X

Escuelas de idiomas de Italiano en Viareggio, Italia

Viareggio
2 escuelas de idiomas en Viareggio, desde
a
por un curso de Italiano de 2 semanas con alojamiento incluido.

Encuentra la mejor escuela de Italiano a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Italiano para adultos y estudiantes en Viareggio.

Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de Viareggio:
4.3/5.0 (35 evaluaciones)
Tamaño de la escuela: L

La escuela está situada en el centro de Viareggio, a poca distancia de la playa. Está al lado de un bosque de pinos donde se puede hacer footing, alquilar una bicicleta o jugar al tenis. Más

Calidad de la enseñanza: 4.4/5.0
Actividades y excursiones: 3.8/5.0
Categorías de cursos (9) Alojamiento (3) Instalaciones (10)
Tamaño de la escuela: M

La escuela está situada en el centro, cerca de la playa. Más

Calidad de la enseñanza: 3.9/5.0
Actividades y excursiones: 2.6/5.0
Categorías de cursos (6) Alojamiento (3) Instalaciones (6)
Viareggio:  El pequeño pueblo de Viareggio es el destino ideal de vacaciones para quienes les gusta disfrutar de las playas y zonas comerciales elegantes, así como también de maravillosas atracciones turísticas como la ciudad amurallada de Lucca. Durante cuatro domingos de finales de enero y principios de febrero, este pueblo celebra su famoso carnaval, en el cual se ven carrozas que representan a famosos y políticos más influyentes de Italia. ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Italiano en Alghero (Cerdeña), Bagno di Romagna, Bolonia, Camerano, Camerino, Castiglioncello, Cefalú, Florencia, Génova, Lucca, Milán, Milazzo (Sicilia), Montepulciano, Nápoles, Orbetello, Pisa, Ravenna, Rimini, Roma, Salerno, San Remo, Sestri Levante, Siena, Sorrento, Trieste, Tropea, Turín, Venecia, Verona o visita y compara todas las escuelas de Italia .
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Italiano, programas de idiomas de Italiano en el extranjero, en escuelas de Italiano en Italia.
Me gustó.
de LanguageCourse.net
  • Giovanni Walter (30): Es muy fácil tener una comparación entre las... más
  • Francesco (36): Tuve una duda y una respuesta rápida y precisa me... más
  • Raul (26): A todos los que disfruten de Nueva Zelanda...... más
*requerido