X
NuevoNuevo

Escuelas de Italiano en Roma - Clasificación 2022

Calcular la Comparación de Precios
Roma
00:0000:00
 

Las 10 mejores escuelas de idiomas en Roma (clasificadas según las reseñas de los estudiantes)

filtro
mapa
¿No has encontrado lo que buscabas?
¿Te interesa en un tipo específico de curso? Consulta alguno de los 29 cursos de Italiano diferentes disponibles en Roma.
¿Quieres viajar a otras ciudades para aprender o perfeccionar un nuevo idioma? Consulta las escuelas de Italiano ubicadas en otras ciudades de Italia, como por ejemplo Alberobello, Alghero (Cerdeña), Arezzo, Ascoli Piceno, Bagno di Romagna ...
Mostrar más
¿Por qué Roma? Roma, la "Ciudad Eterna", fue una vez el centro administrativo del ...
poderoso Imperio Romano. Ahora es una ciudad engalanada por sus 2.600 años de historia y cultura. Destacan, entre sus maravillas: el Vaticano, la Basílica de San Pedro, la Plaza de España, el Coliseo y la Fontana de Trevi. Roma tiene aquello que se espera de cualquier gran capital: fantásticas oportunidades de compras y una vida nocturna muy entretenida. La ciudad fue bendecida con un clima templado mediterráneo, esto la convierte en un destino ideal para los meses de otoño y primavera.
Mostrar más
¿Te interesan cursos en línea?
Echa un vistazo a nuestra mejor selección de cursos de Italiano en línea en directo a los mejores precios.

¿Qué escuela elegir?

Obtén asesoramiento gratuito por parte de nuestros expertos en viajes de idiomas para ayudarte a encontrar la mejor escuela para ti.

Lo que nuestros estudiantes dijeron sobre Roma

Valoración: 4/5

4.0

Ciudad única con una increíble historia y cultura, ¡definitivamente vale la pena verla! Sigue siendo incomprensible que, aparte del núcleo histórico, se esté haciendo tan poco por el sector público (renovación de las calles, eliminación de basura, sustitución de los tranvías viejos, reducción de emisiones...).

Waltraud
Alemania

Valoración: 5/5

5.0

No puedo decir nada sobre la vida nocturna y sus alrededores. Roma es una gran ciudad que, a diferencia de otras grandes ciudades, se puede explorar a pie. También hay muchas cosas hermosas e interesantes para descubrir lejos de los puntos calientes que son asediados por los turistas.

Dr. Sabine
Alemania

Valoración: 5/5

5.0

Tienes que vivir Roma y no solo visitarla. Posee una inmensa riqueza cultural debido a su historia. Al pasar más tiempo allí, se percibe la identidad de los distritos de Roma, así como las tradiciones conservadas (muchos "pequeños comercios" desaparecieron en Francia).

Violaine
Francia

Valoración: 5/5

5.0

Una gran ciudad que tiene mucho que ofrecer: lugares de interés, compras, comida, vida nocturna, gente agradable. No es tan agradable la basura y los scooters eléctricos de alquiler, que están por todas partes.

Andrea
Austria

Valoración: 5/5

5.0

Es fácil moverse por la ciudad con el bono mensual pero la ciudad es demasiado grande y pierdes el encanto.

Mary

Valoración: 5/5

5.0

No puedo decir demasiado, ya que tuve que terminar mi estancia antes de tiempo debido al coronavirus.

Claudia
Alemania

Valoración: 4/5

4.0

Vivo en Roma y me gusta vivir aquí, así que estoy feliz.

Aidan
Inglaterra

Valoración: 4/5

4.0

La ciudad es inmejorable en cuanto a ambiente e historia.

Pradeep

Valoración: 3/5

3.0

Mi ciudad favorita, volveré muchas más veces.

Francisco Manuel
España

Opiniones más recientes de estudiantes sobre escuelas de idiomas en Roma

Valoración: 4.3

4.3 | 60 evaluaciones

Hay un máximo de 7 estudiantes por clase; le permite hablar y hacer preguntas con facilidad y, por lo tanto, progresar más rápido; y luego es más fácil de usar, ¡todos nos conocemos muy rápidamente! Los alumnos vinieron de todo el mundo: Bangladesh, Filipinas, Afganistán, Brasil, Rusia, Estados Unidos, Bélgica, es muy enriquecedor. Yo era, con mucho, el mayor, pero no sentía una barrera al respecto. Teníamos 2 profesores cada mañana; evita la monotonía y además se complementan muy bien. Es una escuela pequeña, hay 3 clases; da una atmósfera que me gustó mucho.

2 Diciembre 2021
Curso: Intensive Course - 3 semanas
Edad del estudiante: 64 años

Violaine
Francia

Valoración: 4.3

4.3 | 60 evaluaciones

Profesores amables, serviciales y flexibles, el buen ambiente de enseñanza, el enfoque flexible de los temas y el entorno de los estudiantes.

22 Noviembre 2021
Curso: Intensive Course - 2 semanas
Edad del estudiante: 68 años

Waltraud
Alemania

Valoración: 4.2

4.2 | 118 evaluaciones

Ambiente relajado, mucha conversación. Aprendí mucho, pero aún no lo suficiente. Eso no es posible después de dos semanas.

5 Octubre 2021
Curso: Intensive (30) - 2 semanas
Edad del estudiante: 63 años

Marc
Bélgica

Valoración: 4.3

4.3 | 74 evaluaciones

Centrado en las bases de la gramática que es fundamental para poder hablar con propiedad.

4 Octubre 2021
Curso: G8 Standard - 4 semanas
Edad del estudiante: 40 años

Francisco Manuel
España

Valoración: 4.3

4.3 | 60 evaluaciones

Los profesores se esforzaron mucho en incluir a todos los participantes del curso. También, lo explicaban todo muy bien y no se rendían hasta que todos lo entendían.

Otro punto positivo es el número de estudiantes: teníamos un máximo de cinco.

27 Septiembre 2021
Curso: Intensive Course - 1 semana
Edad del estudiante: 52 años

Andrea
Austria

Valoración: 4.3

4.3 | 211 evaluaciones

La increíble profesora Paola, personal escolar abierto y amable, muy buena organización, excelente ubicación y muy buenas condiciones.

20 Agosto 2021
Curso: Intensive Course - 2 semanas
Edad del estudiante: 54 años

Paweł
Polonia

Valoración: 4.3

4.3 | 60 evaluaciones

¡Fiorenza es la mejor profesora de italiano que he tenido hasta ahora! ¡Genial! ¡Ella es buena, además de agradable y abierta a todos los temas!

6 Enero 2021
Curso: Intensive Course - 5 semanas
Edad del estudiante: 39 años

Sabrina
Alemania

Valoración: 4.3

4.3 | 211 evaluaciones

Mi profesora Marta, activa y motivadora.

3 Noviembre 2020
Curso: Super Intensive Course - 4 semanas
Edad del estudiante: 58 años

Deirdre (sister Therese)
United States

Valoración: 4.2

4.2 | 118 evaluaciones

Gran organización, profesores atentos, buenos cursos y actividades de ocio.
Excelente ubicación y una casa muy bonita.

25 Julio 2020
Curso: Intensive (30) - 1 semana
Edad del estudiante: 34 años

Xenia Lara
Alemania

Valoración: 4.3

4.3 | 211 evaluaciones

Una muy mala experiencia. Reservé 7 semanas de curso. Al final de la primera semana, empezó la crisis del covid y empezaron a ofrecer clases en línea. Italia empezaba el confinamiento y la gente tenía que volver a su país rápido. La sensibilidad de la escuela fue cero. No me dejaron cancelar el curso y. después de insistir, me dieron un vale para hacer el curso en el plazo de un año. No es fácil volar desde Brasil hasta Roma y quedarse 7 semanas, sin trabajar ni estudiar. No creo que vuelva a conseguirlo en la vida. Pero la escuela no me apoyó en absoluto y querían que tomase clases en línea a pesar de que el horario en mi país no era compatible, las clases eran a las 04:00 de la madrugada. No puedo decir nada sobre la calidad del curso o los profesores pero te aviso que, si te pasa algo, no cuentes con la ayuda de la escuela. Considero que perdí el curso y nunca podré hacerlo. Perdí el dinero porque ni siquiera me ofrecieron una solución. Si vuelvo a estudiar a Italia, buscaré una escuela más solidaria. Recalco que recibí ayuda de mucha gente en Italia, mi familia de acogida, la aerolínea, la escuela a la que iba a ir después pero solo esta escuela no ofreció ningún tipo de asistencia. Muy decepcionante.

14 Mayo 2020
Curso: Intensive Course - 7 semanas
Edad del estudiante: 39 años

Luis Gustavo
Brasil

Valoración: 4.3

4.3 | 211 evaluaciones

La amabilidad de los profesores y del personal, la amabilidad, la cualificación de los profesores y la ubicación óptima en el centro de la ciudad.
Algunas aulas son muy pequeñas y no son adecuadas para el número de estudiantes. El espacio es justo y es difícil escribir notas.

30 Marzo 2020
Curso: Intensive Course - 5 semanas
Edad del estudiante: 68 años

Claudia
Alemania

Valoración: 4.3

4.3 | 74 evaluaciones

Atentos y disponibles para atender dudas.

21 Marzo 2020
Curso: G8 Standard - 8 semanas
Edad del estudiante: 18 años

Ana Paz
Paraguay

Valoración: 4.2

4.2 | 118 evaluaciones

Comenzaré con cosas buenas: la ubicación es excelente, las instalaciones, el personal de la oficina es muy agradable y servicial y las actividades son excelentes. Sin embargo, lo que más me gustó fue el bar. La comida en la escuela era increíble, muy sabrosa y a buen precio. Desafortunadamente, no estoy contenta con la calidad de la enseñanza. El método que usan simplemente no funciona para todos. Si te gusta la estructura y aprender cosas básicas al principio, ¡esta escuela no es para ti! Estaba en el grupo A1. El profesor debería habernos enseñado cosas básicas como: el alfabeto, cómo presentarse, cómo decir yo, tú, ella, él, nosotros, ellos. Repetíamos conversaciones sin entender las palabras (ni siquiera verlas, simplemente repitiendo lo escuchado) o repitiendo conversaciones telefónicas. Esto fue extremadamente inútil en esa etapa cuando solo quieres aprender cosas básicas. No tendré una conversación por teléfono con nadie cuando recién estoy comenzando a aprender italiano. Pero sería bueno saber cómo decir: "Hola, ¿cómo estás?", "Me gustaría pedir..." y "¿Me puede traer la cuenta?". Hablé con algunos profesores sobre mis preocupaciones, pero me dijeron que tuviera fe en el método. Pagué por dos semanas pero duré una semana y media. En mi segunda semana, simplemente perdí toda esperanza de que me enseñaran correctamente y me fui. Además, algunos profesores tienen un problema de actitud. Tuve un incidente muy desagradable con un profesor y eso solo ayudó a que tomará la decisión de irme. Si ni siquiera puedo hacer una pregunta, ¿qué sentido tiene quedarme? Siento que elegí la escuela equivocada y que desperdicié 2 semanas y mucho dinero. Probablemente, aprendería más sola mirando videos en Youtube. PD: hablo 3 idiomas, así que sé cómo es en diferentes escuelas.

1 Noviembre 2019
Curso: Intensive (30) - 2 semanas
Edad del estudiante: 34 años

Karolina
Inglaterra

Valoración: 4.3

4.3 | 211 evaluaciones

Perfecta organización, contacto con alumnos de todo el mundo, profesores comprometidos.

29 Octubre 2019
Curso: Intensive Course - 3 semanas
Edad del estudiante: 69 años

Dr. Sabine
Alemania

Valoración: 4.3

4.3 | 74 evaluaciones

Stefania es una excelente profesora y nos motivó a todos de manera muy efectiva. Los materiales también eran bastante buenos.

29 Octubre 2019
Curso: G1 - Standard Plus - 1 semana
Edad del estudiante: 61 años

Aidan
Inglaterra

Valoración: 4.2

4.2 | 118 evaluaciones

La variedad en el aprendizaje: a través de ejercicios de conversación, escritura, comprensión auditiva. Las actividades culturales de grupo después de las lecciones también fueron muy interesantes.

21 Octubre 2019
Curso: Intensive (20) - 4 semanas
Edad del estudiante: 58 años

Brigitte
Bélgica

Valoración: 4.3

4.3 | 60 evaluaciones

* Profesores muy amables y muy motivados * Un ambiente agradable y relajado * El precio es más bajo que en otras escuelas. Mi única crítica sería que durante, al menos, parte del tiempo que estuve allí, los estudiantes que tenían diferentes niveles de idioma fueron asignados a la misma clase. Aparte de eso, los profesores fueron excelentes.

20 Septiembre 2019
Curso: Intensive PLUS Course - 3 semanas
Edad del estudiante: 34 años

Joe
Irlanda

Valoración: 4.3

4.3 | 60 evaluaciones

Los maestros
Buena ubicación, profesores serviciales y encantadores.

10 Septiembre 2019
Curso: Intensive PLUS Course - 1 semana
Edad del estudiante: 32 años

Lukas
Alemania

Lo que opinan los directores de las escuelas sobre Roma

Tiziana Di Dedda

Roma es una ciudad mágica en una excelente ubicación, a solo 40 minutos en transporte público del mar. Los romanos dan la bienvenida a los extranjeros ofreciendo no solo arte y cultura, sino también buena comida y vino. Ciudades como Florencia o Nápoles se encuentran a solo 2 horas de distancia.

La ciudad puede hablar por sí misma, pero os recordamos que, como Roma está en el centro de Italia, todas las demás ciudades italianas están a un máximo de 3 horas en tren de distancia. ¡Nápoles está a solo una hora en tren, y Florencia a 1,5 horas!

Enzo Cosentino

Roma es una metrópolis moderna y animada que ofrece una amplia gama de lugares de interés. Su magnífica selección de monumentos es conocida en todo el mundo.

Fabrizio Fucile

Enumerar todos los tesoros de Roma sería imposible: Roma es una de las ciudades históricas, artísticas y culturales más importantes del mundo. Las posibilidades de diversión son infinitas. El transporte rápido y económico te conectará con la mayoría de los destinos nacionales e internacionales.

Maricla

Roma es la mejor manera de divertirse, descubrir la verdadera cultura italiana y disfrutar con la mejor comida italiana.

GIANMARCO SCALAS

Siglos de historia y arte, no solo en la increíble cantidad de museos únicos, sino en todas partes, en las plazas, a lo largo de las calles, iglesias y parques.

Roma es una capital cultural y maravillosa. Hay mucho que ver y hacer. La playa también está cerca.

Información de interés sobre Roma

Información importante sobre Roma

La calidad de vida se clasificó en un informe reciente de Mercer en la posición número 56 (2019).

Población: 2,319,000

Altitud: 20m sobre el nivel del mar

Zona Horaria: +11h. (GMT +1)

Región: Latium, Provincia di Roma

Moneda: EUR (1 EUR = 1.1338 USD)

Calificación de la Calidad de Vida en Roma:

Valoración: 4.8

4.8 (562 reseñas de nuestros antiguos estudiantes)

Visado: Los ciudadanos de Estados Unidos no requieren un visado para estudiar cursos de corta duración de hasta 90 días. Verificar requisitos de visado para ciudadanos de otros países

universidades: 5 (rankings de universidades en Roma)

Temporada alta: Julio

Temporada baja: Diciembre

Precio promedio del curso por semana (Temporada alta): 212 €

Precio promedio del curso por semana (Temporada baja): 233 €

Coste de la vida:

* 100 = precios en Nueva York

  • Índice de precios para estudiantes sin alquiler:67* (33% más barato que Nueva York)
  • Índice de precios para estudiantes con alquiler:57* (43% más barato que Nueva York)
  • Índice de precios sólo de los alimentos:62* (38% más barato que Nueva York)
  • Precio Big Mac (promedio en Italia):4.03 € (20% más barato que en Estados Unidos)
Electricidad:
  • Tipo de enchufe C
  • Tipo de enchufe F
  • Tipo de enchufe L
  • Voltaje: 230 V
  • Frecuencia: 50 Hz

Mapa con la ubicación de las escuelas de Italiano en Roma

Cargando el contenido del mapa

Transporte público en Roma

El clima en Roma

Gráfico de temperatura
Leyenda:
Temperatura al Mediodía
Temperatura por la Noche
ene.feb.mar.abr.may.jun.jul.ago.sept.oct.nov.dic.0 °C5 °C10 °C15 °C20 °C25 °C30 °C35 °CTemperatura en °C
Horas de sol
445781011107654
Temperatura del agua
14 °C13 °C13 °C14 °C17 °C21 °C23 °C24 °C23 °C20 °C18 °C15 °C
Precipitaciones
81mm75mm65mm55mm32mm16mm15mm33mm68mm93mm111mm90mm

Eventos en RomaEl mejor momento para tomar un curso de idiomas en Roma

Febrero
Carnaval
Carnaval

Febrero 2022Esta celebración de carnaval dura una semana y comienza con un gran desfile en el que los participantes se disfrazan con suntuosos disfraces de la Commedia Dell'Arte.

Marzo
Maratón de Roma
Maratón de Roma

Marzo 2022Maratón anal en Roma, muy popular. Hay tantos participantes que se convierte en el evento deportivo más grande del país. El recorrido es llano, a pesar de las famosas colinas romanas.

Mayo
1 de mayo
1 de mayo

01 Mayo 20221 día entero de concierto al aire libre en Roma, cada año el día del trabajador. Diversos actos, nacionales e internacionales. El concierto es gratuito y muy concurrido.

Julio
Estate Romana
Estate Romana

Julio 2022 - Septiembre 2022Festival de verano: arte, cine, danza, música, teatro, actividades para niños y más.

Octubre
Festival de Cine de Roma
Festival de Cine de Roma

Octubre 2022Este gran evento se llevará a cabo en el Auditorio Parco della Musica. El festival albergará varias instalaciones, eventos y espectáculos. También puede aprovechar la oportunidad para conocer a algunos actores y directores de cine famosos.

Noviembre
Festival de Jazz de Roma
Festival de Jazz de Roma

Noviembre 2022Un festival de jazz con conciertos, bailes, exposiciones y otros eventos sobre jazz y swing. Celebrado en el Parco della Musica.

Cosas que hacer en Roma

Coliseo
Coliseo
Foro Romano
Foro Romano
La Fontana de Trevi
La Fontana de Trevi
Domus Aurea
Domus Aurea
Panteón
Panteón
Monte Aventino
Monte Aventino
Castillo de Sant\'Angelo
Castillo de Sant\'Angelo
Monti
Monti
Trevi
Trevi
Colonna
Colonna
Ponte
Ponte
Roma
Vista en miniatura del vídeo de Roma

Aeropuertos de llegada

Roma Ciampino (CIA) - 12 km desde el centro de Roma

Transporte público al centro de la ciudad:

Cada 20 minutos, 4,00 €, 15 minutos.

Paradas principales: Ciampino, Roma Termini

Taxi: 35 €, 20 minutos en coche al centro de Roma

Vuelos internacionales directos desde:
  • España: Ibiza, Madrid, Palma de Mallorca, Santander, Valencia
Leonardo da Vinci–Fiumicino (FCO) - 24 km desde el centro de Roma

Transporte público al centro de la ciudad:

Cada 30 minutos, 15,00 €, 35 minutos.

Paradas principales: Fiumicino Aeroporto, Roma Termini

Cada 60 minutos, 7,00 €, 50 minutos.

Paradas principales: Rome Fiumincino Airport, Rome Termini

Taxi: 60 €, 30 minutos en coche al centro de Roma

Vuelos internacionales directos desde:
  • España: Alicante, Barcelona, Bilbao, Fuerteventura, Gran Canaria Las Palmas, Ibiza, Lanzarote, Madrid, Málaga, Menorca, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife Sur, Valencia, Vigo
  • Argentina: Buenos Aires Ministro Pistarini
  • México: Cancún, Ciudad de México
  • Cuba: La Habana, Santiago
  • Chile: Santiago Arturo Merino Benítez

Otros destinos populares para combinar con cursos en Roma

Bolonia (miniatura de la ciudad)Bolonia
5 escuelas
Florencia (miniatura de la ciudad)Florencia
10 escuelas
Nápoles (miniatura de la ciudad)Nápoles
4 escuelas
Orbetello (miniatura de la ciudad)Orbetello
1 escuela

Preguntas más frecuentes sobre las escuelas en Roma

¿Todavía tienes preguntas sobre las escuelas de Italiano en Roma?

Sé flexible y reserva ahora sin ningún riesgo en cualquiera de las escuelas marcadas con Cancelación GRATUITA y Cambios GRATIS. Ahora te beneficias de
  • Clases más pequeñas
  • Promociones
  • Disponibilidad de los mejores alojamientos
  • Mejores profesores
  • Disfrutar de destinos sin aglomeraciones de turistas
Términos y CondicionesPolítica de reembolsoPrivacidad y CookiesQuiénes somosContacta con nosotrosAviso legalReseñas y Políticas de Contenido del UsuarioConfianza y seguridad