X

Escuelas de idiomas de Italiano en Alghero (Cerdeña), Italia

Alghero (Cerdeña)
1 escuela de idiomas en Alghero (Cerdeña), desde
a
por un curso de Italiano de 2 semanas con alojamiento incluido.

Encuentra la mejor escuela de Italiano a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Italiano para adultos y estudiantes en Alghero (Cerdeña).

Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de Alghero (Cerdeña):
4.0/5.0 (12 evaluaciones)
Tamaño de la escuela: L

Localización perfecta, a 5min. andando de la playa y del centro histórico. Más

Calidad de la enseñanza: 4.2/5.0
Actividades y excursiones: 3.6/5.0
Categorías de cursos (9) Alojamiento (2) Instalaciones (9)
Alghero (Cerdeña):  Antigua ciudad catalana localizada en una hermosa zona de Italia, con increíbles paisajes y temperaturas suaves durante todo el año. Alghero ofrece actividades para todos los gustos: gran arquitectura, historia enriquecedora, cultura, compras, comida y vino excelentes, y una increíble variedad de deportes acuáticos. Antigua ciudad amurallada que resulta de una mezcla de culturas y civilizaciones antiguas en una ubicación ideal, rodeada por el mar. ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Italiano en Bagno di Romagna, Bolonia, Camerano, Camerino, Castiglioncello, Cefalú, Florencia, Génova, Lucca, Milán, Milazzo (Sicilia), Montepulciano, Nápoles, Orbetello, Pisa, Ravenna, Rimini, Roma, Salerno, San Remo, Sestri Levante, Siena, Sorrento, Trieste, Tropea, Turín, Venecia, Verona, Viareggio o visita y compara todas las escuelas de Italia .
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Italiano, programas de idiomas de Italiano en el extranjero, en escuelas de Italiano en Italia.
Me gustó.
de LanguageCourse.net
  • Attila (41): Estoy muy satisfecha. Encontré más información... más
  • Anne (36): He encontrado toda la información que necesitaba... más
  • Sarah: LanguageCourse.Net es muy barato y las escuelas... más
Enviar por:
*requerido