X
NuevoNuevo

Escuelas de Alemán en Lübbecke - Clasificación 2022


00:0000:00
 

Las mejores escuelas de idiomas en Lübbecke (clasificadas según las reseñas de los estudiantes)

filtro
¿Te interesan cursos en línea?
Echa un vistazo a nuestra mejor selección de cursos de Alemán en línea en directo a los mejores precios.

Información de interés sobre Lübbecke

¿Por qué Lübbecke? La pequeña ciudad alemana de Lübbecke, cerca de Hannover, tiene ...
mucho que ofrecer a sus visitantes. La ciudad en sí muestra una mezcla ecléctica de diferentes estilos arquitectónicos, festivales tradicionales y muchas oportunidades para mezclarse con los lugareños. El paisaje que rodea la ciudad es lo que suele atraer a los visitantes, con picos montañosos perfectamente transitables por un lado y Großes Torfmoor, una reserva de vida silvestre sumergida en el agua, por el otro.
Mostrar más

Información importante sobre Lübbecke

Zona Horaria: GMT +0
Moneda: (1 = 0.0000 USD)
Visado: Los ciudadanos de Estados Unidos no requieren un visado para estudiar cursos de corta duración de hasta 90 días. Verificar requisitos de visado para ciudadanos de otros países.
Coste de la vida:
  • Precio Big Mac (promedio en Alemania):0.00 (20% más barato que en Estados Unidos)
Electricidad:
  • Tipo de enchufe C
  • Tipo de enchufe F
  • Voltaje: 230 V
  • Frecuencia: 50 Hz
¿No has encontrado lo que buscabas?
¿Te interesa un tipo específico de curso? Consulta nuestras reseñas de cursos de Alemán y campamentos para adolescentes y niños en Lübbecke u otro de los 9 tipos diferentes de cursos de Alemán disponibles en Lübbecke.
¿Quieres viajar a otras ciudades para aprender o perfeccionar un nuevo idioma? Consulta las escuelas de Alemán ubicadas en otras ciudades de Alemania, como por ejemplo Augsburgo, Berlín, Bonn, Brunswick, Colonia ...
, Dresden, Frankfurt, Friburgo, Greifswald, Hamburgo, Hannover, Heidelburgo, Hohensolms, Landshut, Lindau, Mainz, Mannheim, Múnich, Núremberg, Radolfzell, Ratisbona, Rheinfelden (Baden), Schwerin, Stuttgart, Wiesbaden, o consulta nuestra lista con todas las escuelas disponibles en Alemania. Es posible que también desees consultar opciones fuera de Alemania para aprender Alemán.
Mostrar más

¿Preguntas sobre las escuelas de Alemán en Lübbecke?

Obtén asesoramiento gratuito por parte de nuestros expertos en viajes de idiomas para ayudarte a encontrar la mejor escuela para ti.

Términos y CondicionesPolítica de reembolsoPrivacidad y CookiesQuiénes somosContacta con nosotrosAviso legalReseñas y Políticas de Contenido del UsuarioConfianza y seguridad