X
NuevoNuevo
2 semanas
Curso general
Alojamiento (opcional)
Santa Barbara
00:0000:00
 

Las 2 mejores escuelas de idiomas en Santa Barbara (clasificadas según las reseñas de los estudiantes)

¿Te interesa aprender Inglés en Santa Barbara? Hemos investigado todos los detalles sobre las mejores escuelas de Inglés en Santa Barbara para ti para que puedas comparar fácilmente precios, reseñas, cursos para adultos y adolescentes y ofertas especiales.

filtro
mapa
¿No has encontrado lo que buscabas?
¿Quieres viajar a otras ciudades para aprender o perfeccionar un nuevo idioma? Consulta las escuelas de Inglés ubicadas en otras ciudades de Estados Unidos, como por ejemplo Asheville, Austin, Boca Ratón, Boston, Celebration, Chicago, Columbia, El Paso, Elizabeth, Filadelfia, Fort Lauderdale, Hallandale Beach, Honolulu, Jersey City, Long Branch, Los Angeles, Madison, Miami, Mission Viejo, New Haven, Nueva York, Orlando, Portland, Reading, San Diego, San Francisco, Santa Mónica, Seattle, Tampa, Washington, Washington DC, Weston, Windermere, o consulta nuestra lista con todas las escuelas disponibles en Estados Unidos. Es posible que también desees consultar opciones fuera de Estados Unidos para aprender Inglés.
¿Por qué Santa Barbara? Hermosa, sencilla, siempre acariciada por el sol, la parte costera de Santa Barbara es el centro neurálgico de la inmensa y espectacular costa Californiana. Seductoramente situada entre Los Angeles y San Francisco, al lado de la autopísta escénica 101, la ciudad es asombrosamente rica en sorpresas varias, placeres y atracciones. Visite Santa Barbara en cualquier época del año y experimente el legado de una historia llena de colorido. Observe la rica herencia española en la peculiar arquitectura de la ciudad, los caminos adoquinados, los techos con tejas rojas, y los adobes de estilo misionero. A todos estos placeres, añádale una vigorosa variedad de actividades exteriores y aventuras: golf, tennis, polo, equitación, ciclismo, escalada y un impresionante abanico de deportes acuáticos. Por encima de todo podrá realizar excelentes compras es las tiendas especializadas y la boutiques mas chic.
¿Te interesan cursos en línea?
Echa un vistazo a nuestra mejor selección de cursos de Inglés en línea en directo a los mejores precios.

¿Qué escuela elegir?

Obtén asesoramiento gratuito por parte de nuestros expertos en viajes de idiomas para ayudarte a encontrar la mejor escuela para ti.

Información importante sobre Santa Barbara

Población: 89,000

Altitud: 15m sobre el nivel del mar

Zona Horaria: +2h. (GMT -8)

Región: California, Santa Barbara County

Moneda: USD

Visado: Los nacionales de Estados Unidos no han de tramitar un visado para viajar a Estados Unidos para asistir a un curso de idiomas. Verificar requisitos de visado para ciudadanos de otros países

universidades: 4 (rankings de universidades en Santa Barbara)

Coste de la vida:

* 100 = precios en Nueva York

  • Índice de precios para estudiantes sin alquiler:79* (21% más barato que Nueva York)
  • Índice de precios para estudiantes con alquiler:74* (26% más barato que Nueva York)
  • Índice de precios sólo de los alimentos:73* (27% más barato que Nueva York)
Electricidad:
  • Tipo de enchufe A
  • Tipo de enchufe B
  • Voltaje: 120 V
  • Frecuencia: 60 Hz

Mapa con la ubicación de las escuelas de Inglés en Santa Barbara

Cargando el contenido del mapa

    Preguntas más frecuentes sobre las escuelas en Santa Barbara

  • 1065US$ por 2 semanas es el precio más bajo para un curso de Inglés en Santa Barbara. El costo promedio de un curso de idiomas en Santa Barbara es de 0US$ por semana.
  • El índice de precios estudiantiles en Santa Barbara es de 78.88. Para más detalles, consulta la sección de costo de vida de la ciudad.
  • Escuelas en Santa Barbara que ofrecen cursos de preparación específicos para los siguientes exámenes: TOEFL, Cambridge First, Cambridge Advanced, Cambridge Proficiency, IELTS.

Otros destinos populares para combinar con cursos en Santa Barbara

Los Angeles (miniatura de la ciudad)Los Angeles
14 escuelas
Miami (miniatura de la ciudad)Miami
8 escuelas
Nueva York (miniatura de la ciudad)Nueva York
16 escuelas
San Diego (miniatura de la ciudad)San Diego
14 escuelas
Sé flexible y reserva ahora sin ningún riesgo en cualquiera de las escuelas marcadas con Cancelación GRATUITA y Cambios GRATIS. Ahora te beneficias de
  • Clases más pequeñas
  • Promociones
  • Disponibilidad de los mejores alojamientos
  • Mejores profesores
  • Disfrutar de destinos sin aglomeraciones de turistas
Términos y CondicionesPrivacidad y CookiesQuiénes somosContacta con nosotrosAviso legalReseñas y Políticas de Contenido del Usuario