X
NuevoNuevo
2 semanas
Curso general
Alojamiento (opcional)
Salerno
00:0000:00
 

Las mejores escuelas de idiomas en Salerno (clasificadas según las opiniones de los estudiantes)

Encuentra la mejor escuela de Italiano en Salerno al precio más bajo

filtro
mapa
¿No has encontrado lo que buscabas?
¿Te interesa un tipo específico de curso? Consulta nuestras reseñas de cursos de Italiano y campamentos para adolescentes y niños en Salerno u otro de los 22 tipos diferentes de cursos de Italiano disponibles en Salerno.
¿Quieres viajar a otras ciudades para aprender o perfeccionar un nuevo idioma? Consulta las escuelas de Italiano ubicadas en otras ciudades de Italia, como por ejemplo Alberobello, Alghero (Cerdeña), Arezzo, Ascoli Piceno, Bagno di Romagna, Bari, Bolonia, Cagliari, Calabria, Camerano, Castiglioncello, Catania (Sicilia), Cefalú, Como, Cortona, Florencia, Génova, Isla de Elba, La Maddalena, Lucca, Milán, Milazzo (Sicilia), Módena, Mola di Bari, Montepulciano, Nápoles, Orbetello, Oristano (Cerdeña), Otranto, Palermo, Pescara, Pisa, Ravenna, Reggio Emilia, Rimini, Roma, San Remo, Santa Domenica, Sestri Levante, Siena, Siracusa, Sorrento, Taormina, Todi, Trapani (Sicilia), Trieste, Tropea, Turín, Urbania, Varese, Venecia, Verona, Viareggio, Vicenza, o consulta nuestra lista con todas las escuelas disponibles en Italia. Es posible que también desees consultar opciones fuera de Italia para aprender Italiano.
¿Por qué Salerno? Salerno es una animada ciudad portuaria, pero está adquiriendo rápidamente un ambiente mediterráneo relajado y abierto. Si puedes ver más allá de su puerto, podrás disfrutar de la práctica del trekking y de paseos en bote. También podrás relajarte gracias a los numerosos baños termales y spas de la región. Para los amantes de la historia y los exploradores hay museos, parques, arquitectura e iglesias y barrios medievales por descubrir, y en el centro de la ciudad se encuentra la Catedral de Salerno, construida sobre las ruinas de un templo romano. También encontrarás un paseo marítimo bordeado de árboles que es ampliamente considerado como uno de los más alegres y atractivos de toda Italia.
¿Te interesan cursos en línea?
Echa un vistazo a nuestra mejor selección de cursos en directo en línea de Italiano a los mejores precios.

¿Qué escuela elegir?

Obtén asesoramiento gratuito por parte de nuestros expertos en viajes de idiomas para ayudarte a encontrar la mejor escuela para ti.

Lo que nuestros estudiantes dijeron sobre Salerno

Valoración: 4/5

4.0

Una ciudad provinciana, bastante limitada en actividades culturales. Los museos son poco interesantes, al menos son baratos o gratuitos. Algunos de los monumentos también son gratis, así que da para unos días. La limpieza es sorprendente para un sitio del sur de Italia, muchísimo mejor que en otras (Nápoles, por ejemplo). Aún así el centro histórico está poco cuidado, con iluminación desigual pero suficiente en general. Es una ciudad que da la sensación de seguridad por todos los barrios que he caminado. El entorno natural es agradable y se puede pasear por la naturaleza sin demasiado desplazamiento. Cerca de la costa amalfitana y sorrentina, de Nápoles, Pompeya, Paestum, Herculano, Estabia... vamos que si te quieres mover un poco hay entretenimiento de sobra en los alrededores.

Vidal
España

Valoración: 5/5

5.0

La ciudad es un lugar encantador para hacer un curso. Tiene excelentes conexiones de transporte para llegar allí y no es demasiado turística, pero es lo suficiente grande para que haya muchos museos, etc.

Margaret
Nueva Zelanda

Opiniones más recientes de estudiantes sobre escuelas de idiomas en Salerno

Valoración: 4.4

4.4 | 31 evaluaciones

Equipo muy amable y atento (todos ellos), buena enseñanza, ubicación conveniente.

27 Enero 2020
Curso: Standard 20 - 1 semana
Edad del estudiante: 52 años

Margaret
Nueva Zelanda

Valoración: 4.4

4.4 | 31 evaluaciones

El personal de la escuela, tanto administrativo como docente, es amable y competente. Las docentes (son casi todo chicas) son pacientes y comprensivas, bastante competente e ilusionadas. Las clases no se hacen largas -dos horas pausa una hora- y hay bastantes actividades de tarde. Eso sí, las actividades -seminarios, visitas...- dan más o menos para un mes, así que si te quedas más, agotarás las posibilidades.
La infraestructura general necesita una reforma, sobre todo los baños que tienen bastantes años. Las aulas están certificadas (varias de ellas) para diez personas, pero con el tamaño de los libros no resulta cómodo meter diez adultos (algunos grandes) en ese espacio por lo que creo que no deberían meter más de seis o siete personas. Tanto las sillas como las mesas necesitan un cambio y adecuación, así como una pintura general, cambios en la iluminación y una redecoración general que acusa el tiempo pasado desde su origen. La simpatía y atención del personal, así como su competencia general, hacen que el resto se pase un poco por alto. La zona de convivencia (sala café) está un poco desangelada,

12 Noviembre 2019
Curso: Standard 20 - 4 semanas
Edad del estudiante: 56 años

Vidal
España

Valoración: 4.4

4.4 | 31 evaluaciones

Me ha gustado mucho el estilo del profesor enseñando , la inmersión en clase y las salidas.
Recomiendo esta escuela sin dudarlo.

8 Julio 2019
Curso: Standard 20 - 2 semanas
Edad del estudiante: 51 años

Lisa Anne
Canadá

Valoración: 4.4

4.4 | 31 evaluaciones

La gente del colegio son atentos y amables. Los profesores son muy buenos.
El alojamiento era en general bueno pero algunas instalaciones se podrían mejorar, por ejemplo, la ducha.

8 Enero 2019
Curso: Standard 20 - 1 semana
Edad del estudiante: 65 años

Evelyn
Inglaterra

Valoración: 4.4

4.4 | 31 evaluaciones

Las lecciones tenían un buen nivel. Muchas oportunidades para conocer a otros estudiantes. La escuela está ubicada en una ciudad que no es extremadamente turística. Excursiones maravillosas.

22 Julio 2018
Curso: Standard 20 - 2 semanas
Edad del estudiante: 45 años

Cindy
Bélgica

Valoración: 4.4

4.4 | 31 evaluaciones

Buen ambiente
La relación calidad-precio no es optimal

16 Abril 2018
Curso: Standard 20 - 2 semanas
Edad del estudiante: 45 años

Silke
Alemania

Valoración: 4.4

4.4 | 31 evaluaciones

La escuela tenía un gran número de estudiantes de diferentes edades cuando estuve allí en octubre. Como resultado, había clases para todos los niveles de italiano, y hubo muchas actividades organizadas por la escuela además de las clases. La enseñanza era de alta calidad. La escuela organizó visitas a Pompeya, varias partes de la costa de Amalfi y otros lugares de interés durante la semana y los sábados.
Una muy buena escuela, especialmente adecuada para las personas que desean combinar el mejorar el idioma y tener unas excelentes vacaciones.

13 Noviembre 2017
Curso: Standard 20 - 2 semanas
Edad del estudiante: 72 años

Richard
Inglaterra

Valoración: 4.4

4.4 | 31 evaluaciones

Una escuela muy familiar con un personal encantador.

11 Septiembre 2017
Curso: Intensive 30 - 1 semana
Edad del estudiante: 56 años

Brigitte
Austria

Valoración: 4.4

4.4 | 31 evaluaciones

El edificio de la escuela es alucinante. Las clases son intensas, los profesores muy simpáticos y atentos.

19 Junio 2017
Curso: Intensive 30 - 1 semana
Edad del estudiante: 47 años

Malya
Alemania

Valoración: 4.4

4.4 | 31 evaluaciones

Esta ciudad no turística y no tan grande tiene todo lo que necesitas. Excelente variedad de actividades por la tarde, desde seminarios hasta películas a clases de cocina y visitas a las ciudades cercanas, incluyendo Pompeya. Buena estructura de clases semanales con exámenes cada viernes.
La amplia variedad de niveles de idioma en una misma clase era frustrante a veces.

25 Noviembre 2016
Curso: Standard 20 - 4 semanas
Edad del estudiante: 57 años

Dorothy Marilyn
Canadá

Valoración: 4.4

4.4 | 31 evaluaciones

La calidad de la enseñanza.
Las actividades de ocio son caras, poco atractivas y casi exclusivamente centradas en la comida. Por ejemplo: la visita de la ciudad nos explica menos de lo que hubieramos leído en una guía breve (la iglesia más antigua estaba cerrada y la escuela no había organizado una visita especial para nosotros); la pantalla para ver películas era una pantalla de televisión y la escuela no la había instalado correctamente. Además, antes de la proyección no contaron nada, realmente sentimos que el personal de la escuela hizo lo mínimo posible. Puedo comparar porque el año pasado estuve en Tropea. Allí, el personal estava comprometido con hacernos disfrutar del lugar. Solo vi al director de la escuela de Salerno unos segundos. En Tropea, el gerente siempre estaba presente y nos conocía a cada uno de nosotros. Nos se nos facilitó ninguna información práctica de la ciudad (billetes de autobús, etc.). Bueno, excepto como resultado de las excursiones a los talleres culinarios; no se organizó ninguna comida en común para permitir que los nuevos estudiantes conocieran a los otros (en Tropea, dos horas de introducción seguida de una comida compartida). En resumen, este aspecto de la escuela fue decepcionante y aún es más preocupante porque Salerno es una ciudad fascinante que merece mucho más que su reputación.

1 Agosto 2016
Curso: Standard 20 - 2 semanas
Edad del estudiante: 64 años

Denise
Suiza

Valoración: 4.4

4.4 | 31 evaluaciones

El método de enseñanza, los profesores y el personal.
Seguro que volveré.

30 Junio 2016
Curso: Standard 20 - 2 semanas
Edad del estudiante: 0 años

Zhanna
Russian Federation

Valoración: 3.5

3.5 | 2 evaluaciones

La escuela estaba al otro lado de la calle de un hermoso parque.
No había actividades, o si las había yo no me enteré. Como sólo había otro estudiante, no había mucha vida social. Los profesores, aunque eran encantadores, no nos hacían sentir incluidos. La organización y la recepción eran fantásticas. Sin embargo, las clases eran muy cortas por la mañana, de 9:15/9:20 a 11:20/11:30. Perdí 5 horas a la semana. Por eso, creo que mi aprendizaje fue limitado.

25 Mayo 2016
Curso: Standard Italian Course - 2 semanas
Edad del estudiante: 24 años

Jenny
Australia

Valoración: 4.4

4.4 | 31 evaluaciones

Los profesores, la enseñanza, todo perfecto.

24 Noviembre 2015
Curso: Standard 20 - 1 semana
Edad del estudiante: 52 años

Dorota
Polonia

Valoración: 4.4

4.4 | 31 evaluaciones

La ubicación de la escuela era muy conveniente. Las instalaciones estaban bien.
En la escuela parecían demasiado interesados en sacar dinero de las excursiones. Las excursiones por la tarde eran demasiado caras y no valen la pena. El personal de recepción no era muy servicial ni amable.

6 Octubre 2014
Curso: Intensive 30 - 4 semanas
Edad del estudiante: 60 años

Nancy
United States

Valoración: 4.4

4.4 | 31 evaluaciones

Profesores agradables, lecciones muy interesantes, excursiones de fin de semana a Pompeya y Vietri.

12 Agosto 2014
Curso: Standard 20 - 2 semanas
Edad del estudiante: 16 años

Anna
Suiza

Lo que opinan los directores de las escuelas sobre Salerno

Rosa Maria Riccelli

El lugar ideal para vivir una experiencia auténtica donde los estudiantes pueden sumergirse en la vida italiana y tener un contacto real con los italianos.

Información importante sobre Salerno

Población: 126,000

Altitud: 4m sobre el nivel del mar

Zona Horaria: +11h. (GMT +1)

Región: Campania, Provincia di Salerno

Moneda: EUR (1 EUR = 1.1913 USD)

Calificación de la Calidad de Vida en Salerno:

Valoración: 4.7

4.7 (33 reseñas de nuestros antiguos estudiantes)

Visado: Los ciudadanos de Estados Unidos no requieren un visado para estudiar cursos de corta duración de hasta 90 días. Verificar requisitos de visado para ciudadanos de otros países

Temporada alta: Julio

Temporada baja: Febrero

Precio promedio del curso por semana (Temporada alta): 251 €

Precio promedio del curso por semana (Temporada baja): 232 €

Coste de la vida:
  • Precio Big Mac (promedio en Italia):3.84 € (20% más barato que en Estados Unidos)
    Electricidad:
    • Tipo de enchufe C
    • Tipo de enchufe F
    • Tipo de enchufe L
    • Voltaje: 230 V
    • Frecuencia: 50 Hz

    Mapa con la ubicación de las escuelas de Italiano en Salerno

    Cargando el contenido del mapa

    Transporte público en Salerno

      

    El clima en Salerno

    Gráfico de temperatura
    Leyenda:
    Temperatura al Mediodía
    Temperatura por la Noche
    ene.feb.mar.abr.may.jun.jul.ago.sept.oct.nov.dic.0 °C5 °C10 °C15 °C20 °C25 °C30 °CTemperatura en °C
    Precipitaciones
    143mm112mm90mm82mm50mm31mm29mm45mm83mm132mm168mm143mm

    Cosas que hacer en Salerno

    Castillo Arechi
    Castillo Arechi

    Aeropuerto de llegada

    Naples International (NAP) - 48 km desde el centro de Salerno

    Transporte público al centro de la ciudad:

     + 

    Cada 20 minutos, 22,00 €, 60 minutos.

    Paradas principales: Naples Airport, Naples + Napoli Centrale, Salerno

    3 per day, 15,00 €, 90 minutos.

    Paradas principales: Napoli - Capodichino Aeroporto, Torrione - Posidonia Santelmo

    Taxi: 80 €, 48 minutos en coche al centro de Salerno

    Vuelos internacionales directos desde:
    • España: Barcelona, Ibiza, Madrid, Palma de Mallorca

      Preguntas más frecuentes sobre las escuelas en Salerno

    • 469€ por 2 semanas es el precio más bajo para un curso de Italiano en Salerno. El costo promedio de un curso de idiomas en Salerno es de 440€ por semana.
    • Los estudiantes calificaron el programa de actividades de Accademia Italiana como el mejor.
    • Accademia Italiana ha recibido la mejor calificación general de entre todas las escuelas con las que trabajamos en Salerno.
    • Accademia Italiana, situada en Via Roma 39, ha sido votada como la escuela mejor ubicada en Salerno.
    • La escuela mejor valorada según la calidad de su enseñanza es Accademia Italiana.
    • El alojamiento 'Standard Shared Apartment' de Accademia Italiana es el mejor valorado en Salerno .
    • Puedes tomar cursos a partir de solo 1 semana. Para un progreso significativo, opta por duraciones más largas. Según una encuesta de la revista StudyTravel, la duración promedio de un curso en Italia es de 4.5 semanas.
    • Los estudiantes calificaron a Salerno con 4.7 estrellas sobre 5.
    • En Salerno la electricidad es 230 V y 50 Hz. Tipo de enchufe C, F, L.
    • El mejor aeropuerto para llegar a Salerno es Naples International (a 48.3 km del centro de la ciudad). Ver información sobre todas las llegadas y la información del aeropuerto de Salerno.
    • En Salerno se ofrecen los siguientes cursos específicamente para Italiano de Negocios: Curso grupal de Italiano de Negocios.
    Sé flexible y reserva ahora sin ningún riesgo en cualquiera de las escuelas marcadas con Cancelación GRATUITA y Cambios GRATIS. Ahora te beneficias de
    • Clases más pequeñas
    • Promociones
    • Disponibilidad de los mejores alojamientos
    • Mejores profesores
    • Disfrutar de destinos sin aglomeraciones de turistas
    Términos y CondicionesPrivacidad y CookiesQuiénes somosContacta con nosotrosAviso legalReseñas y Políticas de Contenido del Usuario