X

Escuelas de idiomas de Italiano en Rimini, Italia

Rimini
1 escuela de idiomas en Rimini, desde
a
por un curso de Italiano de 2 semanas con alojamiento incluido.

Encuentra la mejor escuela de Italiano a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Italiano para adultos y estudiantes en Rimini.

Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de Rimini:
4.2/5.0 (23 evaluaciones)
Tamaño de la escuela: M

Tiberius International es una pequeña escuela ubicada en el centro histórico de Rimini, al norte de Italia. Rímini, la antigua Ariminum, es también una ciudad de arte, con más de 22 siglos de... Más

Calidad de la enseñanza: 4.3/5.0
Actividades y excursiones: 3.7/5.0
Categorías de cursos (11) Alojamiento (3) Instalaciones (7)
Rimini:  Rimini, favorecido por un clima particularmente templado en todas las estaciones, está orgulloso de su rica herencia histórica, que se remonta a las épocas romanas. Las numerosas discotecas y los acogedores bares de Rimini, a lo largo del paseo marítimo, son los lugares favoritos de los estudiantes, en los que se pueden conocer a mucha gente joven italiana y pasar su tiempo en un ambiente agradable. ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Italiano en Alghero (Cerdeña), Bagno di Romagna, Bolonia, Camerano, Camerino, Castiglioncello, Cefalú, Florencia, Génova, Lucca, Milán, Milazzo (Sicilia), Montepulciano, Nápoles, Orbetello, Pisa, Ravenna, Roma, Salerno, San Remo, Sestri Levante, Siena, Sorrento, Trieste, Tropea, Turín, Venecia, Verona, Viareggio o visita y compara todas las escuelas de Italia .
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Italiano, programas de idiomas de Italiano en el extranjero, en escuelas de Italiano en Italia.
Me gustó.
de LanguageCourse.net
  • Fiza (39): LanguageCourse.Net ofrece buenos precios y sus ... más
  • Marta (24): Encontré vuestra página por Internet. Aunque al... más
  • Katrin: ¡Todo estuvo MUY bien! ¡Gracias por todo el... más
*requerido