Cursos de español en grupos reducidos en Sevilla desde 168 € durante 1 semana
En Sevilla, los mini grupos son una excelente manera de combinar los beneficios de las clases grupales con las lecciones individuales. Las clases son lo suficientemente pequeñas como para recibir atención individual por parte del profesor, pero también hay otros estudiantes con los que poder practicar tu español en diferentes situaciones de la vida real.
Ordenar por:
Mejor puntuada (general)
|Más popular
|Calidad de enseñanza
|Mejores actividades sociales
¿Te interesa un curso de mini grupo (máximo 6 estudiantes) en otra ciudad?
¿Te interesan cursos en línea?
Echa un vistazo a nuestra mejor selección de cursos de español en línea a los mejores precios.
Sevilla
Atractivo de Sevilla según nuestros estudiantes:
4,8
Más información sobre Sevilla, incluidos datos climáticos y eventos, en nuestra página de Sevilla, con una lista con las 11 escuelas de español con las que colaboramos en Sevilla.

Preguntas frecuentes sobre los cursos mini grupo (máximo 6 estudiantes) de español en Sevilla
¿Cuánto vale el curso más barato de mini grupo (máximo 6 estudiantes) en Sevilla?
168 € por 1 semanas es el precio más bajo para un curso mini grupo (máximo 6 estudiantes) en Sevilla.
¿Cuál es la mejor oferta de escuela de idiomas para cursos mini grupo (máximo 6 estudiantes) en Sevilla?
donQuijote ha recibido la mejor calificación general en Sevilla entre todas las escuelas de idiomas que ofrecen cursos de mini grupo (máximo 6 estudiantes).
¿Qué escuela de español ofrece la enseñanza mejor calificada para cursos de mini grupo (máximo 6 estudiantes) en Sevilla?
donQuijote fue calificada como la puntuación más alta por la calidad de la enseñanza entre todas las escuelas de que ofrecen cursos de mini grupo (máximo 6 estudiantes).
















Las clases semiprivadas están cuidadosamente diseñadas y adaptadas a tus objetivos, necesidades, intereses y estilo de aprendizaje. Está diseñado para aquellos que quieren aprender a comunicarse en español con facilidad a su propio ritmo. Esto es una gran manera de mejorar áreas específicas, como la pronunciación, la comprensión lectora y el vocabulario.