X

Escuelas de idiomas de Italiano en Nápoles, Italia

Nápoles
2 escuelas de idiomas en Nápoles, desde
a
por un curso de Italiano de 2 semanas con alojamiento incluido.

Encuentra la mejor escuela de Italiano a unos precios inmejorables. Comparación de la calidad, opiniones y ofertas de cursos de Italiano para adultos y estudiantes en Nápoles.

Evaluación global de nuestras escuelas asociadas en la ciudad de Nápoles:
4.6/5.0 (62 evaluaciones)
Tamaño de la escuela: L

Ubicada en el centro histórico de Nápoles, en la zona universitaria. Más

Calidad de la enseñanza: 4.7/5.0
Actividades y excursiones: 4.1/5.0
Categorías de cursos (6) Alojamiento (3) Instalaciones (3)

Esta organización cuenta con más de 2.000 profesores cualificados, en más de 30 países alrededor de todo el mundo. 'Study & Live in your Teacher's Home' te ofrece hoy en día la oportunidad... Más

Calidad de la enseñanza: 5.0/5.0
Actividades y excursiones: 5.0/5.0
Categorías de cursos (2) Alojamiento (1)
Nápoles:  Situado al sur de Italia, en la región de Campania, Nápoles es la tercera ciudad más poblada de Italia. Con vistas a la Bahía de Nápoles y cerca del imponente Vesubio, Nápoles alberga una gran belleza cultural. La larga lista de atracciones incluyen antiguas iglesias, museos, esculturas y reliquias. Fue el lugar de nacimiento de la pizza y tiene una gran selección de pizzerías de todas clases. ¿No has encontrado lo que buscabas? Compara más escuelas de Italiano en Alghero (Cerdeña), Bagno di Romagna, Bolonia, Camerano, Camerino, Castiglioncello, Cefalú, Florencia, Génova, Lucca, Milán, Milazzo (Sicilia), Montepulciano, Orbetello, Pisa, Ravenna, Rimini, Roma, Salerno, San Remo, Sestri Levante, Siena, Sorrento, Trieste, Tropea, Turín, Venecia, Verona, Viareggio o visita y compara todas las escuelas de Italia .
La página web más visitada para la reserva de cursos de idiomas, lecciones de Italiano, programas de idiomas de Italiano en el extranjero, en escuelas de Italiano en Italia.
Me gustó.
de LanguageCourse.net
  • Anne (36): He encontrado toda la información que necesitaba... más
  • Christiane (44): He encontrado su sitio a través de Google. La... más
  • Katrin: ¡Todo estuvo MUY bien! ¡Gracias por todo el... más
*requerido