X
NuevoNuevo
2 semanas
Curso general
Alojamiento (opcional)
Verbier
00:0000:00
 

Las 2 mejores escuelas de idiomas en Verbier (clasificadas según las reseñas de los estudiantes)

¿Te interesa aprender Francés en Verbier? Hemos investigado todos los detalles sobre las mejores escuelas de Francés en Verbier para ti para que puedas comparar fácilmente precios, reseñas, cursos para adultos y adolescentes y ofertas especiales.

filtro
mapa
¿No has encontrado lo que buscabas?
¿Te interesa un tipo específico de curso? Consulta nuestras reseñas de cursos de Francés y campamentos para adolescentes y niños en Verbier u otro de los 3 tipos diferentes de cursos de Francés disponibles en Verbier.
¿Quieres viajar a otras ciudades para aprender o perfeccionar un nuevo idioma? Consulta las escuelas de Francés ubicadas en otras ciudades de Suiza, como por ejemplo Berna, Ginebra, Leysin, Liddes, Schwarzsee, o consulta nuestra lista con todas las escuelas disponibles en Suiza. Es posible que también desees consultar opciones fuera de Suiza para aprender Francés.
¿Por qué Verbier? Verbier está situada en una meseta soleada y ofrece una vista panorámica única del Mont-Blanc, y es el diamante de los Alpes Valaisianos. Durante el invierno, la región ofrece pistas legendarias para el disfrute de esquiadores principiantes y avanzados de todo el mundo, y cuando la nieve se derrite en verano, los entusiastas del ciclismo de montaña y el senderismo tienen numerosos senderos marcados entre los que elegir. Todos pueden pasar un buen rato porque Verbier ofrece algo para todos los gustos, desde fiestas salvajes hasta salones VIP, hostales, hoteles de primera categoría, hamburguesas y estrellas Michelin. Y si nada de esto es de tu agrado, no te preocupes porque el pueblo alpino ofrece muchas actividades reservadas para familias, jubilados y jóvenes por igual: parapente, heliski, trineo, golf, museos y muchos productos locales para probar.
¿Te interesan cursos en línea?
Echa un vistazo a nuestra mejor selección de cursos de Francés en línea en directo a los mejores precios.

¿Qué escuela elegir?

Obtén asesoramiento gratuito por parte de nuestros expertos en viajes de idiomas para ayudarte a encontrar la mejor escuela para ti.

Lo que opinan los directores de las escuelas sobre Verbier

Verbier es un lugar hermoso y seguro con un entorno natural que ofrece aire fresco, paz y tranquilidad. Un ambiente saludable para que los niños aprendan.

Información importante sobre Verbier

Zona Horaria: GMT +0

Moneda: (1 = 0.0000 USD)

Visado: Los ciudadanos de Estados Unidos no requieren un visado para estudiar cursos de corta duración de hasta 90 días. Verificar requisitos de visado para ciudadanos de otros países

Coste de la vida:
  • Precio Big Mac (promedio en Suiza):0.00 (14% más caro que en Estados Unidos)
    Electricidad:
    • Tipo de enchufe C
    • Tipo de enchufe J
    • Voltaje: 230 V
    • Frecuencia: 50 Hz

    Mapa con la ubicación de las escuelas de Francés en Verbier

    Cargando el contenido del mapa

      Preguntas más frecuentes sobre las escuelas en Verbier

    • En Verbier hay paquetes de cursos para poder llevar a cabo las siguientes actividades: Francés + Aventura.
    • 4851CHF por 2 semanas es el precio más bajo para un curso de Francés en Verbier. El costo promedio de un curso de idiomas en Verbier es de 0CHF por semana.
    Sé flexible y reserva ahora sin ningún riesgo en cualquiera de las escuelas marcadas con Cancelación GRATUITA y Cambios GRATIS. Ahora te beneficias de
    • Clases más pequeñas
    • Promociones
    • Disponibilidad de los mejores alojamientos
    • Mejores profesores
    • Disfrutar de destinos sin aglomeraciones de turistas
    Términos y CondicionesPrivacidad y CookiesQuiénes somosContacta con nosotrosAviso legalReseñas y Políticas de Contenido del Usuario