Escuelas de idiomas de Español en Oaxaca, México

Oaxaca
Encuentra la mejor escuela de Español a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Español para adultos y estudiantes en Oaxaca.
Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de Oaxaca: 4.2/5.0  (4 evaluaciones)
1 escuela de idiomas en Oaxaca, desde 1304 USD a 1304 USD por un curso de Español de 3 semanas con alojamiento incluido.

Oaxaca

Valoración global de los estudiantes: 4.2/5.0  (4 evaluaciones)
Calidad de la enseñanza: 4.7/5.0
Actividades sociales: 4.2/5.0

Curso de ejemplo (3 semanas):

1304 USD 5% de descuento sobre el precio de las clases en todos los cursos de Solexico Language & Cultural Centers. Sólo cuando reserves tu curso de Español online en esta página web =
639 USD Intensive program 20 (Curso de Español - 20 lecciones por semana)
+ 600 USD Casa de familia, Habitación individual, Desayuno
+ 65 USD Tasa administrativa cobrada por la escuela

Solexico Language & Cultural Centers, Oaxaca: El colegio se encuentra en el corazón histórico de Oaxaca, a 2 manzanas del precioso ex-convento de Santo Domingo y a 4 manzanas del Zocalo de Oaxaca (la plaza del centro)... Más

Oaxaca:  La ciudad fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO y es famosa por la armonía y la belleza de su arquitectura, la riqueza de sus tradiciones culturales, la gran variedad de comida típica, y su clima sub-tropical, haciendo que sea primavera todo el año. Los mercados de Oaxaca son famosos en todo el mundo, pero lo más destacable es Zócalo, la plaza de la ciudad. ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Español en Guadalajara, Guanajuato, Playa del Carmen, Puerto Escondido, Puerto Vallarta, Querétaro o visita y compara todas las escuelas de México .
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Español, programas de idiomas de Español en el extranjero, en escuelas de Español en México.
Recalcular (opcional)
semanas
Me gustó
de LanguageCourse.net
  • Francesco (36): Tuve una duda y una respuesta rápida y precisa me... más
  • Marta (24): Encontré vuestra página por Internet. Aunque al... más
  • Abrahan (23): Me gustó mucho la experiencia con... más
*requerido