Programas academicos anuales en Madrid para aprender español desde 152 € durante 1 semana
Hay disponibles cursos de español de larga duración en Madrid, que van desde los 6 a los 12 meses. Los estudiantes eligen estos paquetes a largo plazo para aprobar un nivel de examen o diploma específico, aprender en múltiples destinos o para completar un programa de un semestre o año académico completo.
Ordenar por:
Mejor puntuada (general)
|Más popular
|Calidad de enseñanza
|Mejores actividades sociales
¿Te interesa un curso de anuales académicos (6-12 meses) en otra ciudad?
¿Te interesan cursos en línea?
Echa un vistazo a nuestra mejor selección de cursos de español en línea a los mejores precios.
Madrid
Atractivo de Madrid según nuestros estudiantes:
4,7
Más información sobre Madrid, incluidos datos climáticos y eventos, en nuestra página de Madrid, con una lista con las 24 escuelas de español con las que colaboramos en Madrid.

Preguntas frecuentes sobre los cursos anuales académicos (6-12 meses) de español en Madrid
¿Cuánto vale el curso más barato de anuales académicos (6-12 meses) en Madrid?
152 € por 1 semanas es el precio más bajo para un curso anuales académicos (6-12 meses) en Madrid.
¿Cuál es la mejor oferta de escuela de idiomas para cursos anuales académicos (6-12 meses) en Madrid?
Expanish ha recibido la mejor calificación general en Madrid entre todas las escuelas de idiomas que ofrecen cursos de anuales académicos (6-12 meses).
¿Qué escuela de español ofrece la enseñanza mejor calificada para cursos de anuales académicos (6-12 meses) en Madrid?
Expanish fue calificada como la puntuación más alta por la calidad de la enseñanza entre todas las escuelas de que ofrecen cursos de anuales académicos (6-12 meses).




















El equipo docente, formado por profesores altamente cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza del español como lengua extranjera, te guiará a lo largo de un apasionante viaje lingüístico. Tanto si empiezas desde cero como si deseas perfeccionar tus conocimientos actuales.
La metodología se centra en la interacción, el desarrollo de contenidos basados en el MCER y la práctica oral, para que puedas adquirir habilidades comunicativas eficaces y mejorar todas las demás habilidades. A través de actividades interactivas, juegos de rol, debates y ejercicios prácticos, desarrollarás tu fluidez y confianza en el uso del español en situaciones reales.