X
Todas las escuelas de Alemán en Múnich
NuevoNuevo
4 semanas
TestDaF
Alojamiento (opcional)
Múnich - TestDaF
00:0000:00
 

3 cursos de TestDaF en Múnich ofrecidos por 3 academias de idiomas - Curso de Alemán de 4 semanas.

El TestDAF es un examen de Alemán creado específicamente para ingresar en las universidades alemanas. Los cursos de preparación de exámenes TestDAF están disponibles en Múnich y nuestras escuelas recomiendan programas que duren un mínimo de 4 semanas.

filtro
mapa
¿Interesado en cursos de TestDaF en otras ciudades?
¿Te interesan cursos en línea?
Echa un vistazo a nuestra mejor selección de cursos de Alemán en línea en directo a los mejores precios.

¿Qué escuela elegir?

Obtén asesoramiento gratuito por parte de nuestros expertos en viajes de idiomas para ayudarte a encontrar la mejor escuela para ti.

Mapa de Múnich con escuelas que ofrecen cursos de TestDaF

Cargando el contenido del mapa

Características Generales sobre el TestDaF- Test für Deutsch als Fremdsprache

The TestDaF - Test für Deutsch als Fremdsprache (Test de Alemán como segunda lengua) fue diseñado para estandarizar el acceso a las universidades alemanas. Este certificado verifica que su conocimiento del alemán reune los requisitos para una vida académica y está reconocido por todas las instituciones de educación superior en Alemania. los resultados se dan en 3 niveles (TDN 5, TDN4, TDN3), necesitará el nivel TDN 4 para ser admitido en una universidad alemana. Con este certificado no se necesita una presentación de sus habilidades con el idioma con el Deutsche Sprachprüfung für die Hochschule (Examen para el acceso a la universidad).
Por favor, tenga en cuenta que la mayoría de las escuelas de idiomas de Alemania y Austria ofrecen preparación para estos exámenes en sus cursos estandard e intensivos. Les aconsejamos que lean detenidamente la información de las escuelas:
Escuelas austriacas
Escuelas alemanas

Tasas de exámenes

EUR 90-175

Nivel

medio (3) - avanzado (4) for the TestDaF - Test für Deutsch als Fremdsprache
Nivel en el marco europeo: B2-C1

Fechas de exámenes

Septiembre 2019: 12
Noviembre 2019: 05
Febrero 2020: 13
Abril 2020: 22
Junio 2020: 03
Julio 2020: 22
Septiembre 2020: 10
Noviembre 2020: 10
Febrero 2021: 09
Abril 2021: 20
Mayo 2021: 18
Junio 2021: 08
Septiembre 2021: 09
Noviembre 2021: 09, 24

Información adicional sobre TestDaF- Test für Deutsch als Fremdsprache »

    Preguntas más frecuentes sobre las escuelas en Múnich

  • 466€ por 4 semanas es el precio más bajo para un curso TestDaF en Múnich. El precio promedio del curso TestDaF en Múnich es de 0€ por semana.
  • Sprachschule Aktiv ha recibido la mejor calificación general en Múnich entre todas las escuelas de idiomas que ofrecen cursos de TestDaF.
  • Sprachschule Aktiv fue calificada como la puntuación más alta por la calidad de la enseñanza entre todas las escuelas de que ofrecen cursos de TestDaF.
  • Puedes tomar cursos a partir de solo 1 semana. Para un progreso significativo, opta por duraciones más largas. Según una encuesta de la revista StudyTravel, la duración promedio de un curso en Alemania es de 7.5 semanas.
  • El índice de precios estudiantiles en Múnich es de 65.5. Para más detalles, consulta la sección de costo de vida de la ciudad.
Términos y CondicionesPrivacidad y CookiesQuiénes somosContacta con nosotrosAviso legalReseñas y Políticas de Contenido del Usuario