Cursos de italiano en grupos reducidos en Bolonia desde 505 € durante 1 semana
En Bolonia, los mini grupos son una excelente manera de combinar los beneficios de las clases grupales con las lecciones individuales. Las clases son lo suficientemente pequeñas como para recibir atención individual por parte del profesor, pero también hay otros estudiantes con los que poder practicar tu italiano en diferentes situaciones de la vida real.
Ordenar por:
Mejor puntuada (general)
|Más popular
|Calidad de enseñanza
|Mejores actividades sociales
¿Te interesa un curso de mini grupo (máximo 6 estudiantes) en otra ciudad?
¿Te interesan cursos en línea?
Echa un vistazo a nuestra mejor selección de cursos de italiano en línea a los mejores precios.
Bolonia
Atractivo de Bolonia según nuestros estudiantes:
4,7
Más información sobre Bolonia, incluidos datos climáticos y eventos, en nuestra página de Bolonia, con una lista con las 6 escuelas de italiano con las que colaboramos en Bolonia.

Preguntas frecuentes sobre los cursos mini grupo (máximo 6 estudiantes) de italiano en Bolonia
¿Cuánto vale el curso más barato de mini grupo (máximo 6 estudiantes) en Bolonia?
505 € por 1 semanas es el precio más bajo para un curso mini grupo (máximo 6 estudiantes) en Bolonia.
¿Cuál es la mejor oferta de escuela de idiomas para cursos mini grupo (máximo 6 estudiantes) en Bolonia?
Cultura Italiana ha recibido la mejor calificación general en Bolonia entre todas las escuelas de idiomas que ofrecen cursos de mini grupo (máximo 6 estudiantes).
¿Qué escuela de italiano ofrece la enseñanza mejor calificada para cursos de mini grupo (máximo 6 estudiantes) en Bolonia?
A.L.C.E. Accademia Lingue e Culture Europee fue calificada como la puntuación más alta por la calidad de la enseñanza entre todas las escuelas de que ofrecen cursos de mini grupo (máximo 6 estudiantes).














El curso intensivo consta de 25 lecciones de 45 minutos por semana en grupo (23 lecciones en el aula más 2 lecciones para la prueba y los ejercicios curriculares). Los cursos son convenientes en relación coste-beneficio. La práctica de la comunicación permite alcanzar un sólido dominio de la lengua en poco tiempo. Se aprende a utilizar la lengua italiana, a hablar y comprender, así como a leer y escribir.
La primera parte de la lección de italiano está dedicada a la estructura de la lengua, el uso de la gramática y el vocabulario. La segunda parte de la lección está dedicada a la expresión y comunicación en italiano. Esta segunda parte de la lección es más eficaz cuando se realiza en Italia, donde la inmersión total crea la necesidad de comprender y hacerse comprender en italiano. Aprender sólo gramática y vocabulario se puede hacer sin venir nunca a Italia.
Horario de las clases
Los cursos intensivos de italiano se imparten por la mañana de 9:00 a 12:20, o de 10:50 a 14:10, o por la tarde de 12:40 a 15:50, todos con pausas de 20 minutos para el café.
Se imparte una clase de conversación por la tarde una vez a la semana para todos los niveles. Las clases de idiomas suelen ser por la mañana, para favorecer la concentración de los alumnos. Las clases de los niveles más bajos son por la mañana, las de los niveles intermedios y superiores son a última hora de la mañana o por la tarde. Menos concentración, ¡pero más sueño por la mañana!
Después de las clases
Después de las clases hay un programa de visitas, paseos, encuentros, aperitivos y eventos por toda la ciudad que permite a los estudiantes conocer y charlar con italianos fuera de la escuela.