X
Todas las escuelas de Alemán en Stuttgart
NuevoNuevo
2 semanas
Alemán + Tenis
Alojamiento (opcional)
Stuttgart - Alemán + Tenis
00:0000:00
 

5 cursos de Alemán + Tenis en Stuttgart ofrecidos por 1 academia de idiomas - Curso de Alemán de 2 semanas.

Agregar clases de tenis a un curso de Alemán significa que puedes mejorar tu comprensión del idioma y practicar o comenzar a dominar el tenis. El tenis es un deporte popular en Stuttgart, por lo que los estudiantes pueden beneficiarse de practicar junto a entrenadores profesionales.

filtro
¿Interesado en cursos de Alemán + Tenis en otras ciudades?
¿Te interesan cursos en línea?
Echa un vistazo a nuestra mejor selección de cursos de Alemán en línea en directo a los mejores precios.

¿Qué escuela elegir?

Obtén asesoramiento gratuito por parte de nuestros expertos en viajes de idiomas para ayudarte a encontrar la mejor escuela para ti.

    Preguntas más frecuentes sobre las escuelas en Stuttgart

  • 2964€ por 2 semanas es el precio más bajo para un curso Alemán + Tenis en Stuttgart. El precio promedio del curso Alemán + Tenis en Stuttgart es de 0€ por semana.
  • Puedes tomar cursos a partir de solo 1 semana. Para un progreso significativo, opta por duraciones más largas. Según una encuesta de la revista StudyTravel, la duración promedio de un curso en Alemania es de 7.5 semanas.
  • El índice de precios estudiantiles en Stuttgart es de 74.97. Para más detalles, consulta la sección de costo de vida de la ciudad.
  • Los estudiantes calificaron a Stuttgart con 5.0 estrellas sobre 5.
Términos y CondicionesPrivacidad y CookiesQuiénes somosContacta con nosotrosAviso legalReseñas y Políticas de Contenido del Usuario