X
NuevoNuevo
2 semanas
Alemán + Cultura
Alojamiento (opcional)
Colonia - Alemán + Cultura
00:0000:00
 

cursos de Alemán + Cultura en Colonia ofrecidos por 1 academia de idiomas - Curso de Alemán de 2 semanas.

Esta es una opción muy popular para los estudiantes que desean sumergirse no solo en el Alemán de Colonia, Alemania sino también en las tradiciones y el estilo de vida de los lugareños, tales como sus tradiciones culinarias, arte, literatura y recorridos por lugares locales de interés.

filtro
Study & Live in your Teacher's Home, Colonia
German lessons and cultural activities

Valoración: 4.0

4.03 evaluaciones (todos los estudiantes de la escuela)
Lecciones/semana: 10 (60 minutos por lección)
Número máx. de estudiantes por clase: 1
Fechas de inicio: Cada día

Comentarios:

El programa cultural incluye 10 horas de cursos de lenguas por semana, alojamiento con pensión completa, 3 tardes de actividades con un profesor o un miembro de la familia, las entradas y el transporte. Se pueden reservar lecciones de lenguas extra por 40 EUR por hora.
Elige 3 visitas entre: Cologne Cathedral, the Roman-Germanic Museum, St. Gereon’s Church, the Old Town, Rhine River Cruises between Cologne, Königswinter (7 mountains) and Koblenz, the Wallraf-Richartz & Ludwig Museums, Cologne Zoological Gardens, Cologne Cable Car crossing the Rhine River, the Seven Mountains with Dragon Cave & Chateau, Chocolate Museum, Botanical Garden.
Acreditaciones:
Study & Live in your Teacher Study & Live in your Teacher Study & Live in your Teacher
¿Interesado en cursos de Alemán + Cultura en otras ciudades?

¿Qué escuela elegir?

Obtén asesoramiento gratuito por parte de nuestros expertos en viajes de idiomas para ayudarte a encontrar la mejor escuela para ti.
Términos y CondicionesPrivacidad y CookiesQuiénes somosContacta con nosotrosAviso legalReseñas y Políticas de Contenido del Usuario