvenes. Puedes elegir el curso adecuado para tu hijo según el rango de edad indicado por el nombre del curso.
  • La edad mínima requerida para reservar alojamiento en residencia es de 18 años. Los estudiantes menores de 18 años pueden reservar alojamiento en casa de familia.
  • Los ciudadanos mexicanos, entre otras nacionalidades, tienen el beneficio de obtener un estatus de visitante pre-aprobado por 6 meses. El resto de nacionalidades, todas necesitan tramitar un visado de estudiante (Study Permit), independientemente del tiempo que vayan a estar en Canadá.
    Si tu idea es estar en Canadá un mes, solo necesitas obtener la autorización eTA. Con una eTA válida, puedes viajar a Canadá tantas veces como quiera para estancias cortas (normalmente hasta seis meses seguidos).
    Una eTA no garantiza la entrada a Canadá. Cuando llegues, un funcionario de los servicios fronterizos te pedirá ver tu pasaporte y otros documentos. Deberás convencer al funcionario de que puedes entrar a Canadá.

    Rubén De Haro, Area Manager - Español de LanguageCourse.Net - 07-03-2022

Preguntas más frecuentes sobre las escuelas en Canadá

  • SC - GEOS Languages Plus ha recibido la mejor calificación general de entre todas las escuelas con las que trabajamos en Victoria.
  • International House, situada en 302-4293 Mountain Square, Town centre, Whistler ha sido votada como la escuela mejor ubicada en Canadá.
  • La escuela mejor valorada según la calidad de su enseñanza es CLC - Canadian Language Centre.
  • El alojamiento 'Homestay (18+)' de Hansa Language Centre es el mejor valorado en Canadá .
  • Puedes tomar cursos a partir de solo 1 semana. Para un progreso significativo, opta por duraciones más largas. Según una encuesta de la revista StudyTravel, la duración promedio de un curso en Canadá es de 12 semanas.
  • ¡Claro que sí! Hay varias opciones de clases online y programas diurnos disponibles para estudiantes junior en Canadá. Utiliza nuestro motor de búsqueda o ponte en contacto con uno de nuestros agentes para que te ayude.
    Fraser Provan , Gerente de Área Inglés de LanguageCourse.net - 05-08-2022
  • Normalmente, se recomienda reservar con unos 2 o 3 meses de antelación, especialmente si tienes que solicitar un visado.

    Las regulaciones para obtener un visado son bastante delicadas y cambian constantemente, así que lo mejor es ponerse en contacto siempre con la embajada o consulado del país que vayas a visitar en tu país de origen.
    Rubén De Haro, Area Manager - Español de LanguageCourse.net - 16-06-2022
  • El pago total de la reserva se divide en dos. El primer pago, que se abona en el momento de hacer la reserva online, corresponde al 30-35% del valor total de la reserva, y se cobra en cuanto se confirme tu plaza. El segundo y último pago se le abona a la escuela. Independientemente de la escuela que elijas, la mayoría de ellas exigen que 2 o 3 semanas antes de la fecha de inicio ya esté todo pagado.
    Rubén De Haro, Area Manager - Español de LanguageCourse.Net - 22-04-2022
  • Si tienes previsto estudiar en Canadá, deberás solicitar una eTA o un permiso de estudios. No es posible entrar en Canadá con un visado de los Estados Unidos.
    Ana Carolina, Gerente de área de LanguageCourse.net - 27-12-2021
  • Sí, puedes reservar alojamiento en familia solo para las dos primeras semanas de tu programa de inglés, y mudarte a otro alojamiento que hayas reservado por tu cuenta más adelante.

    Si decides prolongar tu estancia con una familia de acogida, la escuela estará encantada de organizarlo todo, pero ten en cuenta que no hay garantía de que te puedas quedar en la misma casa si no se reserva con antelación.
    Ana Carolina Dos Santos, Gerente de área de LanguageCourse.net - 08-11-2021