X
NuevoNuevo

22 Escuelas de Italiano en Florencia - Clasificación 2022

Calcular la Comparación de Precios
Florencia
00:0000:00
 

Las 22 mejores escuelas de idiomas en Florencia (clasificadas según las reseñas de los estudiantes)

filtro
mapa
Cómo creamos los puntos relativos a lo que nos gusta/no nos gusta de una escuela

Mapa con la ubicación de las escuelas de Italiano en Florencia

Cargando el contenido del mapa

Cómo calificaron nuestros estudiantes su experiencia en Florencia

4.7

Valoración: 0.0/5.0

Encanto general de Florencia
619 calificaciones auténticas de estudiantes que reservaron un curso con nosotros en Florencia
Vida nocturna

Valoración: 4.2/5.0

4.2
Amabilidad de la gente

Valoración: 4.4/5.0

4.4
Cosas interesantes para hacer

Valoración: 4.7/5.0

4.7
Entorno geográfico

Valoración: 4.3/5.0

4.3
Transporte público

Valoración: 4.1/5.0

4.1
Clima

Valoración: 4.3/5.0

4.3
Limpieza

Valoración: 4.2/5.0

4.2
Asequibilidad

Valoración: 4.0/5.0

4.0
Comercios

Valoración: 4.2/5.0

4.2
Seguridad

Valoración: 4.6/5.0

4.6

Lo que nuestros estudiantes dijeron sobre Florencia

Valoración: 5/5

5.0

La ciudad se asfixia con el turismo de masas, en basura, el transporte público con buses es una aventura y un desastre. El turismo apacible y sostenible para aquellos realmente interesados en la cultura no se ofrece, aprecia o establece lo suficiente. La reserva en línea para Galeria degli Uffizi y Galeria Academia y museos es demasiado complicada y tediosa, a veces no funciona correctamente. Con algunas tiendas y restaurantes hay que tener cuidado para no ser estafado, pero con la mayoría de ellos no es un problema.

Günter
Alemania

Valoración: 5/5

5.0

No estaba tan interesado en la vida nocturna, ni en las compras. Florencia es una ciudad muy bonita. Es una pena que haya que caminar mucho para llegar al río y que la ciudad no sea muy verde. Florencia es algo para los ricos cuando se trata de ir de compras. Pero me gusta vagar por las calles y respirar el ambiente. El Parco delle Rose es muy bonito y el barrio de Oltrano y algunos lugares donde no todos los turistas de dinero pasean.

Nico Marie
Alemania

Valoración: 5/5

5.0

Florencia siempre ha sido una polifacética y hermosa ciudad. Las multitudes de los sábados en el centro son como las de Disneyworld. Está sobre-explotado turísticamente, lo que los lugareños aceptan con resignación. Todo el mundo cambia al inglés. Así que un estudiante de italiano tiene menos posibilidades de practicar. Hay que buscar lugares apartados para hablar con los habitantes en italiano.

Tatiana
Canadá

Valoración: 5/5

5.0

Hermosa ciudad que ya habíamos visitado anteriormente. El transporte público es generalmente bueno, pero a veces las esperas son muy largas. Florencia no es barata (pero qué ciudad lo es), en el centro incluso diría que es excesivamente cara, pero en los barrios periféricos es más asequible. La comida es más cara que en el resto de Europa. Atención, hay muchos carteristas.

Ric
Países Bajos

Valoración: 5/5

5.0

En el centro de la ciudad hay supermercados bastante pequeños en las calles laterales, pero puedes encontrar lo que necesitas. A veces, porciones muy caras en restaurantes con porciones pequeñas, mejor consultar las reseñas de antemano. Hay muy buenos restaurantes que son asequibles y muy sabrosos.

Andreas
Alemania

Valoración: 5/5

5.0

Compramos el billete equivocado para el autobús, así que tuvimos que pagar extra. Además, hay coches por toda la ciudad, por lo que hay que estar atento todo el tiempo para no ser atropellado. Lo encontré un poco estresante. Los jardines exteriores eran muy bonitos. Así fue nuestro alojamiento.

Janine
Suiza

Valoración: 4/5

4.0

Me pareció que Florencia tiene muchos bares y mucha vida nocturna, pero no tuve tiempo de explorarlos, así que no puedo calificarlo.

En general, en Florencia necesitas ir a museos, porque es una ciudad de arte. También puedes caminar mucho y durante mucho tiempo, comer, hacer compras.

Svetlana
Rusia

Valoración: 5/5

5.0

Bella ciudad. Tantos lugares impresionantes e históricos. Las calles en sí son increíbles para perderse y apreciar la arquitectura de la ciudad y todas las casas. La comida era para morirse. Puede ser un poco turística en el verano, pero definitivamente no es tan malo como Roma.

Ariane
Canadá

Valoración: 5/5

5.0

Es una ciudad muy hermosa que definitivamente vale la pena visitar. En el centro de la ciudad (no solo allí) encontrarás edificios históricos y museos. Pero tampoco está lejos a pie para disfrutar de la naturaleza en las afueras de la ciudad.

Holger
Alemania

Valoración: 4/5

4.0

Mientras te puedas quedar en las partes tranquilas de la ciudad, todo bien. Florencia recibe tantos turistas que terminarán comprometiendo la calidad de los sitios que merece la pena visitar.

Albert
Suiza

Valoración: 5/5

5.0

Florencia es una ciudad muy animada e impresionante. Está, por supuesto, un poco más concurrida que los pueblos más pequeños de la zona. ¡Pero definitivamente regresaría!

Simon
Alemania

Valoración: 5/5

5.0

Preciosa, cony muchas atracciones para visitar. Me gustó que podía caminar casi por todas partes. También los museos, galerías e iglesias eran muy interesantes de ver.

Mara

Valoración: 4/5

4.0

No me gusta la vida nocturna ni las compras, así que no puedo calificarlos, pero me enamoré de Florencia. Estoy buscando hacer un año aquí con un visado extendido.

Karen

Valoración: 5/5

5.0

Gran ciudad con muchas vistas; pero aprender italiano es una elección equivocada. Hay más turistas que italianos. Idioma principal en Florencia: inglés.

Dirk
Alemania

Valoración: 5/5

5.0

Febrero es el mes del carnevale y por lo tanto es perfecto para visitar Italia, Venecia y Viareggio, ya que los carnevales son increíbles.

Barbara
Inglaterra

Valoración: 3/5

3.0

Ya se ha dicho suficiente sobre Florencia, pero la combinación de clases por la mañana e inmersión en la cultura por la tarde es ideal.

Dagmar
Alemania

Valoración: 4/5

4.0

Muy agradable, de amplio espectro, algo para todos, asequible, pero con mucho movimiento y ruidoso, pensé que era genial.

Claude
Alemania

Valoración: 4/5

4.0

¡Fabulosa! El tamaño justo (todo se puede caminar fácilmente) y cada calle fue un placer descubrirla.

Wayne

Valoración: 5/5

5.0

¡Demasiados grupos de turistas y tarifas de entrada demasiado caras para los lugares de interés!

Stefan
Alemania

Valoración: 5/5

5.0

Florencia es mi ciudad favorita. Vengo aquí todos los años. Estoy enamorada de la ciudad.

Gerlinde
Austria

Lo que opinan los directores de las escuelas sobre Florencia

Chiara Poggi

Es una ciudad segura y un "museo al aire libre". La ciudad de Florencia recibe estudiantes y turistas de todo el mundo durante todo el año.

Monica Fabianelli

Florencia es conocida en todo el mundo por sus monumentos y obras maestras artísticas, es culturalmente muy animada en todas las estaciones, pero también es una encantadora ciudad orientada a las personas. Florencia es hermosa los 365 días del año.

Augusto Merlini

Un rico legado histórico, así como vibrantes desarrollos contemporáneos, hacen de FLORENCIA una de las ciudades más famosas del mundo. Aquí nació y siguió evolucionando el idioma italiano.

Estamos orgullosos y somos muy afortunados de tener a toda la ciudad como una gran aula disponible para nosotros y nuestros estudiantes. Un museo al aire libre, una enciclopedia de arte tridimensional, un milagro de belleza y armonía. Pero, en realidad, Florencia es mucho más: es un lugar que vive y respira, en el que la palabra cultura adquiere su significado más amplio, fusionándose con el estilo de vida y con la idea misma del Humanismo.

Simone Cioni

Florencia es la ciudad italiana más importante para aprender italiano gracias a su gran patrimonio literario y al patrimonio cultural del Renacimiento.

Porque es una de las ciudades más bellas del mundo y, sobre todo, es única.

Opiniones más recientes de estudiantes sobre escuelas de idiomas en Florencia

Italianme

¡Muy buenos maestros y administración escolar!

28 Noviembre 2022
Curso: Intensive Course - 2 semanas
Edad del estudiante: 55 años

Valoración: 4.8

4.8 | 6 evaluaciones
Italianme

El personal fue muy servicial y amable y mi maestro, Eduardo, fue paciente, amable y excelente. Gracias por una buena semana. Me inscribiré en más lecciones en vuestra escuela cuando regrese a Florencia el próximo año.

17 Octubre 2022
Curso: Semi Intensive Course - 1 semana
Edad del estudiante: 72 años

Valoración: 4.8

4.8 | 6 evaluaciones
BarbaraItalianme
Istituto Il David

Para ser honesto, asistir a lecciones dirigidas por los profesores más comprometidos fue agradable y aumentó enormemente mi conocimiento no solo del idioma sino también de la cultura.
No me gusta el hecho de que me trataron como si fuera tonto, qué puedo decir.

4 Octubre 2022
Curso: Standard Course - 12 semanas
Edad del estudiante: 26 años

Valoración: 4.7

4.7 | 32 evaluaciones
Istituto Il David

Excelente ubicación, buenos profesores.
Encontré la prueba de nivel muy desalentadora. 1 hora sentado en una habitación sin aire acondicionado y la persona fue extremadamente antipática. El primer día podría hacerse más atractivo y mejor.

19 Septiembre 2022
Curso: Standard Course - 1 semana
Edad del estudiante: 57 años

Valoración: 4.7

4.7 | 32 evaluaciones
ABC

Tuve una profesora fantástica, Silvia. Ahora tengo que buscar un curso de italiano aquí en casa para mejorar lo que he aprendido.

5 Septiembre 2022
Curso: Standard Course - 3 semanas
Edad del estudiante: 76 años

Valoración: 4.6

4.6 | 204 evaluaciones
RobertABC
Parola

Muy agradable y servicial personal. Volveré a reservar si es posible para Semana Santa de 2023.
Reservaré de nuevo.

1 Septiembre 2022
Curso: Intensive Course - Allegro - 2 semanas
Edad del estudiante: 68 años

Valoración: 4.6

4.6 | 10 evaluaciones
AntonParola
Istituto Il David

Nuestros profesores fueron absolutamente brillantes y aprendimos mucho. La escuela está ubicada justo en el centro de la ciudad, lo que la hace muy atractiva para explorar la ciudad después de clase.

29 Agosto 2022
Curso: Standard Course - 2 semanas
Edad del estudiante: 35 años

Valoración: 4.7

4.7 | 32 evaluaciones
Parola

Profesores majos, ambiente agradable.

23 Agosto 2022
Curso: Intensive Course - Allegro - 2 semanas
Edad del estudiante: 57 años

Valoración: 4.6

4.6 | 10 evaluaciones
Eva-MariaParola
Scuola Toscana

Mi profesor Lorenzo estuvo simplemente genial, tanto en el curso de gramática como en el de conversación. Enseñanza clara, de muy buena calidad, temas interesantes y variados en las conversaciones. A uno realmente le gustaría tener maestros tan dedicados más a menudo. El número de alumnos, entre 5-16, según el curso y la semana, de diferentes nacionalidades (de Japón, Filipinas, Inglaterra, China, Austria, Hungría, Polonia, Suiza, USA, Alemania), fue una mezcla interesante, enriquecedora y intercambio.
Ambiente muy agradable en la Scuola.

12 Agosto 2022
Curso: Standard Intensive - Gold - 2 semanas
Edad del estudiante: 50 años

Valoración: 5

5.0 | 4 evaluaciones
Scuola Leonardo da Vinci

Gran bienvenida en la recepción; estructura de las lecciones excelente; apoyo con todas las preguntas; siempre amables y serviciales.
La escuela es muy recomendable.

8 Agosto 2022
Curso: Intensive Course - 8 semanas
Edad del estudiante: 65 años

Valoración: 4.3

4.3 | 96 evaluaciones
Parola

Las profesoras han sido muy buenas, siempre dispuestas a aclarar cualquier duda y siempre con una sonrisa. Una experiencia muy buena.
Siempre dispuestos a ayudar

1 Agosto 2022
Curso: Intensive Course - Allegro - 1 semana
Edad del estudiante: 56 años

Valoración: 4.6

4.6 | 10 evaluaciones
M. Pilar Parola
Istituto Il David

Los maestros fueron increíbles y excelentes para mantener las clases interesantes. Aprendí mucho más de lo esperado en un corto período de tiempo. Mi familia de acogida también fue increíble. Mi anfitriona fue súper dulce y acogedora.

29 Julio 2022
Curso: Standard Course - 2 semanas
Edad del estudiante: 19 años

Valoración: 4.7

4.7 | 32 evaluaciones
Scuola Leonardo da Vinci

Las clases estaban bien organizadas. La estancia en casa fue excelente.

13 Julio 2022
Curso: Intensive Course - 5 semanas
Edad del estudiante: 63 años

Valoración: 4.3

4.3 | 96 evaluaciones
Istituto Il David

Excelentes profesores, interesados en ti y tus requerimientos.
Excelente ubicación, fácil acceso.

4 Julio 2022
Curso: Intensive Course - 4 semanas
Edad del estudiante: 68 años

Valoración: 4.7

4.7 | 32 evaluaciones
Istituto Il David

Los profesores eran todos muy competentes y muy amables. Realmente progresé mucho en ese tiempo. La terraza de la azotea también era muy agradable y el aire acondicionado en cada aula también fue una gran ventaja.
¡Seguid así! ¡Feliz de hacerlo una y otra vez!

20 Junio 2022
Curso: Standard Course - 2 semanas
Edad del estudiante: 32 años

Valoración: 4.7

4.7 | 32 evaluaciones
Istituto Il David

Profesores muy agradables, participantes del curso muy interesantes, muchos contactos sociales, gran terraza en la azotea, varias actividades sociales por semana.

30 Mayo 2022
Curso: Intensive Course - 2 semanas
Edad del estudiante: 53 años

Valoración: 4.7

4.7 | 32 evaluaciones
ABC

Los dos profesores, el contenido enseñado.

9 Mayo 2022
Curso: Standard Course - 2 semanas
Edad del estudiante: 65 años

Valoración: 4.6

4.6 | 204 evaluaciones
HermannABC
Istituto Il David

La escuela está ubicada en el centro de la ciudad, conveniente para actividades posteriores. Los profesores son todos amables, la mayoría de ellos se esfuerzan mucho en impartir buenas lecciones, siempre están disponibles para preguntas, manejan bien la diferencia de edad de los estudiantes (18 a casi 80). Me gustó que las clases se dividieran de manera diferente en conversación y gramática. Gracias por las pequeñas actividades de la tarde, fueron interesantes y (también salir a comer juntos) ayudaron a conocer a los otros estudiantes. ¡Solo conocí gente agradable de muchas naciones allí! Gracias por el manejo aún cauteloso de la situación del Coronavirus.
Me faltan las oportunidades para la comparación

22 Abril 2022
Curso: Standard Course - 2 semanas
Edad del estudiante: 64 años

Valoración: 4.7

4.7 | 32 evaluaciones
Istituto Il David

Los profesores fueron muy amables. La escuela estaba bien organizada. Estoy muy feliz y la recomendaría a otros. Volvería en cualquier momento :)

22 Abril 2022
Curso: Standard Course - 1 semana
Edad del estudiante: 35 años

Valoración: 4.7

4.7 | 32 evaluaciones
¿Te interesan cursos en línea?
Echa un vistazo a nuestra mejor selección de cursos de Italiano en línea en directo a los mejores precios.

Información de interés sobre Florencia

¿Por qué Florencia? Florencia, ciudad en el corazón de la Toscana, es conocida como ...
"la capital del Renacimiento". Es una de las ciudades italianas más agradables, con impresionantes edificios, galerías formidables e iglesias con tesoros que atestiguan la herencia histórica y cultural de la ciudad. El famoso Ponte Vecchio (puente antiguo) conecta la parte más histórica y concurrida de la ciudad con la zona más tranquila , del otro lado del río Arno.
Mostrar más
Lo que nos gusta de Florencia
  • La ciudad más segura de Italia.
  • Fantástico arte, historia y cultura para explorar.
  • Buenos lugares para ir de compras.
  • Gran ubicación para explorar el norte de Italia con grandes ciudades cercanas.
Lo que no nos gusta de Florencia
  • Largas colas para las atracciones populares.
  • Puede hacer mucho calor y sentirse mucha humedad durante los meses de verano.

Información importante sobre Florencia

Población: 350,000
Altitud: 50m sobre el nivel del mar
Zona Horaria: +11h. (GMT +1)
Región: Tuscany, Province of Florence
Moneda: EUR (1 EUR = 1.0519 USD)
Nombre de ciudad en Italiano: Firenze
Visado: Los ciudadanos de Estados Unidos no requieren un visado para estudiar cursos de corta duración de hasta 90 días. Verificar requisitos de visado para ciudadanos de otros países.
Temporada alta: Julio
Temporada baja: Diciembre
Precio promedio del curso por semana (Temporada alta): 266 €
Precio promedio del curso por semana (Temporada baja): 237 €
Coste de la vida:
* 100 = precios en Nueva York
  • Índice de precios para estudiantes sin alquiler:85* (15% más barato que Nueva York)
  • Índice de precios para estudiantes con alquiler:59* (41% más barato que Nueva York)
  • Índice de precios sólo de los alimentos:73* (27% más barato que Nueva York)
  • Precio Big Mac (promedio en Italia):4.34 € (20% más barato que en Estados Unidos)
Electricidad:
  • Tipo de enchufe C
  • Tipo de enchufe F
  • Tipo de enchufe L
  • Voltaje: 230 V
  • Frecuencia: 50 Hz

El clima en Florencia

Gráfico de temperatura
Leyenda:
Temperatura al Mediodía
Temperatura por la Noche
ene.feb.mar.abr.may.jun.jul.ago.sept.oct.nov.dic.0 °C5 °C10 °C15 °C20 °C25 °C30 °C35 °CTemperatura en °C
Horas de sol
4456791097644
Precipitaciones
40mm50mm60mm70mm70mm60mm30mm40mm80mm100mm90mm70mm

Eventos en FlorenciaEl mejor momento para tomar un curso de idiomas en Florencia

Enero
Pitti Imagine Bimbo
Pitti Imagine Bimbo

Enero 2023Los eventos de Pitti Immagine son de los más importantes de la industria de la moda. Pitti Immagine Bimbo es un espectáculo dedicado a la ropa infantil de 0-14 años. 2 veces al año: verano e invierno.

Pitti Imagine Filati
Pitti Imagine Filati

Enero 2023Los eventos de Pitti Immagine son de los más importantes de la industria de la moda. Pitti Immagine Filati es un espectáculo dedicado a la ropa de hilo.

Febrero
Danza in Fiera
Danza in Fiera

Febrero 2023El principal evento de danza de Italia, que se centra en bailes de salón en particular. Hay competiciones, clases y cástings, así como puestos que venden los mejores productos del mercado.

Tourisma- International Archeology
Tourisma- International Archeology

Febrero 2023TourismA - Exposición Internacional de Arqueología. Es un evento anual donde figuras importantes del mundo de la arqueología pueden reunirse para presentar sus hallazgos, consultar con colegas e intercambiar ideas e información sobre cualquier cosa que tenga que ver con la historia antigua.

Abril
Festival Ciclista de Florencia
Festival Ciclista de Florencia

Abril 2023n festival de fin de semana en el parque Cascine, dedicado a bicicletas de todos los tipos con eventos, espectáculos y una exposición para que compres lo que necesites. Evento familiar para ecologistas que creen en el uso diario de las bici.

Scoppio del Carro (Explosion of the Cart)
Scoppio del Carro (Explosion of the Cart)

Abril 2023Una de las tradiciones folk más ruidosa de la semana santa en Italia. La "explosión" es justamente eso, un vagón lleno de fuegos artificiales. El detonador está en la catedral y lo enciende el cura.

Feria Internacional de Artesanía Italiana
Feria Internacional de Artesanía Italiana

Abril 2023 - Mayo 2023Feria anual de artesanía de más de 70 años. Con productos de todos los tipos, deja que te inspiren los cientos de artesanos y sus obras. Hay algo para todos.

Tango Festival
Tango Festival

Abril 2023 - Mayo 2023Una semana de tango, pasión y buena vida en Florencia. Toma clases o vete a fiestas en algunos lugares espectaculares. Mézclate con los artistas y baila con amigos nuevos de todo el mundo.

Mayo
Maggio Musicale Fiorentino
Maggio Musicale Fiorentino

Mayo 2023 - Junio 2023El primer festival de música italiano, el Maggio Musicale Fiorentino, empezó como un festival de ópera en 1933. Asisten algunos nombres conocidos en el mundo de la música clásica.

Junio
Pitti Immagine Uomo
Pitti Immagine Uomo

Junio 2023Uno de los principales eventos del mundo de la moda. Pitti Immagine Uomo es una feria enteramente dedicada a las últimas tendencias masculinas. Tiene lugar 2 veces al año, invierno y verano.

San Giovanni
San Giovanni

24 Junio 2023Fiesta de San Juan, patrón de Florencia. Numerosos eventos por toda la ciudad, como carreras por el río, una cabalgata, partido final del Calcio Storico e incluso una maratón nocturna. Fuegos artificiales espectaculares.

Partido de Fútbol Medieval
Partido de Fútbol Medieval

24 Junio 2023Florencia celebra su patrón, San Juan, con un juego de Calcio Storico, una especie de fútbol antiguo. Se juega con trajes de época y los equipos representan los 4 barrios de la ciudad.

Septiembre
Rificolona
Rificolona

07 Septiembre 2023Festival folk que tiene lugar en Florencia cada año. Hay una cabalgata, música y linternas de papel. Tradición del siglo XXII que celebra el cumpleaños de la Virgen María.

Cosas que hacer en Florencia

Galería de los Uffizi
Galería de los Uffizi
Iglesia de Santa Maria Novella
Iglesia de Santa Maria Novella
Basílica de San Lorenzo
Basílica de San Lorenzo
Centro Storico
Centro Storico
Duomo
Duomo
Florencia
Vista en miniatura del vídeo de Florencia

Aeropuertos de Llegada

Florence Peretola (FLR) - 4 km desde el centro de Florencia

Transporte público al centro de la ciudad:

Cada 15 minutos, 3,00 €, 12minutos.

Paradas principales: Faccioli, Vivaldi

Taxi:22 €,10 minutos en coche al centro de Florencia

Vuelos internacionales directos desde:
  • España: Barcelona, Ibiza, Madrid
Pisa / S. Giusto (PSA) - 69 km desde el centro de Florencia

Transporte público al centro de la ciudad:

Cada 60 minutos, 4,99 €, 75minutos.

Paradas principales: Pisa Central Station, S. Frediano A Settimo, S. Miniato F., Montelupo Caprala, Le Piagge, Firenze Santa Maria Novella

Taxi:124 €,80 minutos en coche al centro de Florencia

Vuelos internacionales directos desde:
  • España: Barcelona, Fuerteventura, Girona, Gran Canaria Las Palmas, Ibiza, Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife Sur, Valencia
Bologna Guglielmo Marconi (BLQ) - 84 km desde el centro de Florencia

Transporte público al centro de la ciudad:

Cada 15 minutos, 16,00 €, 110minutos.

Paradas principales: Beer, San Felice, Central Staton, Bologna Centrale, Firenze Santa Maria Novella – Unita'Italian/Farmacia Stazion, Rome Duomo, Orsanmichele, Canto Alla Quarconia, Ghibellina/Baiana Viaggi

Taxi:150 €,90 minutos en coche al centro de Florencia

Vuelos internacionales directos desde:
  • España: Alicante, Barcelona, Gran Canaria Las Palmas, Ibiza, Lanzarote, Madrid, Málaga, Menorca, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife Sur, Valencia, Vigo

Transporte público en Florencia

Otros destinos populares para combinar con cursos en Florencia

Bolonia (miniatura de la ciudad)Bolonia
9 escuelas
Roma (miniatura de la ciudad)Roma
13 escuelas
Siena (miniatura de la ciudad)Siena
3 escuelas
Trieste (miniatura de la ciudad)Trieste
3 escuelas

Preguntas más frecuentes sobre las escuelas en Florencia

  • Scuola Toscana ha recibido la mejor calificación general de entre todas las escuelas con las que trabajamos en Florencia.
  • Accademia Europea Di Firenze, situada en Via Cavour 37, ha sido votada como la escuela mejor ubicada en Florencia.
  • Escuelas en Florencia que ofrecen cursos de preparación específicos para los siguientes exámenes: CILS, DELI-AIL, CELI.
  • En Florencia, la escuela ABC ofrece un curso de italiano general combinado con 5 o 10 lecciones individuales centradas en la lengua italiana utilizada en el sector médico. Al finalizar el curso, el estudiante recibe un certificado de asistencia, pero esto no le da ninguna credencial oficial. Si necesitas un documento/certificado oficial, colaboramos con escuelas de Roma y Milán que ofrecen cursos de preparación para el examen IMAT.
    Gosia Mazur, Senior Travel Consultant de LanguageCourse.net - 10-03-2022
  • Ofrecemos toda una serie de programas para estudiantes maduros en Florencia, si bien la mayoría comienzan en fechas concretas. Puedes consultarlos haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.languagecourse.net/escuelas-cursos-florencia/mayores
    Madly Simba, FR Consutlant de LanguageCourse.net - 23-09-2021
¿No has encontrado lo que buscabas?
¿Quieres viajar a otras ciudades para aprender o perfeccionar un nuevo idioma? Consulta las escuelas de Italiano ubicadas en otras ciudades de Italia, como por ejemplo , Alberobello, Alghero (Cerdeña), Ascoli Piceno, Bagno di Romagna ...
Mostrar más

¿Preguntas sobre las escuelas de Italiano en Florencia?

Obtén asesoramiento gratuito por parte de nuestros expertos en viajes de idiomas para ayudarte a encontrar la mejor escuela para ti.

Términos y CondicionesPolítica de reembolsoPrivacidad y CookiesQuiénes somosContacta con nosotrosAviso legalReseñas y Políticas de Contenido del UsuarioConfianza y seguridad