Nuestros expertos en viajes de idiomas pueden ayudarte a elegir la ciudad que más te convenga.
Los tipos de cursos de Holandés más populares en Bélgica
Cursos generales de Holandés
Los cursos convencionales para adultos de Holandés se ofrecen en una variedad de estilos, tales como cursos generales, intensivos, combinados y cursos de larga duración.
En las clases de Holandés de negocios -privadas o grupales- se enseña la terminología en un entorno empresarial general o a especializarse en un campo de interés particular.
Cursos diseñados para comprender y completar exámenes específicos de Holandés que son valiosos para los estudiantes que necesitan validación para el mercado laboral, con fines de inmigración o para acceder a una educación superior.
Los cursos de especialidad son clases fuera del alcance normal de un curso de Holandés. Los cursos de especialidad incluyen cursos de formación de profesores y viajes escolares.
Los cursos júnior de Holandés están disponibles como un curso de un día o como un paquete con alojamiento y actividades incluidas. Suelen dividirse en dos rangos de edad: niños y adolescentes.
Los paquetes de cursos combinados de Holandés se pueden tomar individualmente o con un amigo que tenga el mismo nivel de Holandés. Los paquetes se pueden tomar por si solos o junto con un curso general de Holandés.
Preguntas más frecuentes sobre las escuelas en Bélgica
¿Cuánto vale el curso más barato de Holandés + Cultura en Bélgica?
2489€ por 2 semanas es el precio más bajo para un curso Holandés + Cultura en Bélgica. El precio promedio del curso Holandés + Cultura en Bélgica es de 0€ por semana.
¿Cuál es la duración recomendada del curso?
Puedes tomar cursos a partir de solo 1 semana. Para un progreso significativo, opta por duraciones más largas.
¿Funcionará el adaptador de corriente de mi teléfono/portátil en Bélgica?
Si viajas con visado de estudiante y necesitas que la escuela prepare una carta de invitación, se podrían aplicar condiciones diferentes. Por favor, comprueba las condiciones preferentes: Condiciones preferentes en caso de denegación de visado