Cursos generales de español para adultos en Prado del Rey desde 323 € durante 1 semana
Este es nuestro curso de español más popular en Prado del Rey y está disponible para todos los niveles del idioma. Las clases son por la mañana, así que dispones de las tardes libres para explorar Prado del Rey y practicar tu recién aprendido español o para unirte a una actividad extraescolar.
Ordenar por:
Mejor puntuada (general)
|Más popular
|Calidad de enseñanza
|Mejores actividades sociales
Cursos generales en Prado del Rey - Elige otras categorías de cursos para encontrar muchos más cursos de español en Prado del Rey.
¿Te interesa un curso de general en otra ciudad?
Prado del Rey
Atractivo de Prado del Rey según nuestros estudiantes:
6,0
Más información sobre Prado del Rey, incluidos datos climáticos y eventos, en nuestra página de Prado del Rey, con una lista con las 1 escuelas de español con las que colaboramos en Prado del Rey.













Este curso superintensivo de español se compone de 30 lecciones semanales que incluyen la enseñanza del español y temas históricos, culturales y sociales de la lengua española a partir de conferencias, charlas, películas, actividades de lectura y lo que los participantes propongan y acuerden como contenido adicional para reforzar la práctica del español. Este curso superintensivo de español se ofrece en diferentes niveles, por lo que está hecho para principiantes, intermedios y avanzados de español, ya que los contenidos se presentan de forma accesible según el nivel de lengua de los estudiantes. En grupos reducidos de 3 a 6 participantes tendrás la oportunidad de avanzar muy rápidamente en tu proceso de aprendizaje y así alcanzar tus objetivos, que por supuesto siempre son fijados por ti mismo. Esto lo convierte en un curso muy valioso para trabajadores, estudiantes y personas con ambiciones claras.
La ubicación de este curso superintensivo de español –Prado del Rey– se encuentra en uno de los Pueblos Blancos más agradables de la zona de la Sierra de Cádiz, en Andalucía Occidental. La comunidad autónoma de Andalucía está situada en el sur de España, con acceso a Gibraltar y, por el Estrecho de Gibraltar, a Marruecos. Prado del Rey es una pequeña ciudad llena de actividad social, cultural y económica. Sus habitantes –los "Poblaores" que llegaron a este lugar hace más de 300 años para establecerse en un lugar virgen y comenzar una nueva vida, incentivados por Pablo de Olavide durante el reinado del Rey Carlos III– han hecho de él lo que Prado del Rey es hoy: un Pueblo Blanco con calles bellamente decoradas y bordeadas de naranjos y limoneros y otras plantas como jazmines, adelfas, flores diversas y palmeras, así como unos habitantes abiertos y amables que reciben al viajero extranjero con hospitalidad e interés hacia su cultura y mentalidad. Eso hace que sea fácil mantener conversaciones con los habitantes y practicar el español en las calles, los cafés, los bares de tapas, las tiendas y en el mercado.