Cursos preparatorios para el examen de TOEFL en Nueva York desde 193 US$ durante 1 semana

Reseñas de antiguos estudiantes que asistieron a un curso de TOEFL en Nueva York

Muy satisfecho con la relación calidad/precio. El profesor es competente y el método utilizado es productivo.
20 may 2025
Curso: TOEFL Exam Preparation 20 - 3 semanas
Edad del estudiante: 34 años

Absolutamente perfecto, no podría imaginar una mejor escuela, los profesores son muy serviciales y las lecciones son geniales.
5 Junio 2023
Curso: TOEFL Exam Preparation 30 - 8 semanas
Edad del estudiante: 19 años

el reducido número de estudiantes por clase
5 Septiembre 2007
Curso: TOEFL Success - 4 semanas
Edad del estudiante: 28 años

Me encantó, mi profesor era el mejor (Jim).
Rennert Bilingual era un poco fácil, no dabamos mucha gramática en clase.
31 Agosto 2006
Curso: TOEFL Success - 2 semanas
Edad del estudiante: 25 años

El profesor era muy bueno y simpático.
24 Abril 2006
Curso: TOEFL Success - 4 semanas
Edad del estudiante: 30 años
Características Generales sobre el Test of English as a Foreign Language / TOEFL
El Test of English as a Foreign Language/ TOEFL es un examen de inglés americano necesario para ser admitido en la mayoría de las universidades americanas.
Las tarifas varían dependiendo del centro de exámenes.
Las fechas varían dependiendo del centro de exámenes
































El curso TOEFL de vacaciones es el curso de preparación para el examen TOEFL más conveniente en Kings. Ideal para estudiantes que quieren prepararse para el examen TOEFL, pero aún quieren tener mucho tiempo para explorar su entorno. Además de desarrollar habilidades y estrategias para el TOEFL, mejorarás tu dominio general del inglés académico para estar mejor equipado para estudiar en un colegio universitario o universidad de EE. UU.
Kings recomienda que los estudiantes comiencen a entrenar al menos cuatro semanas antes de tomar el examen real. Dependiendo de su nivel, algunos estudiantes pueden requerir períodos de estudio más largos antes de tomar el examen TOEFL para alcanzar sus metas.
El curso de preparación para el TOEFL se basa en un enfoque comunicativo del aprendizaje y se centra en las habilidades comunicativas significativas. Esto motiva a los estudiantes a leer, escuchar, hablar y escribir. Se utiliza una variedad de temas diferentes para enseñar estrategias para tomar exámenes y mantener el contenido del salón de clases atractivo.
Este curso utiliza multimedia interactiva, como videos de noticias, grabaciones de audio y presentaciones para ayudar a los estudiantes a desarrollar conocimientos básicos y mejorar su comprensión del contenido académico.
A los estudiantes se les presenta la Lista de Palabras Académicas (AWL por sus siglas en inglés) y tienen la oportunidad de practicar estas palabras que ocurren con mucha frecuencia en contextos académicos. Los estudios muestran que los estudiantes que dominan la AWL tienen más probabilidades de tener éxito en un entorno académico.
Todos los estudiantes toman un curso de preparación para exámenes en línea junto con sus horas regulares de clase. Este componente en línea enfoca el estudio en las partes de las pruebas que los estudiantes a menudo encuentran más desafiantes, las partes de expresión oral y escritura. Todas las pruebas de práctica están cronometradas, lo que ayuda a los estudiantes a acostumbrarse a la presión del tiempo de las pruebas.
El contenido del curso brinda oportunidades diarias para practicar para el examen utilizando preguntas auténticas y materiales de comprensión auditiva y lectura de exámenes TOEFL reales. Los estudiantes también practican regularmente en condiciones de examen para desarrollar estrategias de toma de exámenes cronometrados. Los estudiantes pueden practicar hablar con un auricular y un micrófono y se les asignan muchas tareas de escritura cronometradas.
La evaluación continua ayuda a los estudiantes a verificar su progreso hacia su meta y ver su propia mejora de forma regular. Los estudiantes comienzan con una prueba de diagnóstico y luego se evalúan semanalmente con tareas, participación y evaluaciones. Tienen acceso en línea a una prueba completa por mes durante su curso y cientos de ejercicios de práctica. Los estudiantes pueden revisar sus respuestas incorrectas con explicaciones detalladas de las respuestas correctas.