+34-93 220 38 75
Icono en forma de corazón de Favoritos
Icono en forma de corazón de Favoritos
X

Escuelas de Alemán en Lübbecke - Clasificación 2024


00:0000:00
 
¿Te interesan cursos en línea?
Echa un vistazo a nuestra mejor selección de cursos de Alemán en línea en directo a los mejores precios.

Información sobre Lübbecke

¿Por qué Lübbecke? La pequeña ciudad alemana de Lübbecke, cerca de Hannover, tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. La ciudad en sí muestra una mezcla ecléctica de diferentes estilos arquitectónicos, festivales tradicionales y muchas oportunidades para mezclarse con los lugareños. El paisaje que rodea la ciudad es lo que suele atraer a los visitantes, con picos montañosos perfectamente transitables por un lado y Großes Torfmoor, una reserva de vida silvestre sumergida en el agua, por el otro.
Zona Horaria: GMT +0
Moneda: (1 = 0.0000 EUR)
Visado: Los nacionales de España no han de tramitar un visado para viajar a Alemania para asistir a un curso de idiomas. Verificar requisitos de visado para ciudadanos de otros países.
Los datos sobre los requisitos de visado se actualizaron por última vez el día 01 dic. 2022 (Fuente)
Para obtener la información más actualizada sobre visados, consulta con la embajada o el consulado de Alemania en tu país. Lista de embajadas y consulados de Alemania en la web oficial - Ministry of Foreign Affairs of Germany.
Electricidad:
  • Tipo de enchufe C
  • Tipo de enchufe F
  • Voltaje: 230 V
  • Frecuencia: 50 Hz
¿No has encontrado lo que buscabas?
¿Quieres viajar a otras ciudades para aprender o perfeccionar un nuevo idioma? Consulta las escuelas de Alemán ubicadas en otras ciudades de Alemania, como por ejemplo Augsburgo, Bamberg (Carolina del Sur), Berlín, Blossin, Bonn ...
Mostrar más

¿Preguntas sobre las escuelas de Alemán en Lübbecke?

Obtén asesoramiento gratuito por parte de nuestros expertos en viajes de idiomas para ayudarte a encontrar la mejor escuela para ti.

Compruébalo tú
mismo.
Estadísticas divertidas
  • 921.234 €: en el precio del curso ahorrados.
  • Pioneros: Fuimos de los primeros sitios en publicar reseñas sin censura de escuelas de idiomas. Empresa fundada en 1999.
  • Líderes: Somos uno de los sitios web independientes más visitados dedicados a cursos de idiomas.
  • Más de 20.000 fans en Facebook.
Términos y condicionesPolítica de reembolsoPrivacidad y cookiesQuiénes somosContacta con nosotrosAviso legalReseñas y políticas de contenido del usuarioConfianza y seguridadPrograma de afiliadosAñade tu escuela
© 1999 - 2024 LanguageCourse S.L. | Número fiscal: ESB62762091 | Carrer Casp 46, 5C; 08010 Barcelona; España; Tel. +34 932203875