X

Escuelas de idiomas de Italiano en Venecia, Italia

Venecia
2 escuelas de idiomas en Venecia, desde
a
por un curso de Italiano de 2 semanas con alojamiento incluido.

Encuentra la mejor escuela de Italiano a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Italiano para adultos y estudiantes en Venecia.

Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de Venecia:
4.3/5.0 (80 evaluaciones)

Esta organización cuenta con más de 2.000 profesores cualificados, en más de 30 países alrededor de todo el mundo. 'Study & Live in your Teacher's Home' te ofrece hoy en día la oportunidad... Más

Calidad de la enseñanza: 4.0/5.0
Actividades y excursiones: 3.0/5.0
Categorías de cursos (3) Alojamiento (1)
Tamaño de la escuela: L

La escuela se encuentra en el barrio universitario, el lugar de encuentro para todos los jóvenes venecianos. Muy cerca de la Academia y muchos puntos de importancia artística. Más

Calidad de la enseñanza: 4.2/5.0
Actividades y excursiones: 4.1/5.0
Categorías de cursos (5) Alojamiento (2) Instalaciones (9)
Venecia:  Venecia es una ciudad excepcionalmente bonita, tan llena de monumentos que parece imposible pasear por las calles sin parar a cada minuto para mirar algo. Venecia se compone de 116 islas unidas por 409 puentes. Casi no hay coches en la ciudad. Incluso el cartero y la policía van en botes.  ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Italiano en Alghero (Cerdeña), Bagno di Romagna, Bolonia, Camerano, Camerino, Castiglioncello, Cefalú, Florencia, Génova, Lucca, Milán, Milazzo (Sicilia), Montepulciano, Nápoles, Orbetello, Pisa, Ravenna, Rimini, Roma, Salerno, San Remo, Sestri Levante, Siena, Sorrento, Trieste, Tropea, Turín, Verona, Viareggio o visita y compara todas las escuelas de Italia .
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Italiano, programas de idiomas de Italiano en el extranjero, en escuelas de Italiano en Italia.
Me gustó.
de LanguageCourse.net
  • Oscar (20): Los he elegido porque tienen muy buena... más
  • Francesco (36): Tuve una duda y una respuesta rápida y precisa me... más
  • Anne (36): He encontrado toda la información que necesitaba... más
Enviar por:
*requerido